Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 2 de diciembre de 2011

Algo más en Factor X. Alucinante!!!

Ayer vimos cómo TMZ tenía un curioso error en tu twitter y situaba a Michael Jackson en la grabación de Factor X.

Vimos también a esa persona de detrás del público tan tapada al que ya le han encontrado parecido :D : al cantante Zucchero:




Pero hubo otro tema muy, muy sorprendente:

Como seguramente sabrás Factor X es un programa donde una serie de concursantes compiten mostrando su talento artístico. Ayer en concreto 7 participantes mostraron sus dotes para interpretar a Michael Jackson, cada uno con su tema.

Vamos a centrar nuestra atención en uno de ellos, en concreto el último en salir al escenario.

Se llama Chris Rene y en su vídeo de presentación nos muestra lo que te voy a contar ahora.

Contó que él tenía una conexión con Michael. De hecho su abuelo era compositor y escribió la canción "Rockin Robin" para los Jackson 5. Pero además de todo esto en ese vídeo a modo de flash nos muestran sus curiosos tatuajes:


"VIDA"



"AMOR"





"CREE"




 (encima con fedora y mirada misteriosa incluída :D )...

Amor, vida y cree...las 3 palabras centrales que nos acompañan desde el principio en esta preciosa vivencia.!!!!!!!

La canción que cantó fue "I´ll be there", pero no la de los Jackson, sino una versión muy especial con un rap original y que es para quedarse totalmente alucinado. ( Te muestro la letra y luego el vídeo para que no te pierdas detalle):

Lo que aparece en blanco es la parte de I´ll be there que canta, lo que pongo en rojo pertenece al rap.

Vamos allá, no te pierdas detalle:


Tú y yo debemos hacer un pacto,
debemos traer de vuelta la salvación.

Donde haya amor allí estaré.

Extenderé mi mano hacia ti
tendré fe en todo lo que hagas.

Sólo di mi nombre y yo estaré allí

Estaré allí (x2)

Sólo di mi nombre y yo estaré allí


Papi está trabajando duro, estoy rogando por la verdad.

Nosotros estaremos más vivos que nunca, chicos estoy pensando en vosotros.

 Así que, escucha, tú eres la Señora, yo soy el Señor

 Mi historia no es un misterio, yo estoy haciendo historia

 Y por mis niños haré cualquier cosa, encontrar una manera de salvar mi vida
 

  Y ahora todo el mundo está escuchando.
 Yo lo llamo un regalo, ellos lo llaman maldición 


Mayor potencia en primer lugar, finalmente bajar a la Tierra



Déjame llenar tu corazón con alegría y risas,
unión eso es lo que busco.

Sólo di mi nombre y estaré ahí.

Ahora juntos, ahora juntos.

Estaré ahí (x2)

Sólo di mi nombre y ahí estaré.




Y este es el vídeo:




http://www.youtube.com/watch?v=Y38bBIbkLWg

No sé tú cómo te habrás quedado pero estas líneas no son normales O_o


La parte de I´ll be there que han dejado ya se las trae ( Complicidad y unión para lograr cambiar las cosas) pero lo del rap me superó.

"Papi está trabajando duro, estoy rogando por la verdad.Nosotros estaremos más vivos que nunca, chicos estoy pensando en vosotros". Si Michael está detrás de todo lo que estamos viviendo esto podría estar dirigido perfectamente a sus hijos que recordemos que están sentados en primera fila.

"Mi historia no es un misterio, yo estoy haciendo historia" No me imagino un misterio más grande que lo que estamos viviendo, y si al final todo sale a la luz no hay duda de que hará historia, y tanto!!!

"Y por mis niños haré cualquier cosa, encontrar una manera de salvar mi vida" Es lógico pensar que si Michael fingió su muerte no fue por un capricho sino por algo muy grande. Con lo de salvar mi vida, aunque podría ser literal, yo creo que se refiere a que con todas las mentiras, rumores y barbaridades creadas en torno a su persona, su vida, su dignidad se pisotearon y se destruyeron a ojos de la mayoría del mundo. Además de que por fin habría hecho lo que realmente quería y cómo lo quería para conseguir su sueño y los objetivos a los que dedicó su vida.

