Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 8 de noviembre de 2011

El no va más!!!

Tras haber leído que Murray está en la cárcel del condado bajo vigilancia por peligro de suicidio y de que ayer cenó un sandwich de queso (esto último gracias a TMZ que parece saberlo todo hasta límites exagerados)  hoy me sorprende muchísimo un anuncio.

Atención!!:

Durante estos dos años y pico desde la desaparición de Michael una serie de cámaras han estado siguiendo y grabando a Murray en su día a día ¿para qué? Pues para que ahora tras el veredicto lo vea en mundo entero!!


Y es que el viernes se estrenará un documental llamado nada menos que "Michael Jackson y el doctor: una relación fatal". Esto es tremendo sobre todo teniendo en cuenta de quién es el protagonista, ¿cómo es posible un título así?.

Nos anuncian que será "una mirada exclusiva en los dos últimos años de la vida de Murray." Nos enseñarán el caso de homicidio involuntario desde su punto de vista y de su equipo de abogados (incluso nos mostrarán reuniones que se celebraron a puerta cerrada, con desencuentros entre los distintos abogados incluídos). Y no sólo eso!! Murray nos hablará de su relación con Michael y nos desvelará detalles personales y sorprendentes (cosa que, después de todo lo que hemos escuchado hasta ahora, parece bastante difícil).

Vamos con más detalles:

EL documental está dirigido por Tom Roberts, de October Films, y pasó dos años con Murray y su equipo de defensa. Colaboran también What's It All About? Productions (la productora ¿De qué se trata? ) y MSNBC.

Derechos Zodiak controla los derechos de distribución mundial del documental y ya se ha asegurado la pre venta con emisoras de todo el mundo incluyendo el Canal 4 de Reino unido y el Nine Network de Australia.

Zodiak también anunció ayer que adquirió los derechos internacionales para "explotar" una entrevista en exclusiva que concedió Murray el 30 de octubre a un canal británico. La compañía dice que esta es la única entrevista que hará el cardiólogo.

Jane Millichip, productor ejecutivo de Zodiak declara que: "La combinación de un acceso único y el cine de primera calidad hacen hacen de éste documental y de la entrevista a televisión un verdadero hito".

Por su parte Adán Bullmore dice que "Hecho con niveles notables de acceso e independencia editorial completa creemos que esta película fue la historia más completa y precisa de lo que realmente le pasó a Michael Jackson y a Conrad Murray el 25 de junio de 2009 y por qué"

Así que la historia  más completa y precisa???!!! Pero... ¿no está basada en la versión de Murray??Sí que tienen una idea curiosa de entender la veracidad de los hechos!!! Además... ¡¡¡nos van a contar el por qué!!! ¿No era que Murray a la llegada al UCLA  Murray sugirió la autopsia porque él mismo no entendía lo que había pasado? ¿Acaso delante de las cámaras le vino la inspiración?

Según la noticia (lo copio literal porque no tiene desperdicio): "El documental se compromete a explorar "el mundo surrealista habitado por Jackson los últimos meses de su vida mientras que también examina su amistad fatal con el médico elegido a dedo por él para cuidar de sí mismo y de sus hijos".

El caso es que en EEUU el canal ET lo emitirá el viernes día 11, los demás canales lo irán emitiendo también. Me enteraré a ver si es posible seguirlo por internet de alguna forma. 

Tmz por supuesto también se hace eco de la noticia, nos anuncia que se revelarán chocantes secretos!! y por si eso fuera poco nos muestra un vídeos con escenas detrás de la cámara!!!!! Y nos recalcan que no saben cuanto habrá cobrado Murray por hacer la película.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/videos/1_hl03beg3

Sin duda es sorprendente ves a Murray hablando de esa forma a la cámara cuando en todo el tiempo que duró el juicio no abrió la boca. Eso es algo que también me extrañó, cómo es posible que la persona a la que están juzgando no de su versión de los hechos delante del juez y del jurado ni se le interrogue para intentar sacarle algo nuevo o hacerle caer en un renuncio... O_o

El caso es que este documental o película como parecen llamarle todos, se va a convertir en un capítulo más de esta intrigante historia. Nos retrasmitieron el traslado en ambulancia de Michael, se filtró la llamada a emergencias (cosa que a priori es imposible), vimos el traslado en helicóptero, en furgoneta, el memorial, hasta el fureral, se filtraron absolutamente todos los documentos, los protagonistas fueron seguidos hasta límites insospechados, nos mostraron las vistas de Murray también (hasta las que no tenían que ver con el caso de Michael!!! a ver qué nos tendría que importar verlo hablando con el juez sobre el dinero que debía de la manutención de uno de sus tantos hijos!!). Ahora nos toca ver la película a través de los ojos del malvado médico que acabó con la vida de Michael, muy original la verdad... los acontecimientos cada vez se van superando!! ¿Podremos sentir empatía por él? ¿El mundo será capaz de verlo con otros ojos o acabará siendo más odiado todavía?
No puedo evitar que esto me recuerde al "documental" Living with Michael Jackson de Bashir (iba a ponerle un adjetivo a este tipo pero no encontraba ninguno suave, así que ahí lo dejamos ).

Cada día me acuerdo más de las palabras de Michael de hace unos años. Contaba que le apasionaba el cine, el poder que podía llegar a tener sobre tí. Cómo una película podía atraparte y meterte en la historia de tal forma que durante el tiempo que duraba la película podías experimentar emociones reales, y que incluso al terminar y salir del cine podías sentir cómo algunas te llegaban a cambiar la forma de ver las cosas.

Michael de forma muy pícara y misteriosa dijo en más de una ocasión que estaba trabajando en hacer películas, un proyecto que nunca vimos. También nos anunció que aún no habíamos visto nada y nos prometió que lo mejor estaba por venir.

Personalmente estoy convencida de que la mano, la genialidad y el alma de Michael está detrás de todo esto. No quiero entrar en debates de si sí o de si no, esto es simple y sinceramente lo que creo. Ni yo ni nadie somos adivinos para saber qué es lo que va a ocurrir mañana, por tanto cuando aquí hemos hablado de que podría suceder tal o cual cosa es sólo una suposición que no cambia nada el centro del debate (que Michael en realidad siga vivo). Afortunadamente los acontecimientos nos siguen sorprendiendo cada día, y es que sino que aburrido sería!! :D  Me limito a recoger la información y a dar mi opinión y mi visión de las cosas después de dedicar más de dos años a tratar este tema con muchísima profundidad. Aprovecho también para dar las gracias a todos los que me enviais cositas y dejais comentarios sobre cómo lo veis vosotros, el punto de vista de cada uno es muy importante, de esa forma (aunque parezca algo sin mayor importancia) ponemos nuestro granito de arena para poder entender mejor lo que está sucediendo.

Y hablando de Michael, el cine y su deseo de hacer películas en el futuro vamos a ver una cosa que salió hace unos meses y no de dimos gran importancia. De nuevo algo que sucede tiempo atrás vuelve a tener relevancia más adelante.
Se trata de una captura de la página imdb.com, ésta es una base de datos de películas, series, actores (la más completa diría yo).

En ella vemos cómo aparece el documental de Murray que por aquel entonces aún no tenía nombre.  Y sorpresa!! ¿Quién aparece como director?? :D



Tiempo después cuando comenzó a alterarse la gente con este dato esto se modificó. Es como si lo pusieran el tiempo suficiente para que fuera noticia y luego "aquí no ha pasado nada" :D  Menos mal que existen las capturas de pantalla para que quede constancia.

Otra cosa que señala Pearl Jr. esta nota:



Escrita por Michael en el año 2009 y que alguien precisamente subasta. En ella se pueden leer anotaciones muy curiosas (en su momento ya la vimos con detalle). Nos centramos donde escribe "Universal, warner, hacer montones de $". Parece que Michael quería llevar algo a cabo y Universal era una de las candidatas. Un detalle a tener en cuenta es que el canal que colaboró en el documental MSNBC es propiedad de Universal!!


Chic@s, el show continúa y la cosa promete. La imaginación de Michael no tiene límites, quién sabe lo que nos tiene reservado!!


Fuentes:


http://realscreen.com/2011/11/07/nbc-nine-network-c4-to-rush-to-air-conrad-murray-doc/#ixzz1d5A4wMWC

http://www.hollywoodreporter.com/news/conrad-murray-verdict-guilty-death-of-michael-jackson-manslaughter-258400?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 

5 comentarios:

pinklove53 dijo...

wow mw sorprendes mucho Alba con estas noticias, por eso vamos bien en la espera de un tiempo determinado para ver lo que sigue de los planes de MIchael, era lo que te comentaba ayer esto no queda en el juicio, y en un momento yo comente en el foro que Michael debia de estar trabajando en la producción de algun proyecto de algun artista, pues me llamó la atencion el vestuario que ha estado sacando Black eyes Peace muy parecido al proyecto de Michael en TII.bueno es mi punto de vista mil gracias Alba

teresai787 dijo...

el show continua y almenos yo sigo teniendo fe y este blog enserio gracia por hacerlo posible y por tu dedicacion se que no es facil pero esto vale la pena que DIOS te bendiga

lula dijo...

No se que pensar. Problablemente Michael no saldra muy bien parado en el documental.En ese caso ¿como pensar que el esta detras?
Respecto al nombre de Michael ocupando el puesto de director..parece un juego, pero de quien? A mi personalmente ya me han demostrado lo capaces que son de hacer cosas asi con tal de crear audiencia. Ojala que no dejen que se emita. Sospecho que nos va a doler mas que la foto del juicio. Besos

MJMadrid dijo...

Yo no creo que nos vaya afectar mucho, es todo parte del plan.Esta todo mas que pensado, a veces pienso que quieren asegurarse el futuro haciendo buen dinerito, antes de que vuelva MJ.
Lo que si me ha sorprendido muchisimo, es de que la familia se alegrara tanto de que a Murray se le declarase culplabe,a caso no dijo la Toya, que Murray solo era un cabeza de turco? y en otras ocasiones oir decir, que Murray era amigo de la familia, y ahora se alegran tanto de que le declarasen culpable?
Yo ya no entiendo nada.

Melanie1958 dijo...

Quizás el comentario que va a decir cosas no muy agradables de Michael sea un modo de llamar la atención y realmente no será así.

Como bien dices Alba, no somos adivinos pero ellos realmente quieren que los fans lo vean. Saben que aunque se haga boycott muchos lo van a ver para luego comentar de primera mano.

Y ni se diga de los que odian a Michael (incluyendo la prensa), esos deben estar preparandose para luego querer destruirlo más.
Ya me imagino a Nancy Grace, Jane Velez, Dr. Drew y otros)