Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de febrero de 2011

La fecha del juicio: 24 de marzo, sorpresa!

Hace unos días te mostré la relación entre la fecha anterior de juicio (28 de marzo) y Barnum y su circo, aquí.

Pero el lunes el juez anunció que adelantaba la fecha de juicio al 24 de marzo, día en que se elegirá a los miembros del jurado. Vaya faena dirás... ¿entonces la fecha ya no tendría significado?

Pues... sorpresa de nuevo!! Y otra vez con Barnum:

Poca gente habrá que pueda leer su obituario, la necrológica del periódico. Barnum fue una de esas personas ya que pidió verlo impreso en el  New York Evening Sun  ¿sabes cuando se cumplió su deseo?
El 24 de marzo su esquela apareció publicada en la portada del periódico!!!!! Murió 2 semanas después.

Esta es una anécdota conocida, ya que es un hecho bastante raro.

¿Quizá a él le ha pasado lo mismo pero a lo grande? Michael no sólo habría visto su obituario en primera página de todos los periódicos, sino también su velatorio, entierro,... 

Sea lo que sea parece que no hay fecha que no tenga algo detrás, ¿las ha escogido a conciencia?  :)

En la siguiente entrada te cuento más sobre la relación de Michael y Barnum.



Fuente:

http://www.toptenz.net/top-10-celebrities-who-read-their-own-obituary.php