Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Y ahora su ropa...

Una colección de prendas utilizadas por Michael serán expuesta antes de ser subastadas al mejor postor en diciembre.

Según la información chaquetas, guantes y trajes utilizados en conciertos recorrerán varios países de América del Sur, Europa y Asia.

La exposición arranca en el Museo de la Moda de Chile el 18 de mayo y se podrán ver objetos como el traje de Capitán Eo, el pantalón negro que Michael utilizó en el vídeo Scream y ropa utilizasa durante la gira Bad.






A ver si hay suerte y tenemos la oportunidad de verlo.

Por cierto buscando una imagen para recordar el pantalón negro del vídeo scream me encontré otras fotos dignas de recordar :P  No viene mucho a cuento pero no me pude resistir :)













8 comentarios:

pinklove53 dijo...

Oye , Alba ya se porque no te pudiste resisitir a subirlas , pues muchisisisimas gracias , por tremendo regalo son hermosas todas y con respecto a la noticia creo que Majo, la subió al twitter o al foro no recuerdo pero si ella lo subió , ojalá tubiera la oportunidad Majo de vela , sería emocionante, gracias de nuevo .

Alba dijo...

:) Michael es siempre irresistible y en ese tamaño todavía más. Me alegro mucho de que haya gustado.
No sabía que majo lo había puesto en el foro, en pocos día me organizaré para estar también allá.

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

HERMOSAS FOTOS! MICHAEL SIEMPRE SALE HERMOSO EN TODAS! *-* <3

LO AMO TANTO! ESA CARITA DE ÁNGEL QUE TIENE! ESTÁ PARA COMÉRSELO TODO!


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

WUAU!! Esa Alba como mola, se merece un ola!!!!
Tremendas fotazas, algunas las tenia pero en ese tamaño, no. Muchas gracias Alba!

MONY dijo...

Amo sus ojos y su sonrisa ni se diga, gracias por estas hermosas fotos Alba las voy a poner en mi coleccion jejeje.
Al respecto de las subastas ,a mi no me gusta que subasten sus cosas deverian de hacer los jackson un museo con todas sus cosas para que sus fans y demas puden verlos cuando puedan, bueno almenos que Michael lo quiera asi
saludos.

pinklove53 dijo...

confirmo Majo, la información la subio a su twitter, igual deseo ue pueda ir a verla y despues platicarnos de ese suceso.

pinklove53 dijo...

confirmo Majo, la información la subio a su twitter, igual deseo ue pueda ir a verla y despues platicarnos de ese suceso.

crismissyou dijo...

Me encanta Scream: la canción, el corto, el look de Michael, la ropa es fascinante... Me gusta muchísimo. Habéis visto el Making Off? Está en Youtube...