Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Registro del dominio michaeljacksonhoaxdeath.com

Después de la desaparición de Michael, fueron varias las páginas y foros que surgieron sobre el tema. En aquel momento una de las primeras y de las más importantes en la investigación fue   www.michaeljacksonhoaxdeath.com

Pues bien podemos asegurar si lugar a dudas que fue la primera. Cómo?

Os explico: cualquiera de nosotros puede saber cuando se registró un dominio de internet (una web), existe una herramienta (whois) para ello.

Qué ocurre cuando buscamos esta página?  Es asombroso!

La página web fue registrada el 25 de junio de 2009, el mismo día de la desaparición de Michael!!

O la creo alguien con grandes dotes para ver que esto era un montaje o realmente fue creada para empezar a introducir a la gente en la aventura.

Aquí lo teneis:




Fuente:
http://javibf.wordpress.com/

3 comentarios:

Manoli dijo...

Creada el 25 de Junio de 2009 ,muy curioso si,también me fijé en la fecha que debía expirar el 25 de Junio del 2011

malgabjan dijo...

Me llama la atención que estan reclutando Soldados del AMOR. Seran notificados para estar con el. Eso espero por que me inscribí.

Recruiting Soldiers for Michael’s Army of L.O.V.E.

Alba dijo...

Ya somos dos!! :D