Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 5 de octubre de 2011

Echamos la vista atrás a This is it

Ya vimos en su momento que en una escena de la película This is it en la que aparecen unos folios pegados en la mesa en la que está sentado Kenny Ortega con varios miembros del equipo.

A lo largo de ese "documental" nos van contando lo que va ocurriendo durante varias semanas de ensayos de la supuesta gira. A alguno de esos días, como el del casting por ejemplo, le ponen fecha.

En la película podemos ver esta escena:


Es el momento en que nos muestran los fuegos artificiales  que usarán en ese bombazo de shows y según aparece en la imagen es el 6 de junio.
El tema es que poco después en la mesa de Kenny que está observando el espectáculo pirotécnico podemos ver esto:



"We have 19 days" ("Tenemos 19 días) ¿19 días???????????????

6de junio + 19 días = 25 de junio!!!! Día de la "muerte" de Michael O_o

Recordemos que Michael desapareció antes de concluir los ensayos, ya que el mismo día de su muerte iba a ensayar "Dirty Diana" y era el día de la ilusión y la magia :D

Entonces... para qué quedaban 19 días??? No quiero ser mal pensada pero.... :D


Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=a-v9-gznthg&feature=player_embedded