Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Johnny Deep como Michael Jackson???

Desde la desaparicion de Michael el rumor sobre una pelicula sobre el estuvo presente con fuerza. Recuerdo que ya en ese momento se hablo sobre quien podria ser el actor que mejor podria interpretarlo. Habia uno que arraso en todas las apuestas: Johnny Deep.



Y es que ademas de ser un increible como actor, lo versatil de su apariencia le hace el mejor de los candidatos.





Hasta en uno de los ultimos rodajes m´´as de uno vio semejanza entre la caracterizacion de Johnny con Michael:



Ahora esta posibilidad cobra fuerza ya que Ivan Reitman y Tom Pollock, realizadores "Cazafantasmas" y "Up", habrian hablado en firme sobre una pelicula biografica de Michael.

Otros actores que se comentan para el papel  de Michael son: Zac Effron, Usher, Will Smith y Justin Timberlake.

¿Tu a quien ves en el papel?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a jonny depp obvio

Anónimo dijo...

zack efron??? ni se parece a michael ,es muy lindo pero nada que ver a el :)

pinklove53 dijo...

pues Deep es uno de mis actores favoritos, es un estupendo actor y siempre hace caracterizaciones exelentes , solo espero que esta vez no me desepcione, Michael solo hay uno, es inigualable, e irrepetible , y espero que se apegue a lo que es realmente la vida de Michael, no le inventen y no le peguen nada solo lo que es.

lula dijo...

yo creo que es dificil caracterizar a <michael durante toda su vida, aunque corta :(( por un solo actor
pero de entre todos eligiria a jonny , es el mas parecido al menos en sus ultimos años

crismissyou dijo...

Pues a mi se me parecen como una sandía a un cucurucho, jaja... Sinceramente, creo que no hay actor en el mundo que le pueda interpretar, sobre todo bailando y cantando, claro... Es complicadísimo...

gladysjm dijo...

Nadie puede interpretar a Michael...los que vimos hasta ahora son muy malos ..actores y películas....Deep, por lo que se comenta ...dijo no...es lindo y buen actor pero, no tonto. Y los demás...no existen..es un papel que nadie puede hacer ...50 años vividos de ésa manera, necesitarían más de un actor....45 años de " esa vida " resumida en 2 horas...ya quisiera ver como le hacen...:).

Anónimo dijo...

JONNNNNNNNNYYYYYYYYYYY

Marila Hoppe dijo...

Me gusta mucho Johnny Depp y espero que esta vez quiere a hacer Michael in las películas. También creo que Michael está vivo.