Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 1 de junio de 2012

"Don’t Be Messin’ ‘Round"

Hoy ha salido a la luz de forma completa esta canción. Se ha presentado como el primer tema inédito de la campaña Bad y será lanzado como un corte extra del single  "I Just can’t Stop Loving You". Pero esta no es la primera noticia que tenemos sobre ella.




Tiempo atrás, en julio de 2009, el legendario ingeniero de sonido y desde hace mucho tiempo colaborador de Michael, Bruce Swedien reveló al columnista Roger Friedman que la pista era más que simplemente alucinante: "Michael toca el piano en ella y es simplemente hermoso. Oh, Dios mío, no hay nada como él." También contó que Michael toca de maravilla el piano, que es una hazaña que se ha subestimado pero no sólo eso también toca la batería, de hecho lo hizo en "Morphine" y también los teclados y sintetizadores en el tema perdido y menospreciado "Children’s Holiday" (una canción de MJ escrita para la banda japonesa J-Friends en 1998 y que también grabó él mismo).


Un fragmento muy corto de la canción se filtró en YouTube hace un tiempo. Pero eso fue todo. Hasta ahora. Swedien dejó en claro que la pista estaba destinada para el álbum Thriller a continuación BAD, y luego para otros proyectos. Michael estaba buscando donde encajarla.

La versión que se lanzará es la mezcla real creada en el año 1987. El ingeniero de sonido Matt Forger mezcló la canción para el proyecto BAD 25 y dejó claro que la canción se presentará "como es": "He mezclado la canción con grabaciones de la época. No hay piezas nuevas, no se les permitió ni siquiera partes que se registraron después de '87,  se hizo bajo la supervisión de Michael".

Compuesta y producida por Michael, "Don’t Be Messin’ ‘Round", es parte de las demos donde Michael pasó mucho tiempo proyectando fuertes melodías y ideas rítmicas. Los acordes y el ritmo de la pista son una reminiscencia dela versión de  PYT (El demo original que surgió en 2004 en el The Ultimate Collection box set) y algunas de las ideas y las notas también suenan como los que ya se escuchamos en Streetwalker, sobre todo en los versos.

Afirma que "Don’t Be Messin’ ‘Round" es otra puerta abierta al  único proceso creativo de Michael Jackson. El Rey del Pop se utilizó para las ideas melódicas una cinta en la que grabó su voz y luego los músicos que le ayudara a diseñar la pista, capa tras capa.

 La re-edición de BAD será una celebración del álbum original. El patrimonio de Michael Jackson y Sony Music se unido para reunir las grabaciones originales y sin tocar desde los tiempos de BAD aunque habrá algunos remixes también. 

Y por último lo más importante, la canción :)

Puedes escucharla en este enlace:


http://soundcloud.com/szarkad/michael-jackson-dont-be-messin






Fuente:

http://mjdatabank.com/mjjnews/wordpress/2012/06/01/exclusive-dont-be-messin-round-a-review-en/#.T8jY92AAeNM.twitter

15 comentarios:

pinklove53 dijo...

En esta se puede escuchar que la voz es de esa epoca y los ritmos tambien, en la cueztión de que Michael tocaba el piano, hay anuncios de refrescos en donde el toca y hay por youtube alguno donde El se le ve en el teclado, la canción childrwn holiday solo está en japonés y solo hay un solo video de ella y esta muy linda pero amén de la letra

MONY dijo...

Alba,bien lo dije tu para esto te pintas solita , quiero decir tooodo lo encuentras, y haces de esto una gran noticia y nos lo muestras a gran detalle. Muchas muchas gracias , te admiro de verdad , yo estuve buscando esto y nada, pero todavia hay mas por ver eso lo se .
El aniversario de Bad sera grandioso mejor que el de Triller eso sin duda,
hermosa cancion me imagino a Michael tocando el piano, por ahi no tiene mucho buscando fotos de Mike vi una donde el estaba tocando el piano se ve genial guapisimo y elegante como siempre.
saludos linda, cuidate.

crismissyou dijo...

