Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 13 de diciembre de 2011

Murray se refugia en el capellán

Y es que no es de extrañar sabiendo la profunda fe de Conrad Murray que lo llevó a ser un miembro muy activo en su comunidad y a recurrir a ella en los momentos más decisivos.

Hace sólo unos días Radaronline nos informaba en exclusiva que la búqueda de esperanza del médico lo habría llevado directamente al capellán de la cárcel.

Una fuente exclusiva dice que Murray habría convocado al religioso para hablar de su futuro. "Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras se sentaba frente al capellán". "El capellán le dijo:  'Necesitas esperanza'" dijo la fuente.

Al parecer Murray está separado del resto de la cárcel junto a Duncan Roy por ser ambos celebridades. Roy es un escritor y productor británico que está detenido en libertad bajo fianza de 35000 dólares por cargos de un delito de intento de extorsión.

La verdad es la primera vez que oigo que alguien está apartado totalmente del resto de los reclusos por ser una "celebridad" y más considerando que al fin y al cabo es un médico... anda que no habrá criminales que se hacen conocidos después de salir en la prensa y dudo mucho que a todos los separen de los demás.

Hay un detalle curioso que leí buscando información sobre Roy es que que publicó celegalz.com sobre el tema y es lo siguiente:

Roy has been in jail since Nov 15, 2011. He was booked into jail and detained at the immigration hold, since he was not an American citizen.

Es decir Roy está en la cárcel desde el 15 de noviembre de 2011. Pero según nos dicen "fue recluído en el módulo de inmigración ya que no es un ciudadano americano". Para nada se nombra el que sea una celebridad ni esté recluido en un apartado especial para éstas :S




Fuente:

http://www.radaronline.com/exclusives/2011/12/dr-conrad-murray-seeing-chaplain-jail-anita-mcaffee
http://celebgalz.com/duncan-roy-sex-rehab-duncan-roy-extortion-charge/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto aburre...

lula dijo...

A mi no me aburre. Me encantan las comedias. No me gusta ser lamefistulas, pero vete a otro canal
No tienes mando?pidele uno a los reyes

Anónimo dijo...

a mi si me aburre,es mi opinion,a vos no te pregunte lula y canales son los de youtube,esto es un blog... y pedile a papa noel una vida

Anónimo dijo...

y quien te tienen aquí, si esto no es de tu agrado, aprovecha el tiempo que dices perder con tu aburrimiento, para nosotros que apresiamos el esfuerzo de Alba nos es muy grato todo lo que se sube al blog.

gladysjm dijo...

EH ! lula...porqué ése comentario ?? permitan que a alguien pueda no gustarle,estar en desacuerdo y hasta aburrirse...de verdad creés que es una comedia ??...O_o...chau..:)

lula dijo...

Hablar metafóricamente es algo que no siempre es comprensible para todos .Mando y canal No esta claro? Depende de la cantidad de neuronas activas
Gladys, me molesta por que si yo hago un trabajo desinteresado, añado noticias, dedico horas, ilusion, como esta haciendo Alba . esta critica no tiene cabida . No entiendo a los desagradecidos que vienen a leer y criticar encubiertos (anónimos). Esto debería estar claro para ti, que ante un comentario que te ha llevado 5 minutos de tu tiempo reaccionas de forma explosiva ante cada crítica. Deberías de entenderlo mejor que nadie
Yo, si fuese Alba, no dejaría que la gente opinase de forma anónima. Me parece una forma cobarde de entrar en cualquier blog Y como hay miles de blogs , que mejor que marcharse a otro que no aburra. NO?
Y si, calro que es una comedia, pero también depende de la capacidad de verlo,
Esta vez no mando ningún beso