Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La ficha policial de Murray

Hola familia!

Lo primero un saludo para todos y un beso cariñoso a todos los que seguís el blog, muchísimas gracias por participar y sobre todo por vuestros mensajes.

¿Sabeis? Hoy repasando el blog (estoy con algunas ideas en la cabeza para hacerlo más interesante) he visto que hoy se cumple nada menos que un año y un mes desde la primera entrada. Quién me iba a decir a mí aquel 6 de noviembre de 2010 que los meses siguientes iban a ser tan intensos, y es que echando la vista atrás me parece llevar toda una vida.... más de 750 entradas, nada menos!!!!

Por eso sólo puedo decir gracias por vuestro apoyo ya que de no estar vosotros ahí es seguro que no habría llegado hasta este punto :)

Pero algo no ha cambiado, y es que seguimos con las mismas ganas de saber la verdad y ésta sigue igual de oculta aunque hayamos vivido mil cosas desde entonces. Pero si una cosa está clara es que tenemos una paciencia infinitan y sobre un cariño por Michael que nos lleva a seguir pese a todo.... ...así que vamos allá :D



Hoy vamos a ver otro capítulo muy interesante de lo que a estas alturas ya parece una comedia... el "caso Murray" parece lo de nunca acabar.


De nada le sirvió llorar...



... ni implorar a Dios,...



...  ni siquiera haber contactado con el mismísimo Espíritu Santo:





... el pobre Murray acabó con las esposas puestas:





Muchos pensaban que con el médico entre rejas llegaba en fin, pero nada más lejos de la realidad.

Murray fue declarado culpable por un jurado el día 7 de noviembre y como era lógico ese mismo día se hizo la ficha policial, aquí la puedes ver:


En ella figuran los datos típicos de estos documentos. Nombre completo, la fecha de nacimiento, la altura, peso, color de pelo, etc...

Vemos también que aparecen los datos del arresto. La fecha, como ya sabemos es el 7 de noviembre, a las 14:00 horas. La ficha consta como de la misma fecha y sólo 3 minutos después de la detención. Este es un dato muy importante que hemos de tener en cuenta y muy presente un poco más adelante.

Pero como toda ficha policial ha de ir acompañada de una foto y esta no iba a ser una excepción.

TMZ nos da la tremenda exclusiva:




Ya estamos acostumbrados a ver fotos de este tipo de decenas de famosos, normalmente a cada cual peor ya que no suelen ser muy favorecedoras.  Sin embargo Murray sale estupendo, parece más una foto de pasaporte que la típica de una ficha.

TMZ de nuevo recalca en la noticia que la imagen fue tomada el 7 de noviembre:



Pero hay un detalle mucho más sorprendente.

Recordemos a Murray el 7 de noviembre, el día del veredicto:




¿Has visto algo que no cuadra?

Fíjate en su traje:




Si lo comparamos con el que lleva en la foto de la ficha nos damos cuenta de que no es el mismo!!!!!



Como podemos ver en la comparación son dos trajes totalmente diferentes O_o



O Murray salió esposado de la sala, le hicieron la ficha, se cambió de traje por otro que tenía en el palacio de justicia (algo ilógico)  y eso en menos de 3 minutos o definitivamente esa foto no se corresponde a la fecha y hora que nos están diciendo.

 Aunque esto a estas alturas no debería sorprendernos ya que ha sigo así desde el principio, es inevitable pensar si esto estará así hecho a propósito para que cada vez más personas se den cuenta de que está pasando algo que no es normal.



Fuentes:

www.tmz.com/2011/11/29/dr-conrad-murray-mug-shot/
http://mulheresluxo.wordpress.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues ahora es mas q obvio que esto no es mas que un circo ay la gente y los nobelievers q c hacen ciegos y no ven nada por supeer obvio q sea ahh... en fin ellos se la pierden salu2...
vanessa M. TGMW777

Anónimo dijo...

Cara Alba, guarda YouTube - Micheal Jackson Hoax - il canale di SerenityxDreams.
Spero possa esserti utile.
Sei eccezionale, ti abbraccio
Rossella

Gonzalo dijo...

Alba mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=m6kwvblv0Sk&feature=player_embedded#!

En el minuto 1:48 en adelante, muestran como la foto del mugshot, la sacaron del juicio, jaja una verdadera estafa. Esa definitivamente no es la foto, ahora hay que pensar si esto es una prueba o una mala informacion de tmz. Sabiendo las noticias que consigue tmz es imposible que esten mal informados, esto es con intencion. DEATH HOAX!!!!!

sil630 dijo...

Hola Alba...
otro detalle, el Murray de las fotos del juicio tiene rulitos... y el de la ficho policial está como más "planchado"...parece recortado !

lula dijo...

Me has hecho reír mucho con tu humor ingles Alba
De normal no tiene nada. Cada vez menos
Da la impresión de que esta hecho para decir “mira que payasada te paso por la cara y aun hay personas que lo creen ¡!!” (^_^)
Un beso

Anónimo dijo...

SÍII, OBVIO QUE ESTO ESTÁ TODO PLANEADO XD TODAVÍA NO ENTIENDO COMO LOS NO BELIEVERS NO SE DAN CUENTA DE ESO...PERO BUE =/


SALUDOS, BUEN BLOG! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anonimo28(Ylenia) dijo...

Alba la corbata también es diferente.... o eso creo...

Anónimo dijo...

hay otro detalle ademas! en la foto murray no tiene corbata! :O

Alba dijo...

Vanessa, es que hay cosas como ésta que no tiene vuelta de hoja, no tiene sentido y punto.Lo raro es que detalles como este no llamen la atención. La verdad es que tenemos muchísima suerte de que nos haya abierto los ojos, y no sólo con respecto a la posible falsa muerte... al menos a mi me ocurre que ahora me lo replanteo todo y ya no doy nada por sentado.

Rossella, muchísimas gracias por el canal. He visto alguno de los vídeos y es muy interesante. Los veré con calma y lo que vea importante lo comparto con todos. Un beso linda :)

Gracias Gonzalo!! Alucinante! Y estoy segura de que TMZ no está mal informada sino todo lo contrario ;) Junto con uno de los vídeos que me envia Rossella haré una entrada sobre este tema. Muchas gracias!!

Muy bueno Sil!! No me había fijado en eso :D

Gracias Lula, es que la cosa no es para menos :D Simplemente no puedo evitarlo hay cosas que me parecen tan ridículas ...

P@u, como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver :D

Ylenia, he visto tu mensaje ;)

Anónimo, efectivamente y es un detalle alarmante. Con lo elegante que es Murray cómo es posible que haya salido en la foto con traje y SIN corbata???? Muy raro ;D