Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 18 de agosto de 2011

Nombre de Michael

Como ya vimos el nombre de michael está rodeado de gran polémica. Antes de su fallecimiento vimos cómo en documentos, contratos, etc el nombre de Michael aparecía como "Michael Joe jackson". Es muy curioso ver en todos los documentos desde su desaparición aparece como Michael Joseph Jackson. La Toya lo confirmó de forma tajante diciendo que su verdadero nombre "es Joe".

Ahora es un documento del FBI el que lo confirmaría de nuevo:


En el que se hace constar que "el verdadero nombre de Michael Jackson es Michael Joe Jackson".


Fuente:                                                                                                                                                        
                                                              
http://alucinada50.blogspot.com/2011/08/fbi-confirms-michael-jacksons-middle.html                                    

7 comentarios:

pinklove53 dijo...

entonces hasta Michael de niño vivió en el engaño de que se llamaba Michael joseph jackson y no Michael joe que extraño que hasta de grande se diera cuenta que su nombre no era el que el creia de niño.

Anónimo dijo...

y lo más extraño es que el documento no tiene el membrete de una oficina gubernamental oficial se puede tomar como cualquier documento no oficial y entonces lo pudo haber escrito cualquier persona

patricia dijo...

Para mi no es asi...en algunas entrevistas ( no recuerdo el video) El dijo MICHAEL JOSEPH JACKSON...no joe...en todo caso es un diminutivo...
el fbi no es confiable,durante el juicio del 2005 los documentos dicen joseph o me equivoco?????
la toya no tiene nada que decir ,es menos confiable que el fbi..solo lo creere si el mismo MICHAEL lo dice.

ilovemichaelj.. dijo...

patricia tiene razon es un diminutivo

Anónimo dijo...

¿Por qué en ocasiones se habla de fallecimiento y en ocasiones, de desaparición en este foro?.Espero que no nos engañemos.Estoy cansada de ver cómo tanto buitre se enriquece o saca partido a su muerte o falsa muerte, mientras que siguen hablando de él como alguien que no supo vivir.Es fácil juzgar la vida de otros sin vivir sus circunstancias. ESPERO que los fans no estemos beneficiando a los buitres que le rodean/o rodearon, cuando resulta que de él nunca se preocuparon.

Maru dijo...

Hola familia!! Fíjense en la pagina del FBI. allí lo encontraran. besos

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Siento comentar un post de meses atrás, pero quisiera comentaros una cosa que ví en el foro mjhideOut.
Era la conversación que hubo en el juicio cuando lo acusaron de plagiar la canción dangerous. Cuando le preguntaron su nombre, dijo Michael Joseph Jackson. Eso me desorientó un poco, además sabiendo que habíamos oído llamarse a sí mismo de tal manera. Es un poco desconcertante.
He de decir que el juicio fué época dangerous aproximadamente.
Por cierto comentarte que sigo desde hace tiempo tu blog y entro todos los días, es muy bueno:).
Aunque no crea al 100% que Michael está vivo creo que hay muchas cosas que desvelar, sea o no sea (ojalá tengáis razón) y me interesa desvelarlas:).
Un saludo!