Los fiscales dijeron el lunes que uno de sus testigos clave había sido localizado y podrá testificar como estaba previsto. Se trata de Tim López, el farmacéutico que afirmó haber enviado grandes cantidades de un potente anestésico a la novia del doctor Murray en las semanas antes de la muerte de Jackson en junio de 2009.
Tim dejó los EEUU y se trasladó a Tailandia sin avisar, algo que creó incertidumbre en los fiscales pero afortunadamente ya ha aparecido.
López declaró en enero que el Dr. Murray compró 255 frascos de propofol en los tres meses antes de la desaparición de Michael. Según cuenta, el Dr. Conrad Murray compró cuatro envíos entre 6 de abril y 10 de junio 2009, compuestos por 130 frascos de propofol en dosis de 100 ml y otros 125 viales en la menor dosis de 20 mililitros. Esto hace un total de 14,5 litros de propofol!!!!
López dijo que Murray le pidió que le enviara Propofol a una dirección en Santa Mónica. La dirección pertenece a la novia del médico, aunque López testificó que Murray le dijo que era una de sus clínicas.
Murray también han comprado otros sedantes de Lopez, según su testimonio.
Tim López es el dueño de Applied Pharmacy Services en Las Vegas. ¿Recuerdas?...
... la farmacia con esos carteles tan... profesionales :D
4 comentarios:
i love you michael :D
que descanzes en paz mi querido angel¡¡
En un twitt Pearl puso: Camino lleno de baches! y no se equivoco. Gracias Alba ♥
Anónimo dijo...
que descanzes en paz mi querido angel¡¡
20 de septiembre de 2011 01:24
PARA PONER ÉSO MEJOR.... ES NO PONER NADA !!!
Publicar un comentario