Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 8 de noviembre de 2011

Conrrad Murray culpable de homicidio involuntario

Poco después de la hora prevista el Juez Pastor dio paso a la decisión del jurado que fue unánime: Murray es culpable de la muerte de Michael Jackson.

Murray con una cara seria en la que no se ve ningún tipo de emoción afronta el resultado de una forma tranquila.

El juez desde ese momento comienza a explicar qué le espera a Murray. Dice que no da opción a fianza por dos motivos principalmente, el primero por considerarlo un peligro para el resto de las personas y segundo por tener lazos con otros estados siendo una posible su huida de forma fácil.

A los miembros del jurado les dice el juez que ya pueden comenzar a hablar del tema pero han de esperar 90 días para participar en entrevistas pagadas.

Tras las aclaraciones del juez y de poner como fecha el 29 de noviembre para saber la condena que le impondrá el juez, un policía esposa a Murray y se lo llevan a un lugar desconocido, suponemos que a la cárcel pero no se menciona.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/videos/1_89v2mdlj



video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/videos/1_m4qklxor


Aquí me planteo una cosa. Miles, por no decir millones, de personas han vivido la desaparición de Michael viéndola desde otro punto de vista, pensando que Michael puede estar vivo. Desde ese día han pasado más de dos años, y va más de uno desde que vemos a Murray entrando y saliendo de la corte de Los Ángeles.

Tras innumerables escenas ante el juez mucho hemos llegado a septiembre de este año pensando lo mismo que meses atrás:  que Michael podría estar vivo y todo esto no sería más que una puesta en escena. ¿Por qué este final habría de ser diferente? Realmente es un final espectacular, Murray abandonando la sala esposado!!


Si desde que comenzó todo el proceso nos recordó a lo que Michael sufrió en 2005, el día de hoy no fue una excepción, más bien todo lo contrario. Por un lado Murray y su juicio paralelo, desde el primer día fue condenado por la sociedad antes que por un juez, o como en este caso por un jurado. Por otro este juicio más que a Murray sirvió para juzgar a Michael, al que se ha revelado como un completo adicto.





Pero para no variar los detalles extraños no se hicieron esperar, y es que si escuchamos atentamente a la mujer que da a conocer el fallo del jurado vemos que Pearl Jr señaló algo en twitter muy interesante:



Declaran a Conrad Murray culpable y a continuación dice "presunta víctima Michael Joseph Jackson"!!!!! So sólo se vuelven a referir a Michael con el segundo nombre "Joseph" sino que so califican como "presunta víctima"!!!
Pero bueno, a estas alturas y se refieren a Michael con dudas?? El el final del juicio las cosas han de ser claras y sin ambiguedades... ¿por qué expresarlo de ese modo?? O_o

Estaremos pendientes por que es seguro que no va a ser la única cosa que nos va a sorprender.

5 comentarios:

maria dijo...

Ya lo hablamos ayer Alba. Sigue siendo todo tan sospechoso, formas de comportarse, frases con intención... Habrá que esperar los siguientes dias, esto promete. Un saludo y gracias.

Maru dijo...

Esto aun no termina. La aventura sigue. un beso

pinklove53 dijo...

siento que muchos fans se hayan dado por vencidos, pero es verdad esto no ha terminado aunque cause molestia, esto aun tiene pie para continuar, el que quiera puede subirse al tren de esta aventura nuestro voleto no expira todavia.

Anónimo dijo...

PINK.....SSSSHHHHHHHHHHHHHH....:)

pinklove53 dijo...

jajajajaj, si yo tambien te quiero mucho