Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 24 de octubre de 2011

La opinión de un anestesista ajeno al caso.


John Domdrowski, especialista en anestesia y en tratamiento del dolor, dió su visión sobre el caso en HLN.



Cuenta que “Si un paciente viene a mi, al quirófano, yo tengo que conocer todos los medicamentos que él está tomando. De esa forma yo sé cómo el anestésico va a afectar al individuo. Nosotros como anestesistas somos responsables del paciente... tienes que saber qué medicación está recibiendo. Si usas propofol tienes que saber monitorizar al paciente y la cantidad que le tienes que dar.”
El presentador le pregunta si entonces se puede decir que Murray falló a Michael al no conseguir saber lo que Michael estaba realmente tomando.

John dice “es importante que todos los profesionales médicos estén coordinados”. Pero continúa "cuando él (Murray), proporciona este nivel de atención a Michael, ve que medicamentos hay a su alrededor. Él no puede dejar de notarlo. Puede agarrar una botella y leer lo que está tomando. Dios mío!! Decir, déjeme hacer una llamada  a ese médico (refiriéndose al que pudiera prescribir otra medicación), nosotros lo hacemos todo el tiempo como anestesistas y las personas que se especializan en tratamiento del dolor".
Y concluye con el punto más importante: “Siempre que le dé usted a alguien un anestésico, NUNCA puede dejar al paciente. No puedes decir 'Él se autoadministró, él se lo bebió, yo no estaba en ese momento'. Yo siempre estoy ahí presente para saber lo que está pasando. Nunca dejo al paciente en ningún momento".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA ALBA HE ESTADO MIRANDO ATENTAMENTE LA PELICULA THIS IS IT Y EN LA ESCENA DONDE TU DIJISTE QUE DECIA "WE HAVE 19 DAYS" EN REALIDAD ES UN 18 :( , ESA PISTA NO ES CIERTA

SALUDOS QUERIDA Y SI PUEDES REVISALA MUUY BIEN Y VERAS QUE ES UN 18

Anónimo dijo...

http://twitpic.com/76krtl/full que es esto??no puede ser !!!!

Anónimo dijo...

y? q paso con el juicio? zzzzzz

Anónimo dijo...

El día 27 había una calabaza en el juicio? http://twitpic.com/76krtl

Se ha difundido un video en el que presuntamente Murray era introducido en una ambulancia. Pero mira en el minuto 0.19 un reportero lleva un girasol http://www.youtube.com/watch?v=zdooR1NBtlU&feature=player_embedded me queda la duda de si es real o es un montaje. Quisiera saber si puedo ver integra la grabación del juicio del día 27 en algún sitio. Gracias

Alba dijo...

Anónimo en cuanto pueda miraré con detenimiento la película, de todos modos de poner 18, se cumpliría el plazo el 24 de junio día en que efectivamente y de forma inesperada se celebró el último ensayo (no olvidemos que supuestamente iban a seguir después de ese 25 de junio).

Lula, esa imagen es sorprendente. Cuando llegue a ese día del juicio lo comentaré. En cuanto al vídeo yo creo que es falso.

Muchas gracias!!