Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 16 de octubre de 2011

Octavo día de juicio Conrad Murray: jueves 6 de octubre

Continuamos con el repaso a este juicio que nos trae de cabeza.

Comienza subiéndose al estrado de nuevo la investigadora Elissa Fleak que reconoce que no hizo su trabajo del todo bien tras la insistencia del abogado de Murray, Ed Chernoff. Éste se centró en la localización de una botellita de flumazenil un medicamento que contrarresta el efecto del sedante lorazepam y piensa que Murray pudo aplicarlo para intentar reanimar a Michael.

En la jornada anterior Flek comentó que había encontrado la botellita en el suelo, sin embargo la única foto en la que aparece ese medicamento se encuentra sobre la mesita. Elissa dijo que cambió de sitio el frasco para sacar una foto.

Chernoff señala también el hecho de que la investigadora mencionara en unas notas de marzo de 2011 la presencia de una botella de propofol y de una bolsa intravenosa pero que no aparecen mencionadas en las notas hechas tras la muerte. Fleak responde que aunque no estén mencionadas hay fotografías.

En esta sesión continuaron mostrándonos fotografías de la habitación de Michael y de los diferentes medicamentos encontrados.






Unas de las imágenes más perturbadoras son las dos siguientes, en las que vemos la ropa que utilizó Michael en su último ensayo (y que pudimos ver en This is it) tirada en el suelo del baño.



















Esta es otra imagen que me llamó mucho la atención, fíjate el pedazo cuchillo que hay en la mesilla:






También declara Daniel Anderson, toxicólogo.

Dice que los forenses encontraron propofol en el estómago de Michael. Esto parece apoyar la extraña teoría de la defensa de que Michael bebió propofol mezclaro con lorazepam que se convertiría en un cóctel mortal.

Sin embargo Anderson dijo que era normal encontrar restos de drogas en el estómago sin importar por donde se había administrado esa sustancias en el cuerpo. Confirmó que la cantidad de propofol encontrado era similar a dos granos de azucar!!!!! O_o  y que la cantidad de lorazepam era mínima, insuficiente como para tenerla en cuenta como causa de muerte.




En los análisis vemos los siguientes resultados:

En la sangre femoral presencia de  lidocaína, lorazepam y propofol.

En el corazón presencia de lidocaína, diazepan, lorazepam, midazolam, propofol.

En la muestra de sangre del hospital aparece propofol, lidocaína y diazepam.


Y en el estómago propofol y lidocaína.










Día aburrido con datos y más datos. La siguiente jornada contó con un componente sorpresa...




Fuente:
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/06/toxicologist-propofol-in-mjs-stomach/
alucinada50.blogspot.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no han hablado sobre la fotografia del cuerpo sin vida de mike en la camilla, este donde se le ve desnudo...?
por censurar? o por evitar el morbo? si es por censurar, esta demas despues de todo la fotografia a aparecido en todas partes, y el morbo en este caso (para esta pagina) no existiria, por el tema que trata esta pagina.
da la idea que lo estan ocultando por lo que podria significar aquella fotografia. ya que ni la han nombrado

no es que les discuta, por si alguien lo ve asi, sino porque es un tema interesante, complejo y esencial para los believer y no believer. lo pregunto porque hace meses sigo la pagina, y siempre vi hablaban de todo, incluso algunas cosas que podrian hechar para atras el tema que defienden.

saludos. Anna

Anónimo dijo...

michael jackson parece que tenia una colecion de sus discos en una de esas fotos vemos the ultimate collection

Alba dijo...

Hola Anna!
No la he tratado porque aún no llegué al día del juicio en que la mostraron, simplemente es por eso. Estos días he estado recopilando información al respecto y la analizaremos al detalle. Aquí no hay ni censura ni temas tabú, todo lo que es público lo trataremos.

Tienes razón anónimo, se me hace raro que tenga algo suyo en su mesita de noche... bueno aunque no era la suya realmente. No olvidemos que a él lo encontraron según dijeron en el cuarto de Murray.

Un beso!!

Melanie1958 dijo...

Cuando postees la parte de las fotos, hay algo que me extraña y es en relación como los paramedicos describieron a Michael cuando le vieron.

Pero al ver las fotos de viejo y de hospicio no tiene nada y cualquiera sabe que es Michael.

Javiera dijo...

A mi lo que mas me llamo la atencion fue el cuchillo, no tengo idea de que podria estar haciendo ahi O.oU

Anónimo dijo...

la fotografía de su "cuerpo" tiene dos cosas que me tienen intrigada, la fecha que indica 8 25 2009 en vez de 6 25 2009 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/340607/michael-jackson-desnudo-la-foto-de-la-autopsia-revelada-en-el-juicio/0/2 y la ausencia del ombligo de Michael, que por cierto es bastante protuberante http://twitpic.com/6z7njf/full

Eduardo dijo...