"Y ahora todo el mundo está escuchando" ¿Esto es entonces un mensaje para el mundo?...

"Yo lo llamo un regalo, ellos lo llaman maldición" ¿Se refiere a lo que estamos viviendo quizá? Para los que pensamos que esto es una experiencia única es un regalo impresionante, para los que realmente creen que Murió es para muchos un calvario, sobre todo viendo cómo está siendo tratada la imagen de Michael.

"Mayor potencia en primer lugar, finalmente bajar a la Tierra" ¿Finalmente bajar a la Tierra? ¿Quizá después del fortísimo impacto del principio las cosas van volviendo a su cauce hasta que se produzca el milagro?


Sobra decir que esta es una interpretación personal, agradeceré todos los comentarios que podais hacer sobre ello para compartir lo que os parece.

Quizá Michael no estuvo presente "en cuerpo" como aparentemente anunciaba TMZ, pero posiblemente su mensaje dirigido a nosotros sí lo hizo :) ... Y nada menos que gracias al finalista número 7!!!!!!! :D




Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=fqH3opFqXJ4&feature=share
http://www.twitlonger.com/show/eg44im

23 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA! ESTO ES SORPRENDENTE! CADA DÍA HAY MÁS PERSONAS PROMOCIONANDO SOBRETODO EL MENSAJE "BELIEVE" YA PERDÍ LA CUENTA DE CUÁNTOS VAN PROMOCIONANDO ESA PALABRA QUE TANTO TIENE QUE VER CON TODO EL "HOAX"! =S

Y NO HACE FALTA DECIR QUE ME QUEDÉ MÁS QUE HELADA AL VER LAS LETRAS EN ROJO DE ESTE CHICO! =O

PERO, NO CREO QUE ÉL SEPA SI MICHAEL VIVE O NO...
VA, NO SÉ Q PENSAR...ES TODO TAN CONFUSO!!! DIOS NO AGUANTO MÁS!!! QUIERO QE MICHAEL VUELVAAAA!!!! XO

EXCELENTE POST ALBA! =)


BESOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENINA)

Anónimo dijo...

Sigo tu blog desde casi el principio y quiero decirte que GRACIAS, de corazon, sigue asi! ^^ Por cierto, te has fijado en las mangas del cantante? en la manga izquierda hay un '58' y en la manga derecha un '09' .. las fechas de nacimiento y 'muerte' de MJ, curioso no? jeje

LOVE

Anónimo dijo...

Alba , esta vez se han superado.Estoy como una idiota llorando
gracias por este regalo de todo corazon
la ilusion y la magia
GRACIAS

miguell dijo...

Lo de "Y ahora todo el mundo está escuchando" yo pienso que es porque muchisima gente ahora escucha a Michael. Conozco gente que antes se burlaba de él, pero ahora hablan maravillas, se compran el videojuego, dicen que su música es genial, bla bla bla. Lo de siempre en este mundo de hipocritas, cuando alguien muere, entonces era muy bueno...

No se si me explico, es como queriendo decir que ahora le prestan atención, salen libros, mucha gente capta su mensaje, etc...

Así interpreto yo esa frase, no se...

Un saludo :)

pinklove53 dijo...

vi el programa porque habían dicho que sería como un tributo a Michael pero nunca me imaginé ver a la familia Jackson, ademas Alba me quito el sombrero nunca me hubiera imaginado tal información de este chico menos losdetalles, amiga tu si que eres muy especial, gracias Alba buen fin de semana.

SIL630 dijo...

"Yo lo llamo un regalo, ellos lo llaman maldición"
Lo interpreto distinto:
Yo lo llamo un regalo: para la gente que lo quiere bien, para los fans que quieren que esté bien, que se limpie su nombre...es un regalo que él (MJ) esté vivo.
Ellos lo llaman maldición: para quienes intentaron matarlo (literal o realmente, por ahora no lo sabemos) que esté vivo es una maldición !...para ellos, los iluminattis, les salió todo mal, él está VIVO !

Anónimo dijo...

¿De verdad creen que mike podria volver?
¿porque creen eso?
u.u

Anónimo dijo...

