Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 1 de diciembre de 2011

El día después de la sentencia

Ya sabemos que el pobre Murray podría estar a la sombra los próximos 2 años, pero ¿realmente ese será el destino del (nada menos) asesino de Michael Jackson?

Aunque así fuera es un crimen increíblemente barato pero todo apunta a que podría ser casi gratis.

Antes de nada decir que Katherine, la madre de Michael declaró estar "muy satisfecha" con la sentencia. ¿Muy satisfecha????? Acaban con la vida de tu hijo y te parece justo que el culpable sea condenado a 4 años que se convierten en 2 por la "nueva ley"?? Te prometo que no lo entiendo, yo me indignaría totalmente, ya no con el juez sino con la justicia que permite algo así, pero bueno... seguimos.

Ayer TMZ (gracias a una de sus exclusivas) nos informaba de la reacción de Murray ante la sentencia. Cuentan que Conrad Murray no se arrepintió ni un segundo de hacer el documental que enfureció al juez Michael Pastor porque él quería que el público escuchara su versión de los hechos. Como ya sabemos Murray se negó a testificar en el juicio y esa fue la mejor forma que se le ocurrió para que todo el mundo se enterara de lo que ocurrió según él.

La publicación cuenta que Murray habló con amigos y familiares después de la sentencia. TMZ dice que se les informa que Murray dijo que sabía que iba a ser la pena máxima, por lo que no le molestaba convertirse en chivo expiatorio para el Pastor por las cosas que dijo en el documental, en particular, destrozando Michael Jackson y no aceptar ninguna culpa de su muerte.

TMZ también publica de forma literal las palabras de un Murray "sorprendentemente optimista" que le dice a un amigo: "Estoy aliviado de que por fin haya terminado. Estoy bien, no te preocupes, voy a salir pronto"

Acaso Murray tiene información privilegiada que no conozcamos... ¿cómo se pudo tomar una sentencia de 4 años de cárcel con una cara de calma como si estuviera sentado en el salón de su casa viendo la previsión del tiempo? Todo es muy extraño, pero todavía es más este comentario suyo.

Por no hablar de las últimas noticias sobre el tema!!

Hoy mismo Terra publica:

Conrad Murray podría salir de la cárcel en Navidad


Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, fue condenado el martes a cuatro años de encarcelamiento por el homicidio involuntario del cantante, pero fuentes cercanas al galeno creen que podría pasar la mayor parte del tiempo bajo arresto domiciliario, debido a la naturaleza no violenta de su crimen.

"Los abogados del doctor Murray están aliviados porque el juez Pastor no le condenó a realizar un servicio a la comunidad, como está haciendo Lindsay Lohan en el depósito de cadáveres. Eso habría sido una absoluta pesadilla, ya que se habrían burlado de él y no habría sido seguro estar recogiendo basura durante las autopsias o limpiando grafitis. El juez Pastor le hizo un favor a Murray", contó una fuente a RadarOnline.com.

Debido a la saturación de las instalaciones penitenciarias de California, el doctor Murray fue enviado a la prisión del condado de Los Ángeles, pero parece ser que la decisión de liberarle y pasar bajo arresto domiciliario habría sido aprobada por el sheriff Lee Baca.

"El sheriff determinará cuándo será puesto el doctor Murray bajo arresto domiciliario. El doctor Murray está esperando ser liberado para Navidad. Sus abogados le han dicho que es una posibilidad real", añadió la misma fuente.

Por su parte Flanagan, en otra exclusiva de TMZ (sí otra más :D ) admite que la decisión de hacer un documental donde Murray lo contaba todo fue "probablemente un error" pero asegura que el médico realmente necesitaba el dinero.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/2011/11/29/j-michael-flanagan-conrad-murray-documentary-mistake/

Por su parte Nicole Álvarez, la novia de Murray y mamá de su último hijo, está furiosa con la decisión del juez y la califica de ridícula.

TMZ nos la muestra, mientras saíó a pasear con su niño con una preciosa camiseta de Mickey y lo que me imagino que serán dos tremendos guardaespaldas. Dice que Murray "fue golpeado sin parar desde la muerte de Michael" y que el pobre  "ha estado muy triste los últimos dos años y medio".

