Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Algo curioso en el libro de Jermaine Jackson

Vimos hace unos días una de las imágenes elegidas para aparecer en el interior del libro de Jermaine  de dicado a Michael "You are not alone" (No estás solo):


El famosísimo teatro Apollo con el mensaje "See you soon"  (Te veo pronto).


Más de uno se ha fijado y le ha parecido ver un mensaje en la contraportada oculta por la portada de papel:



Pero algo que me ha llamado muchísimo la atención es lo que he visto que Pearl Jr comenta en uno de sus vídeos y se trata de la página 43 del libro y es que Jermaine habla de dos temas que han dado mucho que hablar desde la desaparición de su hermano y lo hace de una forma bastante sorprendente:
















Primero Jermaine habla del nombre de Michael y atención porque dice lo siguiente:
"De un tiempo a esta parte, y sobre todo después de la muerte de Michael, un rumor comenzó sobre que su segundo nombre era Joseph"

¿Cómoooo???? ¿Un rumor????

No sé.... pero yo creo que fue más que eso O_o  Vamos a hacer memoria...

... el certificado de defunción...



... el informe de la autopsia:


... su última voluntad:



... por no hablar de la documentación que se manejó en el juzgado en el caso de Murray, donde también pudimos leer Joseph.

Acaso se le puede llamar a eso un rumor??  Pero si son documentos supuestamente oficiales!!! O_o

Pero la aclaración sigue en el libro. Dice que la confusión es debida al nombre de su padre que sí es Joseph. Y continúa:

"Joe", fue su segundo nombre, según consta en su certificado de nacimiento.


Ya lo habían confirmado varios miembros de su familia y así lo habíamos visto en infinidad de carnets, contratos, documentos,... su nombre real es Joe. ¿Por qué de repente y tras la noticia de su muerte, de repente en todas partes su nombre pasa a ser Joseph?? Y no, no es sólo un rumor. ¿Nos está Jermaine tomando el pelo o lo está diciendo sin cortarse un pelo para que todos caigan de una vez por todas en el detalle??



Pero Jermaine habla de otro tema:

"Michael era el séptimo hijo, tiene siete letras en su nombre, y  el "7" era su número favorito. Por lo tanto numéricamente su nombre es "777". Eso el lo que obtuvo allí. Los sietes de la suerte. Un número que aparece sólo una vez en la Biblia. Hay mucho que se puede leer en un nombre. Ese es el poder de su sonido y la interpretación, la historia que puede contar y los recuerdos que puede evocar. Sin embargo, el "7" fue el centro de su identidad. Llevaba "7" cosodos en el brazo de su chaqueta. El garabateaba en un papel y el "7" estaba marcado en todas partes. Y lo que el mundo nunca vio fueron sus dibujos a lápiz de una amplia gama de muebles que había en su cabeza. Marcó a un trono tapizado con un  "7" tallado en el centro del marco del roble bajo el asiento, ubicado dentro de un intrincado diseño floral"

Vale!! De acuerdo. No ha quedado bien clarito que el 7 era tremendamente importante para Michael, más incluso que su nombre O_o 


Recuerdo que desde el primer día el 7 estuvo presente en toda esta historia, para muchos era una simple casualidad pese que llegó a ser exagerado. Quizá después de las palabras de Jermaine haya que darle a "esos" sietes más relevancia ya que "es el centro de su identidad"(!!!!!!!!!!!!!!!!!)


En innegable que el 7 estuvo presente en la vida de Michael:












Dibujo hecho por Michael y donado recientemente a un hospital infantil.

Otro de los dibujos donados al hospital infantil de Los Ángeles (firmado por los 3 niños de Michael)





Pero tampoco se puede negar que estuvo presente después de su "muerte", algo que el día 7 del 7 de 2009 TMZ se encarga de hacer notal con algunos datos curiosos al respecto entre los que están estos:

Michael fallece el 25 (2+5=7)

Su memorial se celebra el 7 del 7

"Casualmente" 7 años antes del memorial, también el 7 del 7, firma su última voluntad.

Lo del los 7 lo tomo con cautela pero lo del nombre es una evidencia muy importante. Podemos decir con seguridad que el nombre de Michael es

Michael Joe Jackson

17 comentarios:

believer dijo...

entonces el fallecido es su padre?

believer dijo...

ah! Y no se ven las letras negras alba guapisima!gracias

Anónimo dijo...

ahora todo se acabo murray ya fue sentenciado y michael no regreso no creen que ya es hora de superarlo y dejar de perseguir espejismos? ya nos e sigan engañando a uds msmos

Anónimo dijo...

Todo éso para decir que el número favorito de Mike es el 7, y que su segundo nombre era JOE? vaya novedad.

Anónimo dijo...

Por fin alguien de la familia que lo confirma!!! Parece estar intentando abrir los ojos a los que no se han dado cuenta aun. Lo del 7 podemos tomarlo con cautela, pero no ignorarlo. No creo en las casualidades, si su hermano lo menciona tiene mas importancia de la que parece ¿ no crees que si fuese algo trivial no lo publicaría en el libro? besos

Anónimo dijo...

Sheriff dicen que Murray será bajo su custodia durante dos años, menos los días que ya está servidoMurray se mantendrá en aislamiento. Va a ser un recluso se mantengan alejados. Murray se debe a servir 707 días en la cárcel
curioso verdad? demasiadas casualidades??
intentando ver en donde se menciona el 777 una sola vez en la biblia, me esta costando, me podeis ayudar , gracias :)

Alba dijo...