Un poco más calmada
Alguien me dijo una vez que los que encontrarían la verdad antes y aguantarían mas serian los no fans por que no se dejan llevar más que por la lógica.
Lo que de verdad me parece increíble es que nadie se haya dado cuenta de esto
Nosotros (al menos yo) tenemos la limitación del idioma. Pero decir esto en público y delante de su familia me parece lo más osado que he visto hasta ahora.
"Yo lo llamo un regalo, ellos lo llaman maldición"

Siempre he pensado que el se fue por algo mas grande y poderoso que el
No hablo de los ilumináis. Ellos han estado siempre aquí y es algo más terrenal y normal de lo que su nombre sugiere. Pero si de alguien a quien Michael podía desenmascarar. Yo entiendo que la maldición para “ellos” es que todo el mundo este escuchando y puedan quedar descubiertos


"Mayor potencia en primer lugar, finalmente bajar a la Tierra"

Esto podria referirse a la VERDAD?? Descubrir la verdad finalmente . uniéndolo a la frase de arriba tendría mas sentido, no?? Por que hay algo que siempre nos ha descolocado e intrigado. POR QUE SE FUE?
Besos a todas.
Gracias Alba

Anónimo dijo...

Se me olvidaba (O_O) no ha dejado de llamarme la atención la propaganda de pepsi en factor X . mira el video que ha sacado http://www.youtube.com/watch?v=KzDOHzhjozc&feature=youtu.be

Otra coincidencia??

miguell dijo...

Yo ni creo ni dejo de creer que vaya a volver. Desde poco tiempo de su desaparición si albergué esperanzas de que todo podía haber sido un montaje, fuera por el motivo que fuera. Muchos beLIEvers aportaban datos, observaciones ect que hacían creer en esa posibilidad. Algunas de estas “pruebas” totalmente absurdas, eso si. Como lo que leí una vez de que se veía a alguien (no recuerdo el país) vestido a lo Billie Jean y bailando en plena calle. Si claro, ahí estaba Mike en plena calle bailando, una buena forma de ocultarse si….

Otros muchos detalles en cambio, si tienen más solidez. De todas formas pienso que son tantos los hechos que podrían haber ocurrido. Y es eso lo que me hace seguir al tanto de todo lo que pueda averiguar, el saber la verdad. Un asunto difícil, porque la verdad 100% sólo la conocen unas pocas personas.

Simplemente eso quiero, saber la verdad.


GRACIAS POR EL BLOG :)

Maru dijo...

Desde ayer que vi la parte del rap en twitter, sigo en shock, pero no había visto el video. Con respecto al hatman sentado al lado de Branca, no me parece Zucchero, su barbilla y la nariz no son iguales en mi opinión. Esto es grandioso Alba,la presentación de este programa coincide con el aniversario de THRILLER, el participante es el num 7, sigue la numero logia, alarma en UCLA y el el juicio 7 veces, las fechas las notas... CREER, CREER, CREER!!
Keep the faith! Gracias amiga♥

Anónimo dijo...

hay que terminar con esta ilusion falsa si michael esta vivo no va a volver! yo creo que murio, pero quiero pensar que tiene una vida nueva lo que no me gusta y me duele es toda esta farsa de que deja pistas, que todo es un circo que de cada palabra referida al rey se tenga que analizar de una forma extraña y que la palabra believe la relacionen con que va a volver!! eso es mentirle a la gente!

Alba dijo...

Gracias P@u, me alegra saber que no fui yo sola la sorprendida :D Y es que de repente desde la desaparición de Michael parece que la palabra "believe" se puso de moda ;) Besos!!!

Anónimo mil gracias. Vuestras palabras me cargan las pilas cada día, de verdad no os podeis imaginar lo que las agradezco :)
Por cierto, tienes razón, no había caido en lo de las fechas!

Lula, muchas gracias!! A mi me ocurrió algo parecido, me pareció algo tan evidente que me dejó impactada. Además en un momento genial, después de la "tensión" del juicio y de que muchos dudaran con el tema de Murray y la cárcel.