ALBA, DESCONOZCO SI EN EL JUICIO HAN TRATADO EL TEMA DE LA AUTOPSIA DE MICHAEL , SEGÚN DECÍAN LOS MEDIOS EL ESTABA CALVO TENIA DIVERSOS TATUAJES EN EL ROSTRO Y PESABA 50 KILOS. LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE LO DE SU PESO TAN BAJO , EN EL BLOG ANTERIORMENTE LEÍ EL TESTIMONIO DE LA COCINERA , QUE AFIRMA QUE MICHAEL ESTABA MUY BIEN ALIMENTADO. CREES LA POSIBILIDAD DE QUE MICHAEL SE HAYA PRACTICADO LIPOSUCCIONES LÁSER QUE DISMINUYERON AL MÁXIMO SU TEJIDO ADIPOSO,PARA DAR EL ASPECTO DE ESTAR ANOREXICO O ENFERMO?

pinklove53 dijo...

en la primera foto del cuarto de baño aparese una bascula, me imagino que para llevar el control del peso que perdía dia a dia despues de los ensayos, eso tambie es muy importante para que el medico haga una tabulación para administrar los farmacos, porque ese tipo de medicamaentos tiene que ver con em peso,edady sexo del pasiente. el cuchillo,me parese que si el propofol lo tomó por via oral, y no usó una jeringa para sacar el contenido del frasco, talvez lo que hizo fué quitar la protección de aluminio que resguarda el tapón plástico del frasco, eso es lo que se me ocurre pensar para justificar la presencia del cuchillo.

MJMadrid dijo...

A mi me parece muy bien y de una gran profesionalidad lo que hace Alba. Ella no evita ni censura ningun tema, todo lo contrario, lo que pasa que Alba no se deja llevar por las noticias que van saliendo , sino que ella va analizando dia a dia todo lo que ocurre en el juicio hasta que le toque el turno a la foto y eso me parece estupendo, no se trata de analizar la foto, quizas no sea menos importante analizar la informacion que nos pone diariamente, sobretodo para personas que como yo no podemos ver o seguir el juicio. Gracias Alba, te mando un beso emorme y mi eterno apoyo

Alba dijo...

Es cierto Melanie, no sólo se le reconoce perfectamente sino que parece que tiene menos de 50 años O_o

Javiera a mi me ocurre lo mismo, además es un cuchillo de dimensiones considerables. Para cortar tubos o cualquier cosa podrían haber tenido algo más sencillo...

Lula lo de la fecha también lo veremos, lo del ombligo es desconcertante también, y sobre todo lo que me llama la atención es la mala calidad que vuelve a tener la foto. Se supone que son fotos que saca un profesional para que quede constancia de lo que hay, cómo es posible que sea tan mala??

Eduardo, a mi una de las cosas que me llamó la atención con respecto al peso es que según la autopsia Michael pesaba bastante más que a comienzos del 2000 cuando visiblemente estaba más "gordito", voy a buscar esto porque es muy interesante por que la diferencia es muy notable, creo recordar que eran unos 7 kilos más! Michael estaba deldado pero siempre lo fue, hubo alguna época que tuvo algún kilo más, pero en general no parecía tener un gramo de grasa :D
Sigue sin cuadrarme que una persona que esté al borde del abismo se preocupe por su alimentación al nivel que se preocupaba Michael comiendo alimentos biológicos y sanos a más no poder.

Buenas observaciones Pink!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!

Anónimo dijo...

La foto es un atentado contra los derechos de cualquier ser humano. De hecho creo que solo es posible pedir mostrarla en el juicio con una autorización firmada del juez http://www.sccgov.org/portal/site/coroner/agencychp?path=%2Fv7%2FMedical%20Examiner-Coroner%20%28DEP%29%2FReports . La cuestión es el ¿Por qué?. Poniéndonos en el caso de que este muerto, seria una vez mas el señor don dinero que genera el seguimiento del juicio por las cadenas que lo están retransmitiendo en directo=generar mas audiencia. En el caso de que sea algo que el propio Michael hubiese decidido, posiblemente seria una muestra de lo que los medios y la justicia hicieron con el en las acusaciones. Recuerdo el video donde Michael dice que le sacaron fotos a su pene por que el niño había declarado que había visto a Michael desnudo ¿recordáis cual es el video? El mismo en que muestra las marcas en sus brazos hechas por el maltrato de los policías. Pero en cualquier caso la foto, o es muy mala o esta manipulada y el error de la fecha y ausencia de ombligo no deja lugar a dudas de que es una foto que intenta llamar la atención. ¿Por quien? Esa es mi duda. Y otra pregunta que me genera es si se puede sacar una foto manipulada como prueba en un juicio. ¿Es eso legal? Yo personalmente he visto a Michael mejor en la foto que en los ensayos de this is it , donde en algunas escenas se le ve muy delgado y cansado. Y los informes de la autopsia? No era un hombre mayor , calvo, sin nariz ……¿en que quedamos?

Anónimo dijo...

http://twitpic.com/723yol/full queria enviarte este enlace en la que comparan la foto, gracias por todo

Alba dijo...

Una de las miradas de michael que se me clavó en el alma de Michaelfue en el mensaje en el que habla de las vejaciones que sufrió tras las primeras acusaciones (creo que es el vídeo al que te refieres). A través de sus ojos podemos sentir su enorme dolor, impotencia, rabia, desesperación,y su profunda angustia.

Yo estoy contigo en que esto tiene que ver con aquel tema. Cuantas ganas tengo de llegar al fondo de todo esto!!! No puedo con tantas incógnitas :D

Muchçisimas gracias Lula! Besos!