Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 28 de noviembre de 2010

Aprende a bailar con Michael Jackson con The experience!

Desde el jueves está disponible este juego con el que podrás aprender las coreografías más conocidas de Michael. Dicen que de manera fácil, bueno, eso ya dependerá de la soltura de cada uno, sin duda los patosos lo van a pasar mal :)

Está disponible para Wii, Nintendo DS y PSP. Es el primer juego que usa la consola Kinect del Xbox 360 y del PlayStation Move del PlayStation 3.

El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada reproductor de proyección. La forma del cuerpo se proyectará en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y en las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permitirá que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música.



Habrán varios modos del juego en ésta versión del juego. Como por ejemplo la Escuela de Michael Jackson, donde los jugadores serán capaces de ensayar antes de su espectáculo. El video de capacitación estará disponible para cada uno de los de Michael Jackson que se podrán mover disponibles en el juego.
Los cuatro jugadores del multijugador estarán disponibles en el Wii y el PlayStation 3 Move habilitados pero el Kinect se limitará a un jugador a la vez. El juego también contará con el cantar en la versión del Kinect en el Xbox 360 y del karaoke opcional en el PlayStation 3 y las versiones del Wii.

También se revela que en la versión del Wii se puede jugar como Michael ó el respaldo de los bailarínes.

Las canciones que vamos a poder disfrutar son:

- Another part of me
- Bad
- Beat it
- Billie Jean
- Black or white
- Dirty Diana
- Earth song
- Ghosts
- Rock with you
- Smooth criminal
- Speed Demon
- The girl is mine
- They don´t care about us
- Thriller
- Who is it
- Workin´ Day and night
- In the closet
- Don´t stop ´til you get enough
- Streetwalker
- Heal the world
- Leave me alone
- Money
- Remember the time
- Sunset driver
- Wanna be startin´ somethin´
- Will you be there

Aquí podeis ver el trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=Bo4qrLxxUCY&feature=player_embedded

Y aquí cómo se ve el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=8oCq1JX-9j4&feature=channel

Fuentes:
wikipedia.com
fotogramas.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo he probado y esta chulisimo me ha encantado que chulada.