Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 29 de mayo de 2012

Una curiosidad de HIStory

Como suele ocurrir con todas las publicaciones antes de tener la portada definitiva hubo varias alternativas. Aquí tenemos entre las que Michael tuvo que elegir su favorita. Su valoración fue muy clara y dio a conocer su fotografía base preferida con un gran "Sí" "Sí" "Esta sí":





Fuente:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=85834495&l=957e70990b&id=117523874959110

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!! hace un par de días estaba escuchando ese tema :) Me encanta!! qué genia que sos Alba! beso grande a toda la familia..
Aye

Anónimo dijo...

Perdón me equivoqué de entrada! jajaja ese comentario iba para la de la canción get it! jaja, perdón Alba.
Aye

Santiago Justiniano dijo...

Si hubiera salido la portada de Michael como un Dios griego, o lo que alcanzo a ver me parece eso, como hubiera sido el Teaser de HIStory? Si uno se pone a pensar...

crismissyou dijo...

Qué interesante! A mí lo único que no me gustó mucho de la época History, es cuando todo el rollo aquel de que le iban a hacer una estatua, y en las presentaciones del disco salía él como con un ejército saludando... A mí personalmente no me gustó mucho, porque como comenté el otro día en otra entrada, a mí me gusta más la imagen de Michael más sencilla, sin tanto artificio, y yo creo que no le iba bien ese rollo tan megalómano y de cara a los que no le seguían, daba una imagen un poco excesiva... qué opináis?

MONY dijo...

PUES LA PORTADA QUE EL ELIGIO ES LA MEJOR, NO SE EQUIBOCO A MI SIEMPRE ME ENCANTO .

maria dijo...

Y porque no fué al final esa portada. Me gustan todas, pero si por su rotundo "si" a esa imagen, porque no fué esa la portada final del history? es una dudilla... gracias igualmente Alba!!

lula dijo...

EL EJERCITO DEL AMOR ;)

lula dijo...

Michael jamás podrá ser sencillo ni vulgar. Si fuese así jamás seria Michael Cris (^_^) , y creo que los que no le siguen es por que lo han escuchado poco (como la tonica)y a el le dan igual.:)

Anónimo dijo...

QUÉ BELLAS PORTADAS! MICHAEL EN TODAS SE VE SEXY! *-* <333



SALUDOS!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

crismissyou dijo...

Si, eso es cierto. Respeto a la gente que no le sigue ni le gusta, claro, faltaría más... pero no me cabe en la cabeza como haya personas, que, independientemente de que sean fan o no, no le vean como el más grande genio artístico de la historia....Es algo tan obvio, evidente y aplastante... :):)La objetividad es la objetividad!!!!!!!!!