Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Anuncio Playstation 3, pero qué ven mis ojos!!!

Esto me ha dejado realmente perpleja y sino mira a ver qué te parece.

Esto que te voy a mostrar pertenece a la campaña de Sony para el lanzamiento de la  Playstation 3 en Europa, este sería el anuncio principal:


Vemos 5 personas con diferentes poses... También tenemos los anuncios en los que salen esas personas por separado:



 ¿Has visto algo que te haya llamado la atención?

Fíjate en el protagonista de la foto, el "chico" del centro de la imagen principal, que sale más grande que los otros y  que lleva la imagen de la Play en su pecho. Te recuerda a alguien??????



Mmmmmm, la forma de esos labios,..., ese mentón,..., esa mandíbula,..., a mi me resultan muy familiares.... o_O


Y para rematar, fíjate en la frase del anuncio "This is living" es decir .... Esto es vida!!!!!!!
Ahhhh y en pequeñito en la esquina inferior derecha se puede leer junto al logo de Sony: "This is entertainment like never before"  ...  "Esto es entretenimiento como nunca antes"

Para que lo veas mejor te dejo este video:


http://www.youtube.com/watch?v=HC2nO5_uLLQ


Al final del video también muestra otros anuncios, uno en el que aparece un zombie ( referencia a thriller quizá?) y otro en el que sale un ojo sospechosamente parecido a un cartel de la película Saw, en lo referente a esta película haré una entrada en un futuro porque hay muchas cosas curiosas.

Pero qué opinas, es Michael o simple parecido?


Fuentes:
Youtube canal alimacbro
http://www.behance.net/gallery/Colour-PS3-This-is-living-print-conepts/61793
http://alucinada50.blogspot.com/