Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Autógrafo auténtico

Hola amigos!!

Voy a ver cada uno de los enlaces que me habeis enviado  y una vez má muchísimas gracias por vuestros comentarios. A lo largo del día voy a ir respondiendo a cada uno de ellos :)

Hay una cosa que encontré ayer peroque  no me di prisa en incluir en el blog ya que tampoco lo consideré imprescindible. Hoy tras ver los comentarios veo que sí lo es.

Y es con respecto al sombrero con un mensaje bastante llamarivo "Estar vivo, ser libre". ´Me refiero al comentario de Glagys (un beso ;) )  en el que pone en duda que esa parte del texto escrito en el sombrero sea real.

El sobrero, lo mismo que decenas de cosas desde su desaparición, fue puesto en subasta. Este en concreto en ebay, la subasta terminó el 5 de diciembre pero aún podemos ver toda la información en la página de ebay.

Por supuesto el anuncio va acompañado de varias imágenes:






Entre las imágenes vemos una carta de autentificación de la firma:




EL anuncio ya anuncia que además de tratarse de un sombrero firmado por Michael es una firma "extraordinaria" (entendiéndolo como "rara") y "única".

Como tal no hay más que ver la cantidad a la que llegó la puja por el sombrero: 3.354,22 dólares!!!!!



En la descripción no informan que es "una pieza única del mundo de la música" Y que se corresponde con "un sombrero fedora firmado por Michael en Londres en 2009" . Recalca que "en el autógrafo puede leerse  'Estar vivo, ser libre. Todo mi amor' firmado Michael Jackson".
Hace constar también que el objeto va acompañado de una carta oficial de autenticidad conforme el artículo es auténtico.


Puedes verlo con tus propios ojos en este enlace:

http://www.ebay.com/itm/Michael-Jackson-SIGNED-Fedora-hat-rare-unique-inscription-LOA-/120822383717?pt=UK_DVD_Film_TV_Autographs_CV&hash=item1c21934465

4 comentarios:

gladysjm dijo...

Me retracto, gracias Alba por sacarme las dudas, es que se me sigue haciendo muy rara ésa letra. Me encanta cuando la información está bien fundamentada. Gracias otra vez y beso para vos también.

gladysjm dijo...

Por favor votemos por michael :) para mejor cancion pop de todos los tiempos, hay que ir bien abajo...es Billie Jean ..Gracias..

https://www.facebook.com/MTVLatinoAmerica

Anónimo dijo...

LO QUE DARIA POR ESE SOMBRERO!!!

Alba dijo...

No hay de qué Gladys,eso es lo ideal aunque a veces es imposible que las cosas estén tan claras :) Gracias por poner el enlace.
Un beso!

Anónimo, lo mismo digo!! Que ilusión sería poder tenerlo en las manos...