Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 1 de junio de 2012

EL año de Michael

  El que se cumplan 25 años de la gira Bad está haciendo que este 2012 sea un año repleto de nuevos artículos con Michael como protagonista.

Otro ejemplo es el DVD "Michael Jackson Live At Wembley July 16, 1988", como su nombre indica se trata de uno de los conciertos de la gira (una de esas cosas que jamás nos cansaríamos de ver ;) ).  Esta es la carátula:





Será lanzado mundialmente el 18 de septiembre.



Fuente:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=85840259&l=2f70cf249c&id=117523874959110

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola albita, que gusto saludarte, perdona que sea por este medio, pero ni modo no estas en otro.
me complace entrar a leerte y encontrarme con SUPER noticias y apuntes como este, mil gracias por mantenerte ahí, llevando el timón de esta "gran aventura" llamada Michael Jackson y su gran regreso, que ahora si estoy SUPER segura que este es el año del men, te lo aseguro, como alguna vez me lo dijiste tu!. mil besos para ti Alba muchas bendiciones y sigue asi!. bye
LUZ MARINA- COLOMBIA

Anónimo dijo...

Y NO TE OLVIDES QUE JUNIO ES EL MES EN QUE "MURIÓ" TMB ;)

EN TWITTER YA SE ESTÁ HABLANDO DE ESO...LOS NO BELIEVERS PONEN COSAS COMO "ODIO JUNIO!" O "JUNIO: EL MES QUE MICHAEL NOS DEJÓ PARA SIEMPRE"

POR OTRO LADO, LOS BELIEVERS SE RÍEN DE TODO ESTO Y BROMEAN CON COSAS COMO: "JUNIO: CUANDO EL HOAX COMENZÓ" ;)

JAJAJJAJAA! HAY DE TODO XD
VOY A ESTAR ATENTA AL TWITTER EL 25 DE JUNIO. DE SEGURO TWITTR NOS SALE CON ALGO COMO DE COSTUMBRE ;)


SALUDOS! =)





*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

crismissyou dijo...

Preciosa foto!!!!!!!!!!!!!

miguell dijo...



¡Que ganas de tener ese DVD ya! :-)

MONY dijo...

Wow padrisima como siempre, no me quiero perder todo esto ya lo quiero tener todo en mis manos , bueno aver que me llega, y si no voy a donde esten jejeje, todo por Mike.
saludos..

pinklove53 dijo...

Me emociona el solo saber que habrá disco este año ,ahora si tengo la oportunidad de tenerlos ,como los de esa epoca ya no los tengo, ahora si y los disfruto mucho.