Gracias believer!! Voy a corregirlo ya :) Yo no digo que sea su padre sino que Michael Joseph Jackson como tal aparentemente no existe ya que ese no es su nombre como consta en el registro.

Anónimo, yo no creo que haya acabado. Yo sigo con la misma ilusión que ayer, que hace una semana o hace 3 meses v( y es muchísima ;) ) el tema continúa, pues bien yo voy a seguir aquí y cada uno es libre de abandonar el camino cuando quiera, faltaría más. Personalmente tengo muy claro que las cosas no son como nos cuentan y quiero llegar al fondo sea cual sea, hasta que todo encaje no voy a parar.

Anónimo lo que tú consideras que no es una novedad ha causado infinidad de discursiones desde hace 2 años y medio. Para mí esta aclaración tan evidente por parte de Jermaine es importante y para tener muy encuenta.

Gracias Lula, para mía has dado en el clavo con tu comentario. Si sólo es un rumor no tiene por qué entrar en él, más grande que el "rumor" de su nombre es el "rumor" de que sigue vivo y sin embargo de eso es como si no se hubieran enterado cuando hasta miembros de la familia siguen lugares donde se trata la falsa muerte.

Un beso enorme para todos!

Maru dijo...

Esta bien refrescar la memoria de vez en cuando! Las notas de Mike son verdaderos mensajes que nos guían en esta aventura. Hemos aprendido mucho, pero aun tenemos mucho por recorrer. Buen trabajo amiga♥

Anónimo dijo...

OIE CON LO DEL RUMOR QUEDE MAL, XQ LOS DISCOS Q YO TENGO DICEN MICHAEL JOSEPH, NO JOE :S, Y TODA MI VIDA HABIA SABIDO Q SE LLAMABA JOSEPH IGUAL Q EL PADRE.

Anónimo dijo...

Yo sigo en el camino. Por Michael, porque le AMO con toda mi alma y sé que tiene que estar vivo, sea donde sea. Gracias Alba, un blog muy bueno y por todo tu trabajo.

Anónimo dijo...

comentarios como el tuyo , anonimo, me llegan a tocar el alma, se que esta vivo, no me cabe duda de eso
besos

maria dijo...

Alba, te felicito. Ni sabia que Jermaine habia sacado un libro. Y como no, me has dejado nuevamente con la boca abierta. Gracias.
Quisiera comentarte, no tiene que ver con esta noticia, pero leo y repaso todos los dias el blog, incluso las entradas antiguas, porque me gusta y porque quiero recordar, en horas bajas, todas las grandes cosas que has ido poniendo aqui para nosotros para levantar un poquito el ánimo. He visto en una entrada antigua, en las fotos que la "policia" habia hecho en la habitación de Michael, me fijé en el empapador para evitar mojar la cama, y si supuestamente se orinaba todas las noches, no deberia estar ese empadador manchado?
De nuevo gracias Alba y un saludo a todos, por seguir aqui y tirar hacia adelante.

pinklove53 dijo...

Alba , gracias por estar aquí bien puesta , yo sigo igual en la posición de que El está vivo, y lo del nombre es la clave , porque a MUrray lo estan condenando por la muerte de Michael Joseph Jackson, y si el no existe? entonces? Creo haber visto un post en el foro , no recuerdo de quien , que su nombre lo cambió a raiz de la primera acusación de pedofilia, por Michel Joe, pero la verdad no sé, pero si sé que la clave es el nombre, para que a Michael no le levanten , denuncias , ni demandas legales, gracias de nuevo, por darnos detalles para seguir aquí de pie . chicas ánimo que esto sigue.

marinao526 dijo...

hola alba, gracias por tus comentarios atinados, y la verdad lo que dice Jermaine es de veras importante, que sea su hermano el que diga eso, es para seguir tras algo. (Mike esta vivo) se los puedo asegurar.bye

Anónimo dijo...

Les digo algo con sinceridad? Yo creo, de verdad que Michael tenia un gemelo. Asi como Marlon. Se que en muchos documentos legales aparece Michael Joe, y obviamente el nombre de mj es Michael Joe, pero como dijeron mas arriba, en algunos CD's aparece Michael Joseph. Entonces hago memoria. En el disco This is It dice "Un gusto cantar con mi hermano" o un mensaje asi, alusivo a un hermano. Entonces, me parece raro. Tengo una amiga que se dedica a esa teoria http://www.gemelomichaeljackson.blogspot.com por si quieres leer, te sigo siempre, no decaigas... besos. Gabriel :)

Anónimo dijo...

Ah! ademas! El 2005 se juzgó y se le dio un veredicto a Michael Joe Jackson, pero en este juicio contra Murray, se le da una sentencia por haber asesinado a Michael Joseph, entonces. Hay algo escondido. SOLO QUEDA ESPERAR!. Gabriel :)

Anónimo dijo...

Hoy , repasé las notas o los temas del foro, y me encontré , algunos comentarios donde hacían mensión , sobre las cosas que ha dicho tanto Jermaín como Latoya, y en un gran número de comentarios decían que la verdad lo que viniera de JERMAIN NO ERA CRÍBLE, y en otro post , decia pues para ser sincera lo que diga Latoya,no me inspra la menor confianza, lo del nombre en muchas ocaciones lo dijo Latoya, porque ahora si le dan credito , porque ahora si dicen que les creen?