Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 11 de noviembre de 2011

Enlaces al documental de Conrad Murray completo

Mañana os adelanto que va a ser un día completo, estoy preparando varios temas que hoy no me ha dado tiempo a terminar, además veremos lo que apare en este documental analizándolo con detalle .

Yo no lo he visto ni lo quiero ver hasta que lo emitan en español, no me quiero perder detalle y mi oído para el inglés no llega a ese nivel :D Aún así no pude evitar ver el momento místico de la parte 3, impresionante!!!

Este documental va a dar mucho de sí.

Aquí te dejo los vídeos por quieres echar un vistazo.

Parte 1:


http://www.youtube.com/watch?v=dFV6-i-pduA

Parte 2:


http://www.youtube.com/watch?v=GroBfzg6BlY

Parte 3:


http://www.youtube.com/watch?v=uoLIllvluQE

Parte 4:


http://www.youtube.com/watch?v=TVnsZalS6Es

Parte 5:


http://www.youtube.com/watch?v=7n8XbIh_Als

Parte 6:


http://www.youtube.com/watch?v=xfq-VncbrmU

Parte 7:


http://www.youtube.com/watch?v=8x-XSV4YQ04

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nada bueno saldra de el para Michael. eso temo :(

Anónimo dijo...

http://www.tmz.com/2011/11/10/conrad-murray-documentary-michael-jackson-msnbc/#.TrzU63NTTBc.twitter mas o menos esto es lo que el documental dice de Michael,reiteran que mojaba la cama, que dormia con muñecos....agggggggg lo van a poner como a un loco, esto nos va a doler

julianaka dijo...

Gracias Alba! Sabía que no tardaría en aparecer en youtube... Yo también esperaré a que lo emitan en cuatro, tiene pinta de culebrón! :P

GabyMike dijo...

CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE MURRAY NO ES ACTOR CONTRATADO POR MICHAEL PARA LIMPIAR SU NOMBRE, NI QUE ESCENIFICA A MICHAEL CON LAS ACUSACIONES NI NADA, TODO LO CONTRARIO JUEGA EN EL OTRO BANDO, EN EL BANDO DE LOS BUITRES, DE LOS TRAIDORES, DE LOS QUE NUNCA QUISIERON A MICHAEL CON VIDA.

pinklove53 dijo...

perdon , pero yo no pienso darle ni un minuto de mi tiempo a alguien, que si bien pienso que solo es unapieza de ajedrez, tambien sacará provecho de esta circunstancia, de todas maneras gracias Alba por darnos toda esta información y hacernos más faciles las cosas, saludos a todas

Anónimo dijo...

yo eso tambien lo tengo claro Gaby, una pena :(

Anónimo dijo...

hola, sinceramente, no se que sucedio con Michael, si en verdad murio o que, pero lo que si estoy seguro, es que el tal doctorcito esta actuando, este tipo esta actuando, lo se perfectamente,ahora cual es la razon de este montaje, el porque de todo esto, una cosa importante, hay personas que dicen que todo este parapeto lo armo la familia de Michael, que ni siquiera Michael conocio a este señor, que no existen fotos de murray con michael, entonces señores que paso con Michae? en donde esta, si murio, de que murio?

julianaka dijo...

Lo emiten en Cuatro este Viernes 18 de Noviembre. Esta es la programación:

00:40 Doctor Murray: Mi verdad sobre Michael Jackson
01:30 Historias de Holliwood: Michael Jackson

Alba dijo...

Lula, más de lo mismo. Parece que todo el mundo tiene la fijación de dejar fatal a Michael y encima como el público tiende a creerse hasta las barbaridades más grandes pues nada... a saber lo que nos queda por oir...

No hay de qué Julianaka, en cuanto lo pueda ver con detalle lo analizaremos, hay muchas cosas que nos van a llamar la atención.

Gaby, yo sigo pensando que es una pieza más en toda esta historia. Veremos qué pasa en los siguientes episodios :D

Gracias a ti Pink, yo pienso que hay que verlo todo para poder valorar lo que sucede teniendo toda la información. Hay cosas que salen en el documental que son para indignarse pero nada que supere lo que ya le hicieron a Michael hasta ahora. Un beso enorme!

Es verdad! Anónimo has dicho algo muy interesante, en el documental el médico dice que Michael y él eran almas gemelas!!!! entonces... ¿por qué no conocimos a Murray hasta ahora si era tan cercano a Michael?,parece todo lo contrario, como si este hombre parece que surgió de la nada de repente el día que desapareció Michael.

Muchísimas gracias Julianaka. Qué ganas de verlo, estuve viendo que ya hay un montón de detalles muy llamativos (los pondré después de ver el documental para incluir todo lo que vea para comentarlo con vosotr@s).

Un beso enorme para todos!!