Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un día como hoy

Concretamente el 12 de septiembre de 1987, Michael comenzaba su gira "Bad". Sucedió en Japón y fue el primer tour mundial de Michael en solitario.

Aquí tienes esas primeras imágenes. Qué tiempos aquellos y qué suerte la de aquellos que pudieron vivirlo en persona.



http://www.youtube.com/watch?v=95fVgEBkxjM

8 comentarios:

crismissyou dijo...

Hola! Yo lo viví!!!!. Yo estuve en el concierto de Madrid, el 7 de agosto de 1988. Yo tenía dieciocho. Fueron meses de espera, de emoción... yo no me podía creer que iba a poder verle en persona. El día llegó y fue tan alucinante... Horas de espera fuera del estadio y al final conseguí ponerme muy cerca del escenario...no sabría calcular a cuánta distancia, pero cerca, en las primeras filas. Yo no quería estar justo delante porque sabía que de esa manera el show no lo vería bien, y muy atrás, vería a Michael demasiado lejos, aunque había pantallas gigantes en las que se percibía hasta su sudor... Estuve en el sitio ideal y lo vi todo allí, en directo. Nunca había vivido un momento tan emocionante en mi vida´, un auténtico shock. Lloré, grité, canté...con toda aquella gente dentro del estadio super emocionada. Él estuvo espectacular. Para mí fue su mejor momento, porque tenía 29 años, en un momento cumbre de su carrera, y guapo a rabiar... Casi me da algo!!! Tan sólo eché de menos que hablara un poco más, que no se comunicara más con el público, porque el espectáculo tenía un ritmo frenético, con efectos especiales etc.
Le volví a ver en Madrid en el 92 y en Zaragoza en el 96. Todos sus conciertos inolvidables, en distintas épocas y yo con diferentes edades... pero el primero para mí fue el más mágico por lo que me impactó asistir y porque creo que fue su momento más glorioso. En los últimos años de su vida, seguía bailando condenadamente bien, pero para mí perdió espontaneidad al bailar, sus movimientos eran más rígidos y sobreactuaba un poco... es algo que nunca supe por qué lo hacía... quizá lo hizo conscientemente.,o por su edad....o no, no lo sé. Pero en esos años que os cuento, era un bailarín espectacular. Jamás habrá nadie como él cantando y bailando.
Siempre he sentido que asistir a tres conciertos suyos, como gran fan que he sido y soy, era poco, pero mis circunstancias, mi edad, que no trabajaba... no me permitieron ir a más... Pero si me pongo a pensar que muchísima gente no ha tenido la oportunidad siquiera de verle una sóla vez, mucha de ella simplemente porque en ese momento eran muy jóvenes, o no habían nacido... me siento una auténtica privilegiada.

Maru dijo...

Me quede con ganas de ver mas!!! Divino mi Rey!!! Gracias Alba ♥

gladysjm dijo...

crismissyou: me encantó tu relato, comentar ésa experiencia maravillosa de haber visto a Michael 3 veces!!!, lograste conmoverme y tenés razón sos privilegiada...porque muchísimos como yo..que a pesar de vivir aquellos años de esplendor y conocerlo desde siempre nunca pude verlo...ya desde que comenzó sus conciertos BAD en el 87 nunca le perdonaron..tanto éxito,comenzaron los comentarios estúpidos y también la cacería...:(
pasados los años debe haber sido muy difícil soportar todo lo que sobrevino más tarde...gracias por compartir tus vivencias...me imaginé por un momento estar ahí con vos admirando ( mal que les pese a muchos ) al artista más grande de la historia de la música..un saludo grande desde mi Argentina...gladysjm

Alba dijo...

Crismissyou, por supuesto eres muy afortunada :) Ojalá yo lo pudiera haber visto, me conformaría con unos segundos Y tres conciertos WoW!! qué suerte!!! Has visto y vivido parte de la historia.

Yo desgraciadamente sólo puedo hablar de lo que ví en pantalla :( y coincido en que la gira Bad es espectacular, puro Michael, pura pasión en el escenario, estaba pletórico, el más grande que pisó un escenario entonces y por siempre.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me has hecho vivir por un momento esa tremenda emoción :) Un beso!

Gladys, es tan inmensamente triste pensar todo lo que tuvo que sufrir Michael, una crueldad infinita hacia un alma tan pura... es terrible. Lo admirable es que pese a todo Michael sacó fuerzas para seguir adelante y no flaquear ante tanta injusticia. Una muestra más de Michael es más grande como persona que como artista (que ya es decir!!). Un beso enorme Gladys

Maru, no hay de qué! Yo también me quedé con ganas de volver a ver un concierto de la gira :P Besos!

GabyMike dijo...

CRISS AMIGA WOW QUE ENVIDIA IMAGINATE YO TENIA UN AÑITO DE VIDA Y MICHAEL YA ERA TODA UNA ESTRELLA, ME EMOCIONE MUCHO AL LEER TU EXPERIENCIA. GRACIAS ME ALEGRASTE EL DIA

crismissyou dijo...

