Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 7 de noviembre de 2011

Información actualizada sobre el veredicto

Como hoy se prevé un día movidito voy a ir comentando en esta entrada todas las noticias que vaya teniendo a lo largo de todo el día.

Para no saturar el blog con entraras voy a ir actualizando la información sobre el veredicto a Murray en esta entrada.

Lunes 7 de noviembre de 2011.



12:58 Los Ángeles

Menos de dos minutos!! El ambiente en las puertas se anima

12:51 Los Ángeles

Murray está de camino y el juez orienta a los miembros del jurado para que no se vean envueltos en entrevistas durante 90 días.



12:48 Los Ángeles

La Toya llega a la corte junto a Rick y a Kathy Hilton.


12:39 Los Ángeles.

Twitter de La Toya: " El espíritu de Michael está con nosotros en la sala del tribunal y se asegurará de que el veredicto sea correctamente hecho." (no hace falta que lo jure ;)  )



12:32 Los Ángeles

Menos de media hora! Pase lo que pase estoy convencida de que Michael está vivo y es el genio más grande sobre la tierra.


12:28 Los Ángeles

Incluso aunque el juez declare culpable a Murray puede demorarse hasta 3 semanas más en dictar la pena.


12:21 Los Ángeles

AYYY Dios mío!! Twitter de MJJ Productions (compañía de Michael por si alguien anda despistad@)


                                                   "Cree"





12:15 Los Ángeles

Entre 150 a 200 fans de Michael están a las puertas de la corte (me parecen muuuy pocos O_o )

12:06 Los Ángeles


Rebbie, Randy y Austin también acaban de llegar.


12:05 

Jermaine y su mujer Halima acaban de llegar también.


12:03 Los Ángeles

Katherine y Joe acaban de llegar a la corte para escuchar el veredicto.


11:37 

TMZ ya ha puesto una cuenta atrás para el momento del veredicto!!! Qué nervios!!!




11:31. Los Ángeles

Será posible???? Acabo de leer en twitter que si la decisión del jurado no es unánime el juicio puede ser declarado nulo y comenzar de nuevo!!!! (Eso no ehh!!! Me da algo fijo )

11:14 am hora de Los Ángeles

El veredicto podría ser anunciado a la 1 hora local. Faltan menos de 2 horas!!!!!


Por cierto a las 10:56 hora local se anunció que el jurado ya había llegado a un acuerdo. Tiempo total de deliberación 8 horas y media
7:10 Los Ángeles.

Twitter de Omer Bhatti: "

"Agradezco de corazón a todos los que esperáis "justicia" pero sólo sería verdadera justicia tenerlo de vuelta"


5:29 en Los ángeles. Probablemente Murray esté a punto de despertarse para el que puede ser un día decisivo para su vida (ja!).

Veremos si hoy el jurado es capaz de ponerse de acuerdo y cual es el futuro próximo de este cardiólogo. Gran parte del mundo está conmocionado, pendiente de lo que ocurra. Por un lado muchos fans de Michael rezan por justicia, por otro muchos pacientes de Murray rezan por el que consideran poco menos que un ángel. También estamos nosotros con nuestra visión particular de las cosas, es curioso estar en nuestra situación, estamos observándolo todo como desde más arriba viendo todas las piezas de esta historia.

Hoy es 7 de noviembre, comenzaría la semana 7 de juicio y continúan tras 7 horas de deliberación el viernes. Con esto no quiero decir nada, simplemente lo hago notar ;D

Nada más hasta nuevas noticias, espero que en breve.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de nuevo los 777 verdad michael tengo fe este vivo,,,si murray queda libre ,,sabemos que nuestro rey esta vivo ,,

Anónimo dijo...

Culpable...

pinklove53 dijo...

se le declara culpable sobre la muerte de el Sr. Michael Josephe Jackson me parese que la gente quedó contenta con el veredicto, pero Murray nunca mostró ningun gesto de nada , quedó igual que siempre su rostro no dice nada.

Anónimo dijo...

SIGO SIENDO UNA BELIEVERS PESE AL VEREDICTO..... FUERZA ALBA, EXCELENTE TRABAJO...... HABER QUE SEGUIRA PASANDO.


ISIS07 :)
GOD BLESS YOU

Anónimo dijo...

MURRAY VA A IR PRESO,YA SE LO DECLARO CULPABLE ,AHORA ALBA QUE VAS A INVENTAR? QUE UN HOMBRE SUPUESTAMENTE "INOCENTE" Y ACTOR, VA A IR A LA CARCEL?? MMM MICHAEL MURIO ,CON ESTO ME QUEDA CLARO

Anónimo dijo...

Hola??

gladysjm dijo...

SI SÓLO LEYERAN TODOS ÉSTOS INFORMES CON EL CORAZÓN DE UN NO BELIEVER..EX BELIEVER COMO YO.....VERÍAN COMO SU PUZZLE ENCAJA PERFECTAMENTE POR FIN....TERMINEMOS CON ÉSTO YA..MICHAEL JACKSON..MI COMPAÑERO..MI AMIGO ...EL HOMBRE PERFECTO E IMPERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS DE TU VIDA TAN INTENSA...MUCHAS GRACIAS..POR HACERME LA VIDA DESDE MIS 14 AÑOS..MÁS AGRADABLE ...Y UN POQUITO MÁS FELIZ, POR ENSEÑARME TANTO.. AMIGO !!NOS ESTAMOS VIENDO..:)

Anónimo dijo...

7 comentarios jajajaj mas del 7
he encontrado este comentario, muy interesante
El poder del 7 ha triunfado hoy en la séptima semana de juicio, un 7 de Noviembre y con la séptima palabra del abecedario: G de Guilty.
que conste que el comentario viene de una no creyente :)

gladysjm dijo...

Ay lula...no pareces....:)el 7 era su número de suerte.....como cualquiera lo puede tener...STOP.