Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista de Paris en Ellen

Al final la entrevista de Paris se retrasó y será emitida mañana día 15. Por suerte ya tenemos un pequeño adelanto en el que la hija de Michael dice cosas muuuy interesantes.




Paris ya no es la niñita que conocíamos  y se muestra tremendamente segura delante de la cámara.

En maquillaje


Ellen: ¿Así que estás haciendo una película?¿Vas a estar en una película? ¿Es esto algo que sabías que querías hacer desde hace tiempo?

Paris: Sí, me encanta actuar.

Ellen: ¿Te encanta la actuación? ¿Desde cuando sabías que querías actuar?

Paris: Cuando yo era muy pequeña. Mi papá estaba en la película "Moonwalker", y yo sabía que podía cantar muy bien, pero yo no sabía que él podría actuar. Lo que vi y dije, wow, quiero ser como él.

Ellen: ¿Qué edad tenías entonces?

Paris: Yo era pequeña. Más que lo es Blanket.

Ellen: ¿En serio?, ¿qué le dijiste? ¿Le contaste a tu padre que querías actuar?

Paris: Sí, nosotros improvisabamos juntos. Él nos ponía en pequeñas situaciones. Él decía: "Bueno, en esta escena que vas a llorar" ... y me echaba a llorar en el acto.

Ellen: ¿Llorabas en el acto?

Paris:

Ellen: Eso es impresionante. Entonces no sabría si realmente estabas llorando o si se acaba la actuación.

Paris: Al parecer, yo estaba "fingiendolo" gran parte del tiempo.


(Esta parte de la entrevista y el que Paris nombre en concreto el tema del llanto hace que automáticamente me venga a la mente la escena de Paris en el memorial de su padre O_o )
                                     




Ellen: ¿Cómo estás disfrutando de la escuela?

Paris: Me encanta. Es definitivamente una experiencia diferente.

Ellen: ¿Te tratan de manera diferente ...? ¿Te sientes como si tuvieras una infancia muy normal?

Paris: Tengo una infancia normal. Quiero decir, yo soy tratada de la misma forma. Cuando fui a Buckley (su escuela) no sabían quién era yo. Yo estaba como, sí, tengo la oportunidad de ser normal.

Ellen: No sabían quién eras ya que solías usar máscaras todo el tiempo. Cuándo usabas las máscaras recuerdas pensar, porque tu papá, obviamente lo hizo para protegerte, para que nadie supiera quién eres y poder hacer y tener una vida normal ... ¿Te acuerdas de usar mascarilla y decir, 'esto es un poco raro'?

Paris: Sí, algo como "esto es estúpido, ¿por qué estoy usando una máscara?" Pero me di cuenta a la edad que tengo que él sólo trató de protegernos y él nos lo explicó también.

Ellen: Lo más memorable que tu padre te dijo fue ...

Paris: El dijo: "Si me muero mañana, recuerda siempre lo que te dije". Seguí su consejo y me acordé de todo lo que me dijo.

Ellen: ¡Eso es increíble!


Y esto es sólo un adelanto!!!! :D

Aquí puedes ver parte de las imágenes:


http://www.youtube.com/watch?v=-3c1Sd24cyo&feature=share



Fuentes:

http://twitter.com/#!/dirtydiana_2009/status/147059622426050561/photo/1

http://shine.yahoo.com/the-ellen-show/paris-jackson-her-father-michael-184100016.html

9 comentarios:

pinklove53 dijo...

lo ven ella siempre actuó, y la escena de la gloria fué en el memorial,nadie lo discute, gracias Alba

Anónimo dijo...

no creo que esto sea fingido :
http://www.youtube.com/watch?v=18qpyf8Gm_E

Anónimo dijo...

Michael jackson creia en el calendario maya y el fin del mundo en el 2012.-

Anónimo dijo...

Que gracia Alba
Recuerdo el día del memorial cuando Paris se puso a llorar. Le dije a mi madre “ esa niña esta fingiendo” y ella me contesto “pero que dices!!!si se le ve que no podía aguantar mas las lagrimas!” Me quede callada por no llevarle la contraria pero recuerdo haber pensado- desde luego la ha colado a cantidad de personas, es mejor actriz que