Hola
Me ha gustado mucho la canción... cómo no! Con esto de internet me encanta buscar demos, rarezas y todo ese tipo de cosas... cómo las disfruto! Es que me gusta mucho la "cocina" de los temas. Yo prefiero oir un tema original aunque sea en un ensayo, que se vea que está a medio hacer, que no cosas como en el lp Michael donde hicieron con los temas (con algunos) lo que les dio la gana. No me gusta nada eso. Hay que respetar siempre la obra del artista.
Sí, me recuerda muchísimo a Streetwalker, fue lo primero que pensé. Qué significa messin?...no tengo ni idea.... :)

Anónimo dijo...

Nunca la había escuchado. Gracias Alba

miguell dijo...

En History, en los créditos del doble CD ya se podía ver (yo lo vi en su día, en el 95 cuando lo compré y me encantó leer eso jeje) como Michael aparece como instrumentista en diversas canciones.

También tengo el libro de Patricia y Ramón Godes del 96 donde mencionan precisamente este mismo detalle, que Mike aparece por primera vez como instrumentista en los créditos. Y ya que menciono este libro, del él tengo grabada y bien grabada en mi mente una frase desde que lo leí, y es esta: "...Michael canta como nunca y como pocos." :-)

crismissyou dijo...

Hola a todos!
Quería publicar una última hora en el foro pero no me deja por ser novata, así que corriendo me he metido aquí y he publicado el comentario sin querer en una entrada antigua, qué lio, son los nervios!Lo pongo aquí y Alba, tú lo mueves a donde creas necesario.
Acaba de salir una noticia que os va a impactar. Derek Clontz, el famoso periodista que desde un principio publicó que Michael estaba vivo, acaba de publicar esto, vais a flipar!

Seguro os anima el día... y a mí también!!!Ya me decís que credibilidad os merece, y espero ansiosa vuestras opiniones!!!

http://derekclontz.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Si que es verdad, he utilizado el traductor google y dice eso, no sé no sé, de todos modos me gusta que lo publiquen, digamos que se está aderezando la cosa.

Anónimo dijo...

oye Cris, es verdad, acabo de leerlo, la verdad esto se mueve, por que si o por que no , pero esta que arden las noticas, sobre el regreso de mi Flaco bello. hey gracias Crismissyou,LUZ MARINA.Col

Anónimo dijo...

Hola Cris . La verdad es que no se que pensar. Ese señor me parece que tiene pinta de ermitaño loco y no se si darle credibilidad. Aunque me extraña que Michael se deje ver en una limusina y además blanca. Si hubiese sido visto con una visera conduciendo un SEAT seria más fácil de creer. No creo que de querer aparecer de nuevo decidiese hacerlo de esa forma. Siento no compartir tu entusiasmo, se que fastidia cuando crees en algo firmemente. Yo siempre he visto lo del regreso como una posibilidad muy remota aunque me gustaría muchísimo poder verlo otra vez. Un beso

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/kingofpopart/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Flockerz.com%2Fs%2F214464555

crismissyou dijo...

Hoy más.... Lo visualizo, con camisa de seda blanca y maletín blanca... Siempre tan cool, siempre tan fashion.... :) Si fuera verdad, sería increíble...

http://derekclontz.wordpress.com/2012/06/05/new-developments-michael-jackson-spotted-in-memphis/

crismissyou dijo...

Y más de hoy mismo... y otra fuente, aunque sea The Sun.

http://www.michaeljacksonseenalive.com/?p=93

Anónimo dijo...

crismissyou QUE SOY GUILLERMO, YA TE HE VISTO QUE HAS ESCRITO COMO YO EN LA PAGINA DE DEREK CLONTZ..JAJAJAJA SOMOS UNOS FRIKIS.

Mony dijo...

Si Crismi , muy interesante ya lo vi, pero pienso igual que Lula , pero bien dicen" que cuando el rio suena es por que agua lleva".
todo puede suceder no pierdamos las esperanzas.
hasta la piel se me erizo.
SALUDOS.

MJMadrid dijo...

Despues de tres años desaparecido no creo que se le ocurra aparecer llamando la atencion. Ademas como leches saben que la camisa es de seda?
Tan cerca de el estuvieron? Entonces porque no le hicieron una foto?