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/2011/11/29/conrad-murray-nicole-alavarez-baby-mama-sentence/

Todo apunta a que prontito veremos si Murray sale de la cárcel si es que alguna vez ha entrado ;)



Fuentes:

http://www.tmz.com/2011/11/29/conrad-murray-reacts-to-sentence-documentary/#.TtaCxc0QirZ

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/conrad-murray-podria-salir-de-la-carcel-en-navidad,1e243f092a9f3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un rumor que circula desde el principio sobre Murray que dice que no es medico
Supongamos que todo esto es real. Murray no podría subir a testificar por que las preguntas técnicas no sabría contestarlas. Realmente el no tiene ni idea de cardiología, NO?
A mi esto no me parece dificil de creer, en el documental dice que estaba allí para vigilar que comieran bien y que se lavaran las manos antes de comer. No hay forma mas clara de decir que el no es cardiólogo
Si sumamos esto a la manera de hacer la reanimaron a Michael (en la cama en lugar de sobre una superficie dura) es bastante creíble que no sea medico
Entonces, para que fue contratado?y por quien?
Si lo contrato Branca y sus secuaces para matarlo. Por que no elegir a alguno que fuese cardiólogo realmente y diese más credibilidad a todo esto?
Y por que inventar lo del propofol? Creo que hay métodos mas sencillos para simular un paro cardiaco que especular sobre la cantidad de algo que en ningún caso se puede administrar en un domicilio.Es una batalla perdida desde el principio. No creo que sean tan idiotas.
Todo el mundo parece satisfecho con el resultado del juicio
Los abogados de Murray han pasado a ser los que perdieron en el juicio por la muerte de Michael Jackson(ni mas ni menos) y sin embargo se prestan a hacer un documental donde aparecen como verdaderos idiotas y personas poco fiables profesionalmente .
Murray aliviado por pasar 2 años en la cárcel. Si el realmente piensa que no ha hecho nada (eso dijo en el documental y ha sido resaltado por el juez) dos años es una barbaridad para un inocente. Yo no estría satisfecha!!
La madre de Michael satisfecha también. Soy madre y si alguien me dice que mi hijo a muerto a cambio de (me da igual 2 o 4 años) contrato a alguien para que lo mate. Si sois madres me entenderéis.
Todo esto me parece tan loco, tan descabellado que no puedo dejar de pensar que es una broma
Besos

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LULA, ESTO CADA VEZ ES MÁS PARECIDO A UNA TELENOVELA QUE A UN JUICIO REAL... =S




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

Lula, estoy de acuerdo contigo y me parece que Murray solo es un chivo expiatorio, ya lo he dicho antes, creo que detras hay mucha basura que todavia no salio a la luz, llamese AEG, Steven Hoefflin, Branca, Phillip Anscutz y un monton mas que son para mi bien sospechosos en todo esto. La trama de conexión entre todas estas personas en bien complicada y todavía no logro ponerlo claro.
Lo que si tengo claro es que Mike fingió su muerte pero por motivos muy diría mafiosos y ninguno de los que ahora escriben libros y se dicen amigos estuvo para apoyarlo y ayudarlo en esa situación de presión en la que estuvo metido.
Todos esperamos un regreso de Mike, pero si lo pensamos bien me parece que aun no es el momento, por lo menos hasta que salga a la luz la verdad y se caigan las caretas. Besos♥

pinklove53 dijo...

eso Maru es loq ue yo en varias ocaciones le dije en elforo, hay cosas que tienen que salir a la luz o mejor personas que descubrir en malos actos no solo en contra de Michael sino en la sociedad y para lo que Michael desidió, debe de ser algo muy, muy ,muy. grande y feo, por eso les he dicho tenengan pasiencia, mucha pasiencia, tiene que sentirse seguro, protegido , pero sobre todo debe de sentirse muy apoyado por nosotros sus fans , Lula si esto aparte de enrredado está escabroso, pero creo que así debí de ser , y como lo ha venido diciendo Alba , esto tal vez se descubra para el 2012, felíz fin de semana, pasenla super con sus familia, un brso a todos