Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Hold my hand - MICHAEL - Preciosa letra. Video subtitulado.

El 14 de diciembre, como ya vimos, saldrá el cd "MICHAEL", lo publican Epic Records y el  State de Michael y es el primer lanzamiento en nueve años de material muevo de Michael.

"Hold my hand" será el primer single oficial,y al igual que "Breaking news" se va a dar a conocer en la página www.michaeljackson.com esta vez el lunes 15 de noviembre.

Pero este tema lo que se dice nuevo no es, ya fue grabado en 2007,Michael entoces lo cantó a dúo con Akon. La canción se filtró en el 2008.

Akon habló sobre la canción: "El mundo no estaba preparado para escuchar "Hold My Hand" cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros" (Alguien sabe a qué se refiere con esto??)"Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre"

Según dicen, en una nota escrita a mano por Michael, este expresa su deseo de que esta canción fuese el primer single de su siguiente proyecto.

Aquí te dejo una canción diferente y con una letra muy bonita:



Las canciones de 'MICHAEL' son: 'Hold My Hand', 'Hollywood Tonight', 'Keep Your Head Up', '(I Like) The Way You Love Me', 'Monster' (con 50 Cent), 'Best Of Joy', 'Breaking News', '(I Can't Make It) Another Day' (con Lenny Kravitz), 'Behind The Mask' y 'Much Too Soon'.

Sin duda hay títulos que prometen ("Hollywood Esta noche", " El Monstruo"(junto a 50 cents),"Detrás de la Máscara","Demasiado Pronto"...) pero queda poco más de un mes para oirlas.