Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Buenisimo

Familia, no me puedo resistir hasta mañana :D

Acabo de ver el documental,no se lo que he echo mas... si reirme o sorprenderme. Esto es para quedarse  alucinado.

En mi vida habia visto nada igual.... esta vez se han superado.

Lo dicho mañana os lo muestro con todo lujo de detalles (to tiene desperdicio :D )

Un beso!!

7 comentarios:

pinklove53 dijo...

Eso lo estaba esperando Alba, estube intentamdo verlo por online pero se me cortaba la señal,ademas soy muy despistada y se me botan los detalles tu tienes la mente más aguda y no se te pela nada mil gracias Alba , sere pasiente.buenas noches

pinklove53 dijo...

Eso lo estaba esperando Alba, estube intentamdo verlo por online pero se me cortaba la señal,ademas soy muy despistada y se me botan los detalles tu tienes la mente más aguda y no se te pela nada mil gracias Alba , sere pasiente.buenas noches

Anónimo dijo...

yo no lo he visto y estuve hasta la 1 despierta,pero algo me decia que si lo ponia me iba a costar dormir :)
estoy deseando que lo pongas aqui, apresurate!!! por favor Alba :)

Anónimo dijo...

lo esoy viendo ahora en , alucinando (O_O)

Anónimo dijo...

Es una locura tan grande que parece una broma pesada, estoy alucinando
La alusión a David y Goliat , la confusión con murpy
Michael se meaba en la cama por motivos psicológicos
Ver a sus abogados ejercer la profesión con tan poca ética
No me puedo creer que estén tan locos
Estoy deseando ver vuestras opiniones, yo sola no puedo con esto :))

susana dijo...

Alba,yo he visto el documental esta tarde y me parece tan surreal y bizarre que yo no sé cómo definirlo..... pero alguien ha pagado un dólar por esto???? me parece increíble.... Murray hace el papelón de su vida.... es todo sobreactuado,con lagrimas de cocodrilo dice que era el único amigo de Michael pero se meaba en al cama....(quien quiere amigos así).... De la misma forma que el juicio fue un fake, esto es un fake, y como tu dices, se superan cada vez más de lo mal hecho que está.... ¿con qué finalidad hacen esto? no lo entiendo... por dinero? no creo que sea sólo por dinero... aquí hay algo más detrás.. Esto está premeditado al minuto....los rezos, las supuestas lagrimas de noviembre de 2009...no hay por donde cogerlo.... en fin.. ya nos dirás que piensas tu....pero esto no es algo "casual".. saludos y todo mi ánimo Alba

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tu Susi
Que hay detras de esta locura??
Lo mas triste es que no hay demasidos comentarios del documental de momento
Las fans se han negado a verlo o a hablar de el para no publicitar el dicumental y es una pena,por que demuestra mucho mas que lo que hemos vista hasta ahora
besos