Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Declaraciones explosivas de Joe Jackson



El pasado domingo Joe, el padre de Michael, siguiendo con su campaña en Brasil para publicitar su libro , estuvo en un conocido programa. Sólo hizo acto de presencia 10 minutos pero dieron para mucho.
Aquí  tienes más detalles del libro.

Lo primero que sorprende de este hombre es la cara de malicia y cinismo que tiene, ¿es así y no lo puede evitar, o es un papel?

El libro cuesta 49,00 dólares y en él tanto Joe como Leonard Rowe, amigo de la familia,  hablan de la verdadera causa de la muerte de Michael: según dicen una conspiración urdida por Sony Music y AEG y con el fin de arrebatarle el catálogo de los Beatles. (Recuerda que estoy haciendo un estudio sobre ese tema, la primera parte aquí )


Lo que me pregunto es si Joe no tendrá miedo de hacer esas acusaciones tan directas.

Estas son algunas de las cosas que dicen en la entrevista:

"Michael dijo: Ellos me matarían por ese catálogo"

"El era dueño de la mitad de Sony Music, él tenía la mitad del catálogo de las canciones. Esas personas no querían que fuese dueño de ese catálogo. En el momento yo no le presté mucha atención, pero fue lo que pasó"
Joe habló también del disco que saldrá en breve: "Esas canciones no son cantadas apenas por Michael, no es la voz de él siempre" (La polémica continúa por parte de la familia que se niega a aceptar la palabra del perito que contrató Sony y que afirma que sí es Michael, está claro que la controversia vende y todos salen beneficiados de esto, incluso Michael)

En esta entrevista afirmó no haber pegado nunca a Michael  (este hombre cambia de versión como de camisa): "Encuentro que hice un buen trabajo" dice.

"A Michael nunca le gustó filmar los ensayos", curioso que justo los últimos los grabe desde diferentes ángulos y  hasta en alta definición, qué bien les vino para hacer una peli  ;)

"A él lo mataron todos, no fue la primera vez que hubo una conspiración en Estados Unidos. Lo mismo ocurrió con Martin Luther King Jr. y John F. Kennedy. Sentimos que lo mismo ocurrió con Michael Jackson" resumió Rowe. Según él la conspiración retratada en el libro fue descubierta por medio de investigaciones, accesos a documentos y testimonios del propio Michael. Hay copias de cartas y contratos publicados en el libro.

Hay que tener en cuenta que en las últimas entrevistas Lisa Marie, La Toya y Katherine también hablaron del catálogo.

La que se va a armar cuando el libro se presente en Estados unidos, si es que se atreven !!

Fuente:

http://mulheresluxo.wordpress.com/