Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Puede haber algo más escabroso??

Si creíais que lo habíais visto todo atención a esto.

Desde la desaparición de Michael hemos visto como las subastas se fueron sucediendo una detrás de otra, se subastó una de las cazadoras que usó en el videoclip de Thriller, varios objetos personales y hasta la peluca que llevó en el anuncio del O2!! Hay que recordar que la mayoría de la recaudación de estas subastas fue destinado a obras benéficas.

Pero hoy me dejó alucinada leer que dentro de unas semanas va a haber otra subasta pero esta vez de algo muy diferente, nada menos que la cama donde supuestamente murió!!!!!!!



La galería de subastas Julien de Beberly Hills será la que llevará a cabo tal cosa, pero no sólo está la cama y cualquiera podrá adquirir obras de arte y otros muebles que formaban parte del hogar familiar.

La venta se llevará a cabo el 17 de diciembre aunque desde el 12 los interesados podrán ver todas las piezas de la subasta de forma libre.

La cama según confirman es el "producto estrella", el que creen que centrará  la mayor parte de la atención. En este mundo hay gente para todo y seguro que mas de uno ofrecerá una millonada por algo así.



Fuente:
http://uk.news.yahoo.com/michael-jacksons-deathbed-auction-024309251.html

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no entiendo si mike viviera porque dejaria que vendan todas sus cosas?? hasta una peluca,eso le atrae mas criticas ya que todos dirian que es calvo , no entiendo

pinklove53 dijo...

creo que esto ralla en lo morboso, una chaqueta, una peluca ,mmmm pasa pero la cama en que "murio"? aun que no este muerto.NO

pinklove53 dijo...

No es por que me de asco ni mucho menos es que se me hace algo tan íntimo muy ,muy,muy personal, como si estubiera invadiendo hasta sus pensamientos, no eso no.

Anónimo dijo...

http://www.legendarymichaeljackson.nl/?p=6791
a alguien le parecio demasiado, ya la han retirado de la subasta
pero me sigo preguntando quien la autorizo¿vosotras no?

MJMadrid dijo...

Si es muy confuso todo esto, esto ya va muy lejos.

Anónimo dijo...

pero si la jeringa con la q fue inyectado la noche del 25 la vendían por internet, hay que pensar que la gente decía que Michael estaba loco, pero ellos están peor, como tanto morbo.

Por otro lado las cosas se supone q no son de Michael? xq son de la casa amueblada que el arrendaba solo las uso.

la peluca, bueno todos sabemos q mjj tenia el cabello risado, pero que le gustaba lasio así que no pueden decir q estuviera calvo, que tenía una quemadura en la cabeza que justifique la peluca si =)

gladysjm dijo...

ESCABROSO ??? De qué se preocupan ??? de qué se sorprenden ??? no van a decir que les dá pena .....que les indigna....porqué ?? si Michael VIVE...qué les importa ?? pueden vender a su madre...no debería importarles....AY, AY, AY a ponerse de acuerdo,que les molesta y que no..:)

Anónimo dijo...

yo no lo tengo claro galdys , aun no
no nos gusta a ninguna esta situacion, estamos aqui por que nos importa, aunque no sepamos muy bien por que
todas hemos tenido momentos de rabia y desaliento,no te enfades cn nosotras, besos

Anónimo dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con lo de morbo y escabroso y sigue siéndolo sin importar si está vivo o no... la gente cree que está muerto y a nadie le molesta ni le indigna querer comprar la cama donde se supone murió, así como sacarse fotos al lado de la ambulancia donde en teoría trasladaron el cuerpo... se olvidaron hace mucho que se trata de una persona, de un ser humano... nunca voy a entender por qué les parece genial tener ese tipo de fotos o cosas... esta es una forma de que nos demos cuenta en qué clase de sociedad vivimos. Parece que si se los ofrecieran serían capaces de tener en su repisa para poder mostrar a sus amigos un organo de su cuerpo...

Anónimo dijo...

De hecho es una de las cosas que Michael podría estar queriendo mostrar, hasta dónde son capaces de llegar... si se tratara de otra persona ya habrían muchos cuestionando la actitud y escandalizados de la idea, pero tratándose de el, no importa...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo esta vez Anonimo . Toda la gente de a pie, esa que piensa que esta muerto desde el 25, se escandaliza con las noticias que le voy dando. Todo el negocio que se esta montando tras su muerte es un verdadero circo sin escrúpulos de ninguna clase. Eso lo ve todo el mundo. Nadie aprueba las subastas ni las fotos que se han difundido sobre el. El problema es, quien las difunde? El mismo ¿ o los que con su avaricia ayudaron a que muriera?