Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 8 de noviembre de 2010

MICHAEL. El nuevo album de Michael saldrá en diciembre

Analizamos la carátula

El 14 de diciembre ( qué nervios!)  saldrá al mercado un nuevo disco que se llamará simplemente: MICHAEL

Un título sencillo en comparación a una densa carátula, muy al estilo Dangerous. Aquí la tienes:


Hace un repaso de la carrera de michael desde poco antes de "Thriller" a la época de "Dangerous", presidiendo la escena un Michael coronado rey desde "Thriller". Está llena de detalles, como puedes ver. Vamos a repasar los más destacados ( a la derecha las sacadas de la carátula):

Empezando por la esquina superior izquierda nos encontramos las siguientes referencias:

Al Michael de la portada de "Off the wall":


El astronauta de la MTV:


Una nave muy parecida a la de ET:





Seguimos bajando y nos encontramos una alusión a parte de la carátula de "Thriller" en su edición especial 25 aniversario:




Justo debajo nos encontramos una escena del video de "Billie Jean":



Una escena del video de "Thriller":



A la izquierda una foto tomada en la grabación de "We are the world en 1985":



Una escena del video de "Beat it":



Justo encima del hombro de Michael una escena con su silueta y las chispas cayendo por detrás. Recuerda al las escenas previas al tremendo accidente que sufrió en el anuncio de Pepsi que le provocaron gravísimas quemaduras.

Un poquito más abajo vemos unas pompas que contienes varias imágenes en su interior ( de izquierda a derecha): un guante, una estrella, una pompa con tres pequeñitas pegadas ( una referencia a sus hijos?), unas gafas de sol, un sombrero.


En el centro Michael con una pose similar a la que tiene en una de las últimas fotos de Arno Baldi.(puedes ver las entradas relacionadas picando encima de los nombres).




La corona y los angelitos  recuerdan a la escena que aparece en un cuadro que Michael compró a un pintor llamado Nelsol de la Nuez  llamado " La reina de los donuts",  de este pintor hablaremos más adelante ya que es uno de los protagonistas de esta historia:



En el lado derecho de la portada tenemos:

Una escena de la película "Moonwalker":


Debajo encontramos unas cámaras del video "Leave me alone". Y a continuación una escena del "Capitán EO":


 Luego vemos varias cosas de "Leave me alone":



 Al lado vemos parte de la carátula de "Dangerous" pero con unas variaciones:



  • En la original aparece un payaso:

  • En la portada de MICHAEL aparece esto en su lugar: 

Que se corresponde a Eddie Murphy en "Remember the time":



 A continuación del Michael de la portada de "Bad", junto con el conejo y la moto de "Speed demon":


El periódico y el pez de "Leave me alone", pero esta vez el pez lleva una corona:



Debajo una escena del video de " The way you make me feel":


A la derecha vemos una escena que hacereferencia a "Smoth criminal", "Man in the mirror" y "Leave me alone", también vemos 2 pompas más, una de ellas con una palomita de maiz y la otra con el símbolo que utiliza Prince ( retirado en la que saldrá a la venta).





La mariposa ocupa un lugar detacado en la portada pero lo veremos más adelante cuando ya estés más informad@ del tema.


Fuentes:
www.mjnewsalerts.com/home/
http://michaeljacksonhoaxforum.com/


3 comentarios:

Love for M.J dijo...

Alba,yo en los labios de Michael veo ALIVE, besos

Anónimo dijo...

Hola Alba. Yo copie en mis documentos una foto grande de la carátula. Ampliándola en el labio inferior se puede ver claramente unos números 1284 . No creas que soy yo sola quien la vio. Llame a mi familia y les pregunte, los tres coincidíamos en los mismos numeros.Intente postearla en un mensaje pero no tengo ni idea de como subir la foto .La verdad es que no veo alive por ningún sitio. Solo esos números y no tengo ni idea de por que se pusieron allí. Pero están!

Alba dijo...

Lula, he estado mirando eso que me dijiste. Es muy sorprendente!!! Sí se ven esos números!!! Lo pondré en una entrada a ver si alguien sabe qué puede haber detrás de esa cifra. He estado buscando pero en la autopsia no hay nada ...

Muchas gracias por comentar ese detalle, tienes razón se ve claramente!!! Un beso!!