Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 25 de abril de 2011

Incertidumbre...

Amig@s  este año está siendo un poco complicado, a día de hoy tengo a dos miembros de mi familia ingresados en el hospital uno de ellos en la UCI. Esto me ha hecho pensar mucho, a veces nos enfadamos por estupideces o nos quejamos por tonterías, sin duda es en momentos como éstos cuando la impotencia ante la crueldad  de la situación hace pensar que muchas veces no valoramos lo frágil que puede ser la vida y lo afortunados que somos por estar sanos y con las necesidades básicas cubiertas.

Esto lo comento para que sepais el motivo de mis ausencias, no penseis que lo estoy dejando de lado o que he perdido el interés. Intentaré estar aquí todo lo que pueda, para mi sois como una familia :) pero no paro en todo el día y por la noche estoy agotada, por eso es posible que algún día no tenga tiempo para hacer entradas, haré todo lo que esté en mi mano pero la situación es complicada.

Amigos, para cambiar de tema, quiero compartir una actuación de Michael en la que vemos como integra los movimientos de mimo en la coreografía. Deseo que la disfruteis :)



http://www.youtube.com/watch?v=suMFkywJzHE

26 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno siempre ponen la misma escusa cuando abandonan el barco, nos vemos, en 1 par de años nadie seguira con esta investigacion de conspiracion a gran escala, que incluye familiares,juez de turno,policia, hospital, morgue,etc etc etc etc.

diamar0810 dijo...

No te preocupes Alba, aqui estaremos todos para apoyarnos y seguiremos aqui hasta que hayas arreglado todos tus asuntos, eres humana y tienes otras cosas que realizar y ps tranquila... Por otro lado como en todo hay los que luchan a favor y otros en contra pero lo importante es seguir adelante, el tiempo y las pruebas diran si estabamos equivocados o no solo es cuestion de esperar!!!
Pd: Espero que todo salga bien en tus asuntos familiares...

lov3 dijo...

Alba Espero que tus familiares se mejoren muy muy pronto,se cuanta dedicación necesita un familiar cuando esta enfermo, te apoyo o mejor dicho.. Te apoyamos como dijo Diamar, y bueno Muchisimas vibras positivas, ten mucha fe Para que todo lo que suceda sea en pro para ti y tu familia, Yo personalmente a través de toda tu dedicación para informarnos a todo lo referente de nuestro Mike puedo decir que se siente todo el cariño que le pones y se que esto no es una escusa ni que nos estas dejando a un lado... ni mucho menos que has perdido el interes por q cuando Mike se mete en nuestros corazones A partir de ese momento nunca se podra dejar a un lado aparte, God bless you! un abrazo!

Anónimo dijo...

ALBA, SE LO QUE SE SIENTE EN ESOS MOMENTOS, ESPERO QUE TU SUERTE CAMBIE, TODO PARA BIEN. Y QUE NO TE SIENTAS PRESIONADA, A VECES SI NO LO PASAN , LA GENTE, NO ENTIENDE. IGUAL YO AL MENOS ESTARE AQUI PASE LO QUE PASE, MI SALUDO DESDE ARGENTINA.:) GLADYS.

ANNA OVIEDO dijo...

Alba espero que todo se solucione favorablemente.Nosotros seguimos aqui investigando y aportando todo lo que podamos,no se puede estar en todo ,necesitas descansar y yo te entiendo perfectamante.Un abrazo.

MJMadrid dijo...

Querida Alba, siento mucho por lo que estas pasando.
Tu ocupate de tus familiares, que lo de Michael Jackson no se va a escapar, ya lo retomaras cuando estes mejor o la situacion mejore. Lo importante es tu vida y la de los tuyos ahora.
Nosotros no pensamos mal de ti.
Una persona que dedica a diario tanto esmero por mantenernos informados sobre MJ no puede estar fingiendo, solo hay que contemplar tu obra.
Tu tranquila que los que te siguen sabemos esperar y te lo decimos de corazon , tomate el tiempo que necesites. Alba de todo corazon que todo te salga bien, de verdad.
Y tranqui, que todos los dias seguire visitando tu Web. Eres la mejor.
Un abrazo muyyyy fuerte guapa.

lost children dijo...

Alba , espero que tus familiares pronto regresen a casa y que todo vuelva a la normalidad.

Abrazos ....

Lostchildren7

Gema dijo...

Te agradezco mucho toda tu dedicación, eres un cielo, no todo el mundo seria capaz de hacerlo... Espero que pronto se arreglen las cosas para ti y los tuyos. Grandes abrazos para ti.

Isabel dijo...

Comprendo tu situación familiar, no te sientas presionada por nada, primero tu familia. Te deseo que todo se arregle bien lo antes posible. Nosotros estarémos pendientes de noticias. Amo a Michael y la gente que lo apoya se merecen lo mejor. Has dedicado mucho tiempo a esto y te agradezco muchísimo todo lo que has hecho, es mi block favorito. Gracias también a los que han participado en esto. Estarémos aqui de todas formas.

Un beso y un abrazo, cuidate

Isabel

Anónimo dijo...

ALBA, QUE DIOS TODO PODEROSO DERRAME SU SANGRE PRECIOSA SOBRE TU FAMILIA, Y TE CUIDEN A TIY A TU FAMILIA DE TODO MAL Y PELIGRO, QUE SALGAN ADELANTE EN ESTE MOMENTO DIFICIL, YA VENDRÀN TIEMPOS MEJORES, EN CUANTO A MIKE, SE QUE VOLVERÀ Y TU TRANQUILA QUE PARA TODO TIENE SU TIEMPO, HAY QUE TENER PACIENCIA Y SABER ESPERAR. BESOS Y BENDICIONES, Desde Valledupar luz marina.