Miguel, muy buena interpretación! Puede ser perfectamente por lo que tú dices, ya que efectivamente quizá Michael nunca había llamado tanto la atención del mundo como desde su muerte.
Muchas gracias a tí por formar parte de él :D

Muchísimas gracias Rosalinda, tú si que eres especial ;) Yo no tuve la oportunidad de ver el programa pero cuando busqué información sobre lo que había pasado me encontré con este bombazo. Un beso!

Sil, visto así ... está claro que para los que lo hicieron la vida imposible en que Michael no esté muerto o acabado es una gran desilusión. Parece mentira que haya gente tan mala en este mundo, pero Michael por desgracia lo sabe muy bien. Muy buen apunte. Muchas gracias!!

Anónimo, yo no descarto para nada el que Michael pudiera volver. ¿La explicación? Muy larga para poner aquí, haré una entrada para ver lo que opinais vosotros también al respecto. Un beso!!

Maru,es que es mucho, ya no son sólo las imagenes (que también) lo del rap yo no le encuentro otro significado si Michael no estuviera vivo ... y para colmo más y más coincidencias. Qué locura!!

Para el último anónimo: objetivamente es tan absurdo decir que va a volver como que no porque por desgracia ninguno de nosotros estuvo con Michael en la madrugada del 25 de junio de 2009 para saber con certeza absoluta lo que pasó. Partiendo de esa base, sólo (que no es poco) podemos analizar lo que ocurrió desde aquel día y sacar nuestras conclusiones. No creo que lo que estamos haciendo aquí sea mentir ni engañar. El que entienda que es una ofensa o algo repudiable no tiene más que asumir que falleció y no ver información como esta si le causa dolor.

Por mi parte estoy más convencida que nunca de que lo que ocurrió no es que Michael muriera de una sobredosis o falta de atención, pero mi intención no es molestar sino junto con esta preciosa familia que he encontrado por el camino llegar al final.

Un beso enorme para todos!!

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FaiiryPrincess!! dijo...

OMG!!!! Estoy mas que emocionada mil gracias por toda la informacion Alba !!!!! Estoy segura que el dia pronto llegará, sueño con el dia en que despierte y vea en tv "Michael Jackson esta vivo".
L.O.V.E.

gladysjm dijo...

Y cuál sería el final ?? porque jamás habrá uno, nunca lo dejarán en paz...siempre analizando cosas sin ton ni son....vuelvo a preguntar ...cuál es el camino ?
los vídeos de homenajes...más libros que escriben y lucran con ellos..películas...documentales que ni me interesa ver....todo analizado minuciosamente...todo para ponerles 10 felicitado !!pero de Michael ..ahora, hoy ...nada ...quisiera saber hasta cuando......

Alba ésto es muy sensato :

....objetivamente es tan absurdo decir que va a volver como que no porque por desgracia ninguno de nosotros estuvo con Michael en la madrugada del 25 de junio de 2009 para saber con certeza absoluta lo que pasó. Partiendo de esa base, sólo (que no es poco)
....
Si no saben qué pasó ( yo sí ) deberían poner en práctica lo que a veces escriben aquí, y dejarlo en paz. Esté vivo o muerto.

Anónimo dijo...

alba este rene no tiene nada que ver con este asunto llevo viendo a the x factor desde el principio y sus tatuajes no tienen que ver ya que los tiene hechos desde hace años cuando esta en drogas y tinen otro significado para el por su familia su hijo y si estado de limpieza de las drogas ya que cuando hizo su primera audicion estaba con 70 dias sin drogarse y solo tenia poco tiempo de estar fuera de la carcel y de salir de reavilitacion de paso que es trabajador del aseo urbano de los estado unidos pobre el pobre que pase su vida drogado y simon le dio la oportunidad reina ni caso el es unos de mis faboritos y le sigo de cerca muy cerca repitos sus tatuajes son viejos de tiempos el sombrero ya lo ha sacado en varias ocasiones mas no le veo vida en este asunto,, el compone canciones y esa letra esta dedicada a su hijo,,, por otra parte el tipo raro ese me hace recordar al otro hombre del funeral que habla por telefono tiene la misma complexion y la cara se le parece revisa reina besos desde venezuela

Javiera dijo...

