Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 3 de octubre de 2011

Algo raro en el sello del estado de California

Este es el sello oficial del estado de California:






Este es el que nos muestran en la emisión del juicio cuando aún no está lista la conexión:




Ves algo extraño???

Cuenta las estrellas. Para facilitarte la labor te lo amplío:


El oficial:



El que muestran en la emisión del juicio:



Decir que el sello lleva 31 estrellas por que California fue el estado 31. Sin embargo el que nos muestran en las conexiones al juicio tiene 32!!!!!!!!!!


Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Seal_of_California
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Seal_of_California.svg

4 comentarios:

little believer dijo...

EL DE ABAJO TIENE 32? O.o

patricia dijo...

si los conte...tiene 32..¿¿¿????

lula dijo...

http://twitpic.com/735wxs fijaros que curioso comentario. Podria ser la estrella que falta la de Michael? recordais la portada del disco Michael??

Alba dijo...

Muy bueno Lula, es que es increíble la coincidencia entre los colores de ambas cosas y encima para rematar el detalle de la estrella!!!!