Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Se sabía que los conciertos de londres se iban a cancelar?!!!

 Esta información me la envió María José (muchas gracias preciosa :)  )

En un foro, (me imagino que mjhideout.com) aconteció una conversación de lo más interesante.
Se estaba organizando un grupo de fans para ir a ver uno de los conciertos de Londres, entonces una chica hace la pregunta para ir acompañada:


La misma chica envía otro mensaje más tarde:


Alguien le replica:


A lo que ella explica:


La fecha que aparece es la de registro, por tanto no sabemos la fecha de la conversación. Lo que es evidente es que se corresponde a cuando aún estaba el tema en marcha, pues la gente estaba organizándose para ir a verlo.

Y si en ese momento se sabía que iban a ser cancelados ¿para qué estaba Michael ensayando hasta el día antes de su muerte?...   ¿quizá porque no iban a existir nunca y todo era la antesala de algo más grande  ;)   ?



Fuente:

mulhereslujo.wordpress.com

6 comentarios:

camila-beLIEver7 dijo...

uyyy que rarooo!
totalmente nunca existio los conciertos.. cada día se pone más y más interesante

juan dijo...

nunca iba a haber conciertos ya que desde un comienzo iba a ser una pelicula.

Anónimo dijo...

Estan viendo la fecha de registro, la conversación fue el 14 DE JUNIO, ya se habian cancelado algunos para esta fecha

Alba dijo...

Vaya! Gracias por la puntualización amig@

Anónimo dijo...

Michael siempre supo que no habría conciertos.Todo estaba arreglado para que This is it fuera una pelicula.Esta muy claro: los conciertos suspendidos y Michael ensayando a full!

Isabel dijo...

cada vez salen cosas mas raras. esto ya es cachondeo

Isa