Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Letra Breaking news. 2 versiones diferentes?

El State de Michael, afirma que es una demo que Michael grabó solamente acompañado de un piano, sin ningún tipo de arreglo. Luego se añadió la música y otra voz que no es la suya que hace una muy pequeña parte del acompañamiento y que aparecerá en los créditos del cd, pero que es Michael 100%.

Pero hay un detalle que me sorprendió, si comparas la canción que se podía oir a principios de semana con la que se oye hoy en www.michael jackson.com hay ciertas variaciones. La que más me llamó la atención es que entre las voces de los "periodistas" previas a la canción se ha añadido una con un mensaje muy claro:
" Si  pensabas que no había nada más que decir sobre Michael sólo espera". ( Por qué este cambio?A ver si ya queda poco de la espera, que a este paso vamos a acabar desquiciados...).

De hecho ya se está comentando que efectivamente hay 2 versiones de la canción que suenan de forma diferente, esta última de forma más clara y en la que ya no hay dudas de que sea Michael.

¿Se habrá recurrido a esto para crear polémica y aumentar la espectación?

Aquí tienes la canción y la letra:





En cuanto localice las 2 versiones las pondré.