Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 31 de enero de 2011

Un taxista brasileño canta igual que Michael!!!

Ya es toda una atracción en su  ciudad. Me imagino que habrá peleas para subir a su taxi : D
Es asombroso!!

Billie Jean:


http://www.youtube.com/watch?v=7MSBs-DbWfo&feature=related


The way you make me feel:


http://www.youtube.com/watch?v=GvMTo2hLIZA&feature=player_embedded



Y tras el éxito este chico se ha hecho un canal en youtube:

Aquí en un homenaje a Michael por su cumpleaños el año pasado:


http://www.youtube.com/watch?v=4xs3QJlo3cs&feature=fvw


Fuentes:

youtube canal:  walkerjean

3 comentarios:

*M.*J.* dijo...

wow yo crei que era algo parecido pero definitivamente este hombre tiene exactamente la voz de MJ impresionante!!!

sil630 dijo...

Me comuniqué con este hombre ! Tiene su cuenta en youtube, fíjense en los otros videos. Cuando Joe fue a Brasil el cantó mientras firmaba autógrafos. Me pidió que le diese la información del canal donde había visto su video. Le hice solo una pregunta, si creía que MJ estaba vivo y me respondió que no... =(

Alba dijo...

Sí, el parecido es increíble, Joe seguro que lo disfrutó :D
Por cierto, no ha de ponernos tristes o desmotivarnos el hecho de toparnos con personas que crean que está muerto. Hemos de entender que para aquel que no ha vivido la aventura y no ha visto todo lo que ha ocurrido el plantearse que esté vivo sea una cosa de locos.