Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 6 de junio de 2012

Una curiosidad: un poema de Michael debajo de una mesa

Así como lo lees, ese es el lugar donde se encontró esta joyita escrita por Michael y grabada a mano por un tal Eduardo en 1990.

La mesa estaba en Neverland y fue hecha con madera de árboles del propio Rancho de Michael.

Se puede leer:

"El hogar te ofrece amor para completar tu vida
el hogar te ofrece sol para calentar tu corazón
el hogar te ofrece amistades que iluminan tu ser
el hogar te da paciencia para aceptar la verdad
el hogar te reconforta en un día difícil
el hogar te ofrece un arcoiris en medio de las nubes
el hogar te da fe para creer
el hogar te ofrece corage para conocerte a tí mismo"



3 comentarios:

MONY dijo...

Que hermoso pensamiento, ¡¡ Hay Mike !! pero ¿por que abajo de una mesa? quiero pensar , que adonde le llegaba algo como esto a su cabecita no importaba donde lo plasmaba, lo importante era escribirlo.
Me imagino cuanto a de estar evaluada esa mesa.
saludos.

Ella dijo...

Hola!! Alba, Soy la antigua dueña del blog Mikejack-vivo, no se si recordarás... En fin, ya no tengo ese blog, sino este http://toxico-arte.blogspot.com/ estaba pensando si tu podrias publicitarlo acá, o publicarnos mutuamente, no sé, como quieras! por favor acepta! te lo agradezco mucho!

Ella dijo...

Quería preguntarte si habia alguna posibilidad de que Promocionaras Mi página en la tuya, O si quieres podemos Publicarnos Mutuamente

es esta http://toxico-arte.blogspot.com/ aun está en proceso

Qué me dices?