Gracias... La verdad es que para mi fue un momento indescriptible. Era fan desde los trece años y claro, por edad, viví el boom de Thriller de lleno. Yo tenía trece en el 83. Es increíble, porque cuando ahora veo reportajes en Youtube etc sobre por ej, la entrega de los American Music Awards del 84, o la famosa actuación en el 25 aniversario de la Motown, o cuando recibió tantos Grammys por Thriller, pienso... madre mía, fue hace treinta años y me acuerdo perfectamente de cuando salió en la prensa y en la tele!!! Me acuerdo porque la locura Michael me dio super fuerte y me compraba montones de revistas y estaba al día de todo lo que hacía y no hacía, jeje... Una locura de verdad. Pienso que han pasado treinta años y no me lo creo.

Cuando después de cinco años de delirio por Michael me enteré que venía a España, moví cielo y tierra para que mis padres me dejaran ir al concierto, ya que yo no vivía en Madrid. Fueron meses de emoción y de expectación total. Y sabéis también lo que me quedó grabado? Cuando terminó el concierto, la sensación de vacío que sentí. Era una sensación de que ya había pasado todo, de que mi sueño de años había durado dos horas y se había terminado... una sensación de vacío enorme. Esa noche estuve como flotando, atontada, no podía dormir, me apetecía silencio y no podía hablar de nada que no fuera el concierto y al tiempo no me salían las palabras... Fue vivir una experiencia muy fuerte y de repente decir... se ha terminado para siempre. Y también la sensación de querer recordar todo, de intentar grabar todo en la memoria, pero claro, eso debido al paso del tiempo es imposible. Menos mal que está internet para poder rememorar y entonces sí, te vienen muchas cosas a la memoria de nuevo.

crismissyou dijo...

Pensad que yo tenía dieciocho y las cosas a esa edad se viven de una forma desmesurada, con muchísima emoción. Cuando a la mañana siguiente me levanté temprano para comprar varios periódicos de recuerdo con su cara en la portada ya que era la primera vez que venía a España y fue todo un bombazo, recuerdo muchísimo la sensación de ver las fotos, capturadas el día antes en el concierto y que yo pensaba.... yo estuve ahí, este momento exacto lo viví yo!!!!!!!!!
Sí os puedo decir que era guapísimo porque en las pantallas ,que eran gigantescas y una pasada para la época, se le veía en primeros planos y era impresionante. Para mí era guapísimo y en directo aún más.Y como yo estaba cerca del escenario ví todo bastante bien. El vestuario chulísimo, el sonido increíble... De verdad, fue maravilloso porque como os comenté, él estaba para mí en su mejor época. No lo pensáis así vosotros? lo digo porque para un bailarín como él era una edad genial, tenía ya un estilo muy definido... no sé, para mí fue una época suya maravillosa. Me encantaba c uando se sujetaba el pelo en una coleta...wowwwww..... qué sexyyyyyyy.... La época Off the wall (yo era aun pequeña), Thriler y Bad fueron las épocas de guapo subido, jeje... Luego me siguió gustando mucho pero hay que reconocer que en sus últimos años estaba tan desmejorado... a mí se me partía y se me parte el corazón viendo las fotos de los últimos años. No sólo porque físicamente parecía otra persona, estaba demacrado , con esa peluca... sino porque en los últimos años ya era muy difícil verle sonreir. Años atrás daba gusto ver su eterna sonrisa de dientes perfectos, y dando la sensación de persona satisfecha con su vida. Se notaba que disfrutaba lo que hacia, que disfrutaba su éxito...En los últimos años cambió mucho. Yo le veía tan infeliz, tan acomplejado, tan diferente... Por eso digo que se notaba en sus actuaciones. En algunas estaba casi más preocupado por taparse la cara el pobre que por bailar... Hablo de los últimos noventa en adelante. Por supuesto la época Dangerous y History perfeccionó mucho el baile, montó coreografías más complejas... pero no sé,aunque a mí me encanta en cualquier etapa de su vida, esos momentos los siento especiales. Talento puro, genialidad absoluta. El rey de la música, del baile y del espectáculo. Irrepetible y fascinante. Y parecía tan buena persona, era tan dulce...Ojalá sea verdad que está viviendo feliz en algún lugar remoto, en paz consigo mismo y con una vida plena...No hay día que no le recuerde y que no me emocione.

MJMadrid dijo...

Que bonito lo que has redactado crismissyou, realmente precioso y emocionante, que daria por haber vivido lo que tu has vivido respecto a Michael. Yo estuve a punto de verle, eso fue en Alemania, ibamos al concierto que iba a dar en Gelsenkirchen, mi amiga venia con el que ahora es mi marido, entonces mi novio, en el coche de camino al concierto, dijeron por la radio, que nadie se acercara al estadio porque Michael Jackson habia suspendido el concierto por causa de una gripe.
Nosotros como ya estabamos llegando, decicimos acercarnos aun asi al estadio y la verdad que la gente que estaba por alli tenian un semblante muy triste, mi amiga lloraba descosoladamente y en aquel entonces no entendia porque, para mi aunque me impresionaba mucho Michael Jackson, solo era Michael Jackson. No era tan fan como lo soy ahora, pero ahora cuando recuerdo que tuve las entradas del concierto en mis manos y que estuve a punto de verle, me entra una enorme tristeza por no haber tenido esa oportunidad, seguramente que a la salida del concierto hubiera tenido las mismas sensaciones y sentimientos que tuvistes tu crismissyou.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y enhorabuena por haberla vivido.
Desde Madrid saludos para todos.