Gladys, por favor se mas tolerante, nosotros no pretendemos buscarle un significado a cosas que no lo tengan, solo vemos aquellas cosas que de un modo o de otro no nos parecen normales, por lo que creo que si algo nos parece extraño no tiene nada de malo investigar para saber que es y que pasa con eso hasta saber la verdad en vez de quedarnos con lo que un tercero nos dice, y no dejaremos esta investigacion hasta que las pistas dejen de llegar definitivamente o nos muestren algo que de verdad pruebe que esta muerto, que sea 100% veridico y sin ninguna manipulacion, pero hasta entonces, seguiremos creyendo, porque aqui se promueve el pensar libremente, sin depender de nadie mas para formarnos una opinion que nosotros mismos, y lamento que hayas perdido las esperanzas, pero no porque haya pasado contigo debe pasarle a todos, y si de verdad quieres hablar acerca de la posibilidad de que no vuelva porque esta muerto, por favor usa palabras mas suaves y se mas amable, porque no me parece justo que insultes el trabajo de todo un equipo llamandolo investigacion sin ton ni son, porque no es asi. Y si la busqueda acabo para ti, entonces quedate conforme con lo que ahora crees y deja a los que aun somos believers en paz, y para la proxima que te expreses por favor no seas tan dura

miguell dijo...

No creo que un beLIEver haga daño a nadie. A mi no me interesa el futbol por ejemplo, pues no entro en foros ni blogs ni nada sobre futbol, es así de sencillo. Que yo sepa no vamos a la puerta de los demás a vender algo...

maria dijo...

Gladys: Si no saben qué pasó ( yo sí )

Ohh Gladys que afortunada eres!! estuviste con Michael el 25 de junio y por eso sabes lo que realmente sucedió??!!entonces tendrias que haber estado en el juicio también...
Estoy de acuerdo Miguel esto último que has puesto. Gracias Alba!!

gladysjm dijo...

Javiera y Miguel ( por las dudas si es para mi el mensaje, porque últimamente es péguenle a Gladys )hablan de intolerancia ?? es a mi?? es que no han leído mensajes anteriores dirijidos a mi ??? porqué siempre yo la dura?, hay mensajes que también ponen en duda y hasta dicen que murió..qué les pasa ? Creo haber dicho hasta el hartazgo...NO QUIERO CAMBIAR A NADIE.. quién dice que los beLIEvers hacen daño ??y yo lo fuí también..UDS lo dicen..no yo pero, cuando veo cosas, comentarios o notas que rayan el rídículo, no voy a callarme así, como lo hacen Uds pero no me digan sólo a mí....todos y cada uno podemos opinar..y no creo haberle faltado el respeto a nadie..simple y sencillo : seguiré opinando. Mi saludo.

miguell dijo...

.

gladysmj, no es a ti, es a para tod@s. Es una opinión, mi opinión, y va dirigida a tod@s.

Pero esto si es a ti, pues me parece muy fuerte:

“Si no saben qué pasó ( yo sí )”

Ninguno de nosotros sabemos lo que pasó. Lo que si compartimos todos por igual es el dolor de aquel fatídico día, eso si que nos pasó a todos. Yo estaba desayunando cuando lo vi por TV y ya no pude ni terminar de hacerlo. No fue hasta pasado el día del memorial secando lagrimas todavía que empecé a encontrar información que me hizo creer que esto podía no ser cierto.

Y en cuanto a información que a veces ralla lo ridículo, pues si me lees más arriba otro de mis comments verás que yo también los he llegado a leer y así me lo han parecido.

Hagamos honor a Michael y dejemos las discusiones para los políticos y su teatro, ok?

Un abrazo a tod@s los fans de Michael Jackson, y por supuesto otro para ti Mike, estés donde estés ■ ■ ■

.

gladysjm dijo...

Cuando escribo que sé que pasó el 25/6/09 ( no soy tan soberbia ) es porque estoy segura que ...Michael murió ( no es broma para mí, no necesito ironías)ni voy a estar todo el tiempo justificándome por lo que siento que ocurrió ése maldito día...y cierto no tenemos que estar de acuerdo en todo y quizá nunca lo haremos.
Miguel en ésto estoy de acuerdo....

Hagamos honor a Michael y dejemos las discusiones para los políticos y su teatro, ok?

Un saludo.