Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 1 de junio de 2012

MJ de lujo

Los fans japoneses están otra vez de suerte  podrán conseguir una de las piezas de la colección de la joyería Dr. Monroe. También se pueden conseguir online, con la complicación de que la página está en grasn parte en japonés ( http://dr-monroe.com/home/MJ.html )

Nos ofrecen 6 líneas, entre ellas las series "Heal the world" o la línea histórica. Al lado de cada joyita aparece el material del que está hecho ( en general plata e incluso alguna lleva un pequeño diamante) y el precio en yenes:







6 comentarios:

MONY dijo...

Pues estan padrisimos,que bien para aquellos que lo puedan tener,aunque hay mucha promo por Mike bueno viniendo de el, cualquier cosa se vende.
Me resulta muy extraño,ya ni en sus mejores momentos,y no digo que ahora no lo sea, pero an pasado casi tres años de su desaparicion y sige mas vivo que nunca, y no dudo que asi sea.
A ver por que no hicieron todo esto hace 4 años o 5 o 6 ,????.
talvez porque ya no " esta" se vendan como pan caliente??
saludos.

Anónimo dijo...

AAAAAAYYYY ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUIERO TODOOOOOOO!!!! OJALÁ Y PORFA SI DIOSITO QUIERE QUE LLEGUEN ACÁ TAMBIÉN!!! *-* <33


SALUDOS! =)





*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

Yo no soy de joyas, ni nada pero eztan hermosas todas las joyas, me encantaron

.G dijo...

It's all for $$$$$$$$$$$$ :(
up soon.

MJMadrid dijo...

Me encantaria tener algo de el...que es negocio?
Vale....pero acaso el dia de los enamorados no lo es, papa noel?
el dia de la madre ?
el dia del padre?
sigo?
Saludos

MJMadrid dijo...

Pero en los anillos aparece otravez el nombre incorrecto...no era Michael Joe Jackson?


Ya no lo quiero......:S