Anónimo dijo...

Puedes estar tranquila que aquí estaremos sabiendo esperar.
Yo por desgracia sé lo que se siente al tener un familiar en esas circunstancias y comprendo lo duro y agotador que es estar en esa situación.
Que todo salga muy bien y muchísimo ánimo!

Anónimo dijo...

Esta bien Alba, no tienes que disculparte cada vez que te ausentas, se nota la dedicación que le pones a este blog y se te agradece...
Tranquila, seguramente tienes muchas otras cosas que hacer y a veces no alcanza el tiempo para todo.
Les deseo lo mejor a ti y tus familiares, espero que se recuperen pronto

それ。 dijo...

Alba, como vez todos te apoyamos, no te preocupes por nada, sabemos cuanto te haz dedicado a esto. Espero que tu familia este mejor. Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte Alba, seguro que tus familiares vuelven bien a casa y todo pasa. Un beso muy fuerte! y no eches cuenta a la gente que dice que esto es una excusa... UN ABRAZO Y SIGUE ADELANTE!

L.O.V.E

Anónimo dijo...

vete a la ...

Maru dijo...

Alba, te doy todo mi apoyo y comprensión, yo pase algo muy grave con un familiar y se lo que se siente, no te preocupes por nosotros estaremos aquí cuando puedas regresar, como con nuestro Rey!. Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tu familia. Te estaremos esperando.

pinklove53 dijo...

Alba mucho animo Dios esta con todos los que creemos en su amor y por esta labor tan hermosa que haces para todos los que amamos a Michael sabremos tener paciencia aquí estamos a diario visitano tu blog esperando nuevas cuando tus seres queridos vuelvan al ambito familiar gozando de salud besos

pinklove53 dijo...

Alba mucho animo Dios esta con todos los que creemos en su amor y por esta labor tan hermosa que haces para todos los que amamos a Michael sabremos tener paciencia aquí estamos a diario visitano tu blog esperando nuevas cuando tus seres queridos vuelvan al ambito familiar gozando de salud besos

Melanie1958 dijo...

Tus familiares están en nuestras oraciones. Debes sentirte agotada y te entendemos, cariño.

Cuida a tu familia, dale amor y descansa que ellos te necesitan fuerte.

No te sientas presionada.

Anónimo dijo...

los problemas personales se dejan de lado en una investigacion, si no puedes terminarla no la empiezes ya que mucha gente se toma el tiempo de leer o estudiar tus analizis, de ultima cerra el blog, y que otra persona con tiempo y menos escusas trabaje en esta conspiracion.

Anónimo dijo...

dejen a alba en paz con sus problemas y sigan a Pearljr que es la que realmente le abrio la mente a todos.

toñi dijo...

Hola Alba, todo pasará de la mejor forma, y volverá la vida normal, te esperaremos.Besos

MJMadrid dijo...

A todos aquellos que en esta situacion tan delicada y dolorosa por la que esta pasando Alba y todavia escriben con esa chuleria de que deje el blog para que lo haga otro ya que ella no puede por circunstancias mayores, les digo que se vayan por favor de este blog. Que ni lo miren...
PERO POR DIOS..VOSOTROS OS CONSIDERAIS SEGUIDORES DE MICHAEL JACKSON , EL PROCLAMABA AMOR, Y VOSOTROS NI SIQUIERA TENEIS COMPRENSION POR LO QUE ESTA PASANDO ALBA CON SU FAMILIA.
SI ESO NO LO ENTENDEIS...COMO LECHES VAIS A ENTEDER EL MENSAJE DE MJ?
VOSOTROS ANONIMOS QUE ENTRAIS EN ESTE BLOG SOLO PARA FASTIDIAR OS CONSIDERAIS FANS DE MJ?
PUES PERDONAD QUE OS DIGA GENTE QUE NO TIENE COMPRENSION CON LO QUE ESTA PASANDO ESTA CHICA Y DUDAN DE ELLA, DESPUES DEL TRABAJO QUE ESTA REALIZANDO, NO MERECEN NI QUE SE LES NOMBRE Y MUCHO MENOS CONSIDERARSE SEGUIDORES DE MJ, PORQUE OBVIAMENTE NO CAPTAN EL MENSAJE DE HUMANIDAD Y AMOR.
ANIMOS ALBA ERES LA MEJOR.

Melanie1958 dijo...

Escriben como anonimo para no dar la cara y para colmo escriben escusa en lugar de excusa.
Creo que no fueron a la escuela ni le enseñaron modales.

believer dijo...

alba,cariño,que ha pasado?uff,te doy todo mi apoyo y amor en estos momentos.de verdad,lo que necesites,aqui estoy.y estoy siempre guapa.y porfavor,esos anonimos que se callen la boca,si no tienen ni idea de lo que pueda pasar.que a alba no la digais nada,que con todo lo que hace es suficiente,que incluso teniendo problemas personales,nos brinda info de primera!un beso alba.para lo que sea aqui me tienes.cuidate.

Anónimo dijo...

Alba, te deseo de todo corazon que se mejoren tus dos familiares, espero que no sea nada grave y que se puedan curar, te entiendo Alba, y yo haria lo mismo si estuviese en tus zapatos, suerte alba! animo! te deseo lo mejor, saludos :)