Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 20 de septiembre de 2011

Murray y su gran apoyo

Mientras el juicio se acerca los pacientes de Murray siguen con su particular cruzada: defender a su querido doctor contra viento y marea.

La CNN se hace eco de esta defensa y entrevista a una se sus fieles pacientes por más de 5 años. Ésta declara que Murray es un alma adorable, que fue acusado erróneamente. A la vez que escuchamos su testimonio podemos ver alguna imagen de Murray en la que se ve al doctor tratando con inmenso cariño a sus pacientes, escuchándolos atentamente, abrazándolos y tratándolos de una forma muy cercana. (Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí)

Por un momento podemos ver incluso un cartel con grandes letras y estratégicamente colocado en el que se puede leer "Dr. Murray, gracias por tu amor y apoyo". Parece ser que algún paciente en lugar de decírselo en persona prefirió preparar una cartulina con su mensaje de agradecimiento :D



Fuente:

http://mulheresluxo.wordpress.com/2011/09/19/%E2%80%9Cmichael-esta-protegido-nos-sabemos-onde-ele-esta%E2%80%9D-diz-jermanie-jackson/

2 comentarios:

Maru dijo...

La otra cara de la moneda!

GabyMike dijo...

JAJAJAJAJA ASI ES Y TOMEMOS EN CUENTA QUE DESPUES DE LO DE MICHAEL HASTA SALVO LA VIDA DE ALGUIEN EN UN AVION!!! TODA UNA ESTRELLA MURRAY