Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 8 de septiembre de 2011

Paris insiste

Hace un par de día repasábamos algunos de los mensajes que Paris, la hija de Michael, escribió en el twitter (puedes recordarlo picando aquí). Paris el 13 de junio nos hablaba sobre las sociedades secretas y nos invitaba a informarnos sobre ellas, además comentaba que muchos escuchan las leras de las canciones pero no entienden su significado real.

Hace sólo unas horas Paris ha vuelto a insistir en el tema, ¿quizá Paris sea una de las personas que nos va a "guiar" en la que (esperemos ;)  ) sea la recta final? Este es el mensaje:

"¿Alguien aquí ha escuchado realmente 'They don´t care about us' y entendió realmente la letra? Si tú lo has hecho, eres muy listo".




Para mí esta canción tiene relevancia, no olvidemos que las que nos mostraron en los medios como las últimas imágenes de Michael pertenecen a los "ensayos" de esta canción en la que se puede escuchar la voz de Martin Luther King diciendo " En lo que se convertirá en la mayor muestra de libertad en la historia de nuestro país".

Para muchos la existencia de los iluminatis o de la élite es algo poco menos que una teoría de locos. Lo que no se puede negar es que muchos de los gobernantes de diferentes países llevan años hablando de la conveniencia de un nuevo orden mundial y que la presencia en el mundo de la música, cine,... de simbología relacionada con este tipo de cosas es evidente,... no hay más que verlo.

Michael nos advierte que a ellos no les importamos, lo que es evidente viendo las injusticias que serían fácilmente evitables y nadie de los que puede hacer algo mueve un dedo para intentar solucionarlas.


¿Serán las palabras de Luther King una premonición de lo que viviremos espero que dentro de poco?

Para terminar te dejo la canción con subtitulos para que puedas fijarte en la letra, busqué la versión grabada en Brasil (a mi me gusta mucho más :)  ) pero no hubo manera de encontrarla:



http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8

6 comentarios:

Maru dijo...

Dios te escuche Alba!! MLK era admirado por Mike.

Un fan de Michael que quiere saber la verdad dijo...

Por favor no nos desviemos del tema para ir por las ramas en cosas que no aportan nada al caso. Eso resta credibilidad.

Alba dijo...

Gracias Maru :)

No creo que esto sea desviar el tema, al contrario cerramos un círculo que se había abierto casi al principio.

Besos!

patricia dijo...

La realidad es que los illuminatis existen y existieron desde siempre..a traves de la historia..no es una teoria de una mente fantasiosa..ELLOS EXISTEN !!!y forman parte muy relevante del "gobierno oculto" que maneja la economia,medicina,la mafia de los farmacos, la politica internacional,los bancos ,el FMI...las guerras,la industria musical,la industria cinematografica, esta plagada de ellos ,etc..hay mas ..Considero que MICHAEL los conocio y que al exponerlos, como en "THEY DON'T CARE..." ellos lo persiguen sin descanso para sacarlo del medio..pero ellos sabven que su batalla esta perdida, somos millones que poco a poco nos vamos despertando ...no tengamos miedo de profundizar en ello, de lo contrario seguiran ocultos a la opinion publica y haciendo desastres como hasta ahora.Insisto que MICHAEL los conocio muy bien..

Alba dijo...

Patricia, este es un tema complicado en el que hay que adentrarse poco a poco para poder irlo asumiendo. Entiendo que leído así de sopetón pueda ser demasiado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has explicado muy bien. Yo también pienso que Michael llegó a estar relacionado de alguna forma con ellos (no digo que conscientemente sabiendo en todo lo que se metía) y lo malo llegó cuando quiso desvincularse, la "danza de la pantera" en un antes y un después lleno de simbología.

Sobre este tema hay mucho que decir, poco a poco tendremos que ir profundizando en ello ya que es un tema muy importante.

Un beso Patricia y gracias por formar parte de esta familia.

patricia dijo...

Gracias Alba , es un placer estar con ustedes y compartir a nuestro amado REY..un beso...bye