Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 8 de noviembre de 2011

Presunto...

Hoy las noticias y las reacciones sobre lo que ocurrió ayer se suceden sin parar.

Después del veredicto os comenté algo que ha llamado poderosamente la atención de muchos cuando dieron el veredicto a Murray pero la cosa va más allá.

Efectivamente fue declarado culpable pero de la muerte de la presunta víctima Michael Joseph Jackson en la presunta fecha del 25 de junio de 2009!!!

No sólo la víctima es presunta sino también la fecha!!!

¿Qué clase de veredicto es este? ¿Condenan a un hombre por matar supuestamente a Michael supuestamente un día en concreto? Si ni siquiera es eso seguro, apaga y vámonos!!!! Menos mal por no decir que estaba acusado de un supuesto crimen!!! :D

Por si quedan dudas, el significado según el diccionario de presunto es:

Que se supone o se sospecha aunque no esté demostrado. Supuesto.

Puedes ver el vídeo con el veredicto completo en esta dirección (es un vídeo en el que Pearl comenta, si quieres ir al grano ve al minuto 2:05, y sorpréndete :)

http://pearljrhttp.tumblr.com/post/12505855762/murray-verdict-says-alleged-victim-alleged


Alguien decía que ayer todo había terminado??? :D

4 comentarios:

Maru dijo...

Yo no puedo creer como se pronuncia un veredicto en esa forma, "presunto". Presunta la victima, la fecha... y el acusado? Veremos que pasa el 29. un beso

SweetAngel dijo...

gracias Alba por verme subido los ánimos, confieso que había tirado la toalla y había bajado la guardia pero te agradezco que me aigas dado aliento de esperanza y fe, gracias por esforzarte en mantenernos la fe y por darnos pistas para seguir con la esperanza... te lo agradezco infinita mente....KISSES.

pinklove53 dijo...

antes del dictamen del veredico si se pronuncia de esa manera, aunque todas las pruebas lo apunten al acusado perro enla lectura del veredicto ya o pues la acusación es directa tanto con la identificación del acusado y se pronuncia tal cual es se le acusa asi como homicida sobre la victima fulana o mangana de tal y el día de los hechos como referencia tal del suseso, aqui lo hemos visto muy seguido con tantos asesinatos y y acusados detenidos infraganti, yo creo que debe de ser igual allá.

Anónimo dijo...

nose porque michael si supuestamente esta vivo a montado esta pelicula pero creo que sus razones tendria no lo voy a discutir abmiro a mj y lo respeto como persona a sido un ejemplo asegir por eso no dudo en que si actua asi es por algo que espero sea el mismo quien nos lo aclare pronto MICHAEL estamos deseando bolver a verte porque se te quiere MAS te deseo lo mejor del mundo un besazo.