Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 4 de octubre de 2011

Micheal Jackson???

En 3 ocasiones hemos visto el nombre mal escrito en esta última semana y las 3 veces el mismo "error": Micheal.




Algo que ya ocurrió en el informe de urgencias que volvimos a ver de nuevo ahora...



...donde no sólo estaba confundido el nombre sino la fecha de nacimiento también ya que Michael nació el 29 de agosto.


4 comentarios:

Maru dijo...

Empecemos diciendo que hablan de Michael JOSEPH Jackson! de ahí en adelante es puro show!! Un beso Alba.

Anónimo dijo...

Hola :)
Me llamo Belinda y soy beLIEver confirmada, e visto y conosco barios blogs y el tuyo es mi favorito, pones información casi todos los días y muy completa, espero que sigas haci ;)
Que ria hacerte una pregunta ojala que puedas contestármela con la mayor sinceridad (no te sientas comprometida a la hora de decir que que si o no, no te juzgare, si no sucede)
Quería preguntarte, si tu crees (tienes fe) que Michael pueda aparecer este 8 de Octubre?
Agradesco tu respuesta
y sigue con este blog que con cada entrada que haces, les das un poquito de fe a cada believer (que poquitos somos)
Bye, Que dios te bendiga y te proteja a ti y tu familia :)

Anónimo dijo...

yo sinceramente pienso q a lo largo dl juicio las cosas s iran destapando poco a poco pero ahora todo apnas cominza stamos x dcirlo asi n el comienzo dl gran final x lo tanto yo no creo
q mj vaya a volver ya ste sabado todo sra a su tiempoiran destapando poco a poco pero ahora todo apnas cominza stamos x dcirlo asi n el comienzo dl gran final x lo tanto yo no creo
q mj vaya a volver ya ste sabado todo sra a su tiempo

Alba dijo...

Tienes razón Maru :) Un beso!

Hola Belinda!! Muchísimas gracias, me haces sentir muy halagada.EL tema de Michael me apasiona (y cada día más :D ) y aquí seguiré hasta el final.

En cuanto a lo de si creo que aparecerá el 8 de agosto yo pienso que no. Desde el primer día la gente ha dado fechas a las que yo nunca le he dado crédito (las he comentado en el blog, ya que aquí también recojo la información que se maneja por ahí para poder debatirla) pero yo sigo insistiendo en que creo que aparecerá en 2012 (tengo la corazonada y después de lo que dijo en This is it no me lo quito de la cabeza).

Estoy totalmente de acuerdo con "Anónimo", el juicio es el que va a hacer que el mundo entero esté pendiente de Michael, de la resolución. Apostaría a que Murray queda libre o como mucho sin licencia (aunque si fuera actor dudo que le importara mucho :D)por lo que el resultado del juicio dará que hablar.

Habrá que esperar reacciones y dudo mucho que Michael aparezca en medio de todo esto. Pero quién sabe, ojalá fuera pronto :)

Besos!!