Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 5 de junio de 2012

La gira de Los Jackson

De nuevo se unen los hermanos encima de un escenario y comienzan la gira a la que llaman The Unity tour...




Pero la cosa no empieza bien, o al menos no como estaba planificado: las dos primeras fechas de conciertos en Louisville y Cincinnati serán canceladas.

La versión oficial dice que es por motivos de conflicto en la agenda, las malas lenguas (lease TMZ) aseguran que es para terminar la grabación de su álbum antes de salir de gira, sería el primer trabajo desde  ''2300 Jackson Street'' lanzado en 1989.

Veremos en qué queda la gira y la acogida que le da el público a Jackie, Jermaine, Tito y Marlon.


Fuente:


https://www.facebook.com/photo.php?pid=85849127&l=037499a1b2&id=117523874959110

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VEREMOS :)

Y VEREMOS TMB SI SE PRESENTA EN ESE CONCIERTO ALGÚN "PERSONAJE" EXTRAÑO, ONDA HATMAN ;)


SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

pues les deseo buena suerte, les va a ayudar mucho, la puesta del holograma de Michael, creo que es mas espectativa, de ver que sucederá en esos eventos, (pistas)

crismissyou dijo...

Mmmm, pues yo no creo que tengan mucho éxito. Sigo pensando, pero es mi opinión, que The Jacksons sin Michael, no son The Jacksons, y de hecho, si grabaron Victory fue porque Michael al final cedió en grabar un par de canciones (estoy segura de que no le apetecía un cuerno, se vio obligado por las circunstancias), y han pasado ya veintimuchos años sin que hayan vuelto a grabar nada, como es lógico... Así que la verdad, hacerlo ahora aprovechando la coyuntura de que Michael se ha ido no les va a devolver el éxito ni le veo ningún sentido. Pienso que han formado parte de una época en la música, que han tenido mucha importancia como grupo (gracias a Michael en el 95% por no decir por el 100%, para qué engañarnos) y que deberían dejar las cosas como están. Yo pienso que van a pasar sin pena ni gloria y al final se les recordará por esto último... no es un buen colofón, yo creo....pero en fin...ellos verán lo que hacen.