Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Más de Michael Jackson: linea de ropa exclusiva

¿Habías querido tener la oportunidad de tener una cazadora al puro estilo Michael? Pues ahora es posible gracias a dos de sus hermanos, (eso sí a precio de oro).

Resulta que los que quedan de los Jackson 5 han sacado una nueva línea de ropa edición limitada que consta de dos cazadoras basadas en "Thriller" y en "Beat it" y con Prince como apoyo en el proyecto.





Estas son las prendas que pertenecen a la colección J5 (que se puso en marcha en 2010) y que están diseñadas por Marc Laurent:



 Como ya dije es una edición limitada que no se volverá a hacer más, incluso cada prenda tiene las firmas originales de Jermaine, Tito, Jackie y Marlos, así como la réplica impresa de la firma de Michael.






Por nada menos que 2300 dólares cada una de ellas se pueden adquirir en Amazon

8 comentarios:

pinklove53 dijo...

Hace unas semanas vimos unas fotos con una de esas chaquetas a Paris, ahora entiendo porque, pues hay seguir sangrando a MIchael, lo estan aprendiendo de su misma familia, o tal vez es una forma de que Michael los está entrenando para el mundo de los negocios y estas acciones son los pequeños pasos.

GabyMike dijo...

LA FIRMA DE MICHAEL ES UNA REPLICA IMPRESA :( . SI EL ESTUVIERA AKI QUISIERA QUE FUESE ASI??? SON HERMOSAS PERO DEMASIADO CARAS.

Anónimo dijo...

no se porque...
pero desde hace un tiempo cada vez que veo a prince, no veo a el que era un tierno hijo de michael jackson... veo a un empresario...
quizas porque siempre que salen noticias sobre él, hablan basicamente de dinero.

espero solo sean cosas mias.

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo Pink, cual de las dos cosas sera?los crees capaces de sangrar a su padre?
de la familia no tengo duda, pero ellos?
tu crees que a Michael le hace falta hacer mas "negocios" despues de ser el "muerto"mas rico ?
y si pretendia alejarse del mundo de la fama y vivir en el anonimato, por que hacer que tus hijos entren en el de esta forma?
quizas tienen razon los que dicen que estaba arruinado y This is It era su unica salvacion para no perderlo todo
el dinero es la causa de todo esto, de eso no me cabe la menor duda, aqunque quisiera esta equivocada una vez mas

Pinklove53 dijo...

Lula , todo son especulaciones nuestras , pues simpre han sido familia de vista a los negocios , y más Michael es un genio , sabemos que los chicos el talento que tiene le padre nunguno lo tiene , no en la gama en la que esta Michael, que por demás esta decir que el estaba en esto desde los 5 años, pero si han llebado una vida colmada de lujos, y esos cuestan, en mi punto de vista particular, los hijos tienen que valorar lo que se tiene, y tal vez aprovechan el punto crucial para hacerlo lo mas efectivo,pero vuelvo a decirlo son especulaciones tal vez estemos en lo cierto tal vez no,pero Lula no importa estamos en esta aventura.

Anónimo dijo...

Yo no tengo noticia de que Michael hiciese más negocios que los de su música y giras
Tenia proyectos, eso si, pero nunca los llevo adelante,
Corrígeme si estoy equivocada Pink
Esto no me parece que valla de su mano. Igual que a su ultimo disco Michael, le falta ese algo que tenían los que el grababa. Cuando lo escucho es como si el trabajo no estuviese tan bien acabado como los que salieron al mercado antes de su “muerte”
Veo estos , “negocios” y me parecen que no tienen su mano detras :(

Anónimo dijo...

A veces si no puedes con el enemigo es mejor unirte a el... Michael luchó con aquellos que siempre estuvieron sangrándole utilizando su nombre como ustedes dicen,... si no se puede evitar, que mejor que sea de forma que el dinero vaya a quién corresponde, al dueño del nombre y a sus hijos...

En cuanto a la réplica impresa ¿no lo son todas? ¿o van a firmar una por una las chaquetas? no se mucho al respecto, sólo pregunto...

GabyMike dijo...

ANONIMO POR SUPUESTO QUE LA SON PERO HAY UNA ORIGINAL EN LA QUE TODOS FIRMARON MENOS MICHAEL POR SUPUESTO YA SUPONES LA RAZON, EN ESE CASO SE FOTOCOPIO LA FIRMA, MICHAEL SIEMPRE TUVO GLAMOUR EN ESTAS COSAS EL NO ESTABA VENDIENDO SUS COSAS; EL NO LO HACIA ASI; ESE ES EL PUNTO, PORQUE ENTONCES PASA ESTO, PUES PORQUE YA NO ESTA. =(