Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 30 de enero de 2011

¿El propofol dejará de existir?

Una curiosidad que me encontré navegando:

La empresa Teva, la creadora del propofol, ya ha despedido a 70 trabajadores y enviará al paro a otros 200 este año. El desprecio del mundo a esta droga desde el "fallecimiento" de Michael puede haber influído en esta decisión de la compañía que ya se está planteando incluso suspender su venta.


No hay comentarios: