Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Las declaradiones de Deepak Chopra

Este hombre es escritor y médico índio. Es considerado uno de los últimos gurues que ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. En 1999 la revista Times lo seleccionó entre los cien iconos y héroes del siglo XX y lo describió como el "poeta-profeta de la medicina alternativa".

Posiblemente lo conocerás por su amistad con Michael a lo largo de más de 20 años:





Desde el momento de la noticia de la muerte de Michael, Deepak (que es endocrino) habló sobre la adicción de Michael dijo que estaba preocupado desde 2005 porque Michael abusaba de los analgésicos y que sólo 6 meses antes de su desaparición habló con él de su presunto consumo de drogas.


Chopra dijo que MJ le pidió los analgésicos en 2005 cuando se alojó en su casa después del juicio por abuso. Deepak dijo que Jackson se negaba a recibir sus llamadas telefónicas para hablar del asunto.

También criticó la mala actuación de Murray. Al parecer Jackson no había tomado naloxona, un fármaco usado para contrarrestar los efectos de sobredosis de opiáceos: "Con un pulso débil", dijo, "lo primero que yo le habría dado hubiera sido Narcan (nombre comercial del fármaco). Sus efectos podrían haber sido positivos y Michael podría continuar con vida a día de hoy. Nadie ha sido capaz de responder por qué habían tantos fármacos en su casa, sin embargo su médico no tenía a su disposición naloxone en caso de sobredosis. No puedo entenderlo".

Chopra ha criticado lo que algunos doctores de Hollywood ven como "normal":  "Personalmente sé que ellos escriben múltiples recetas e incluso usan nombres falsos... Este tipo de relación entre doctores y celebridades adictas debería de detenerse. Espero que la muerte innecesaria de Michael sea un paso para ello".

Pues bien, ahora Deepak aprovechando el juicio, presentó un libro y apareció hace unos días en la CNN.


Sus comentarios fueron rotundos:



"Michael era un adicto de sustancias controladas. Él podía salir y después volver a entrar de nuevo" También habla sobre Murray y el juicio: "Fue un accidente del Dr. Murray. Conrad no tenía intención de matarlo. Él usó una droga que no debería haber sido usada fuera de un quirófano y entonces calculó mal la dosis. Provablemente había otras cosas en el cuerpo de Michael. Fue una tragedia".


Pero echando la vista atrás recordamos algo que contó hace un tiempo, nada menos que Michael quería "desaparecer" como Elvis!!!!!!!!!!!













Chopra dijo que su hijo Gotham viajó con Michael en su gira Dangerous cuando tenía 13 años. Al parecer Gotham aún hoy en día tiembla cuando recuerda lo que le dijo Michael en aquel momento: "No quiero desaparecer como Marlon Brando. QUiero irme como Elvis ". Chopra también reveló que habló com Michael dos días antes de su muerte, y parecía "emocionado": "Dos días antes, él me llamó en un estado de ánimo de optimismo y excitado".








De repente parece que todo el mundo sabía que la vida de Michael estaba en peligro desde hace años... sin embargo ni siquiera sus hijos podrían haberle echo entrar en razón e intentar salir. Aunque por otro lado vemos que pese a ese estado tan extremo era capaz de ensayar horas y horas al día agotando a todos los bailarines de 20 años que estaban con él sobre el escenario.... hay que ver cómo son las cosas!!!! :D










Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Michael_Jackson
http://mulheresluxo.wordpress.com/2011/10/14/julgamento-conrad-murray-decimo-segundo-dia/



2 comentarios:

pinklove53 dijo...

bueno pues en primer lugar como si se dicen sus amigos lo dejan solo,a sabiendas que tiene ese problema, orto como dejo ir a mi hijo de gira con una persona que no es responsable ni de su salud, como le voy a confíar lo más grande que tego que es mi hijo, otra cosa como es posible si los medicamentos te tumban a no poderte levantar, te hacen bailar por horas y darle una frenta a gente muy joven , no cuadra ninguna de todas esas cosas.

gladysjm dijo...

" Chopra dijo que MJ le pidió los analgésicos en 2005 cuando se alojó en su casa después del juicio por abuso. Deepak dijo que Jackson se negaba a recibir sus llamadas telefónicas para hablar del asunto. "

LO ALOJÓ EN SU CASA, Y DESPUÉS MICHAEL NO CONTESTA SUS LLAMADAS ?? o-O.....O_o

"Michael era un adicto de sustancias controladas. Él podía salir y después volver a entrar de nuevo...".....O_O

"Este tipo de relación entre doctores y celebridades adictas debería de detenerse. Espero que la muerte innecesaria de Michael sea un paso para ello".

PRIMERO LO CULPA.......

"Fue un accidente del Dr. Murray. Conrad no tenía intención de matarlo. Él usó una droga que no debería haber sido usada ...."

DESPUÉS LO DISCULPA....

" Chopra dijo que su hijo Gotham viajó con Michael en su gira Dangerous cuando tenía 13 años. Al parecer Gotham aún hoy en día tiembla cuando recuerda lo que le dijo Michael en aquel momento: "No quiero desaparecer como Marlon Brando ".

LA GIRA DANGEROUS COMENZÓ EN JUNIO DE 1992 Y TERMINÓ O SE SUSPENDIÓ (ya sabemos todos porqué ) EN NOVIEMBRE DE 1993, MARLON BRANDO MURIÓ EN 2004, PORQUÉ DIRÍA MICHAEL MÁS 10 AÑOS ANTES ?? ACASO ÉL SABRÍA COMO TERMINARÍA BRANDO ?? NO CIERRA ÉSTO...

"QUiero irme como Elvis "

SI NOS DAMOS UNA VUELTITA POR SU BIOGRAFÍA ESCRITA POR ÉL "MOONWALK "..LO QUE MENOS QUERÍA MICHAEL ES " IRSE COMO ELVIS " NUNCA LE CREÍ A LISA EL CUENTITO DE QUE MICHAEL TERMINARÍA COMO SU PADRE. A DIFERENCIA DE MUCHA GENTE MICHAEL ERA MUY INTELIGENTE Y JAMÁS ESTABA EN ÉL TERMINAR ASÍ...FUÉ UNA NEGLIGENCIA Y ÉL TUVO PARTE DE RESPONSABILIDAD ...MALAS ELECCIONES SUELEN DECIRLE A ÉSTOS "ACCIDENTES".

" sin embargo ni siquiera sus hijos podrían haberle echo entrar en razón e intentar salir ".

SUS HIJOS LO IBAN A HACER SALIR DE ÉSE PROBLEMA ????...5OMENTARIOS :)

"Aunque por otro lado vemos que pese a ese estado tan extremo era capaz de ensayar horas y horas al día agotando a todos los bailarines de 20 años que estaban con él sobre el escenario.... hay que ver cómo son las cosas!!!! :D "

ASÍ ESTAMOS AHORA....:(..HAY QUE VER CÓMO SON LAS COSAS!!!!