Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 13 de diciembre de 2011

Echando la vista atrás

Esta es una noticia antigua pero me llamó mucho la atención.

La publicó cbsnews.com el 8 de enero de 2011 y en ella hablan, entre otras cosas, de los niños de Michael y de cómo vivieron la desaparición de su padre. Es asombrosa la declaración de Firpo Carr, un amigo de Michael qie dice lo siguiente:

"Ellos creen que van a ver a ver a papá otra vez cuando él despierte de su sueño, es decir, cuando él resucite de los muertos"

¿Está refiriéndose simplemente a la creencia religiosa de los niños o hay algo más en esa afirmación?


Fuente:

http://www.cbsnews.com/stories/2009/07/17/earlyshow/leisure/celebspot/main5167689.shtml

5 comentarios:

lula dijo...

Mira parece que a esta periodista no se le escapa nada :)

http://www.youtube.com/watch?v=TZNXikUoc5I&feature=youtu.be&a

Anónimo dijo...

GUAU! LA NOTICIA SERÁ VIEJA PERO, YO NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ELLA! O_O

AHORA HABRÍA QUE VER A QUÉ SE REFERÍA ESTE TIPO...SERÁ METAFÓRICO? LITERAL? VAYA UNO A SABERLO!

GRACIAS X COMPARTIRLA ALBA! BUEN BLOG! SIGUE ASÍ! =)

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

"Ellos creen que van a ver a ver a papá otra vez cuando él despierte de su sueño, es decir, cuando él resucite de los muertos"

¿Está refiriéndose simplemente a la creencia religiosa de los niños o hay algo más en esa afirmación?

OBVIO, QUÉ MÁS VEN AHÍ? ASOMBROSO NO HAY NADA...ES SOLO UN COMENTARIO.

believer dijo...

hay maneras de interpretarlo.
1- mike tenia el sueño de ir por ahi a su antojo sin que nadie le molestara y sus hijos lo sabian esto.de ahi lo de despertar de su sueño.
2- el hombre se equivoca metiendo la pata y luego rectifica diciendo lo de resucitar de entre los muertos haciendo alusion a algo fantastico.como diciendo que eso solo lo piensan los niños.cosa que no me cuadra dado que latoya dijo que los niños estaban encajando muy bien la muerte de su padre...
Que opinais?

Anónimo dijo...

;)...:)...

http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/t1380-mural-en-nissan-gt-r#11313