Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Poemas y reflexiones de Michael Jackson I : Berlín 1989

La faceta de Michael como escritor quizás es la menos conocida de todas. En 1992 sale publicado Dancing the dream ( Bailando el sueño), su segundo libro después de su autobiografía Moonwalk.

Incluye una serie de poemas y refexiones donde Michael muestra su personal visión de la vida, de una forma muy espiritual trata diversos temas. Es sin duda una obra sorprendente en la que podemos descubrir otra faceta de este genio.

Está dedicado a su madre y tiene una preciosa introducción de su amiga Elizabeth Taylor. Contiene además cerca de 100 fotografías.

Hemos visto lo que ocurrió en Berlín en torno a su concierto allí,  pero qué pensaba él al respecto? El muro cayó el 9 de noviembre de 1989, año y medio después de su visita a Alemania.

Os dejo una de sus reflexiones, iré poniendo más, pero la de hoy era obligada. Hay que tener en cuenta que con la traducción se pierde la musicalidad del poema aunque aquí lo más importante es el sentimiento que Michael nos transmite. Disfrútalo.






Berlín 1989

Odiaban el Muro, pero ¿qué podían hacer? Era demasiado fuerte para romperlo.

Le tenían miedo al Muro, pero ¿no tenía esto sentido? Muchos que intentaron trepar por él fueron asesinados.


Desconfiaban del Muro, pero ¿quién no lo haría? Sus enemigos se negaron a romper un ladrillo, sin importar cuánto hablara la paz suplicando.


El Muro reía siniestramente. “Les estoy enseñando una buena lección”, alardeó. “Si quieren construir para la eternidad, no me molesten con piedras. El odio, el miedo y la desconfianza son mucho más fuertes”.


Sabían que el Muro tenía razón, y casi se dieron por vencidos. Sólo una cosa les paró. Recordaron quién estaba al otro lado. La abuela, el primo, la hermana, la esposa. Caras queridas que ansiaban ser vistas.

¿Qué está pasando? Preguntó el Muro temblando.

Sin saber qué hacían, estaban mirando a través del Muro, intentando encontrar a sus seres queridos. En silencio, de una persona a otra, el amor llevaba a cabo su silencioso trabajo.

“¡Paren!” grito el Muro. “Estoy cayendo”. Pero ya era demasiado tarde. Un millón de corazones se habían encontrado. El muro había caído antes de desplomarse.


Fuentes:

http://www.lacortedelreydelpop.com
Foto : http://hoysecumplen.com/tag/politica/page/27/

1 comentario:

lula dijo...

este es un video de una amiga que me llega al alma con su poesia "Bailando el sueño" os lo dejo aqui para que disfruteis de su voz y sy alma ,
http://www.youtube.com/watch?v=A70vX0KofGw&feature=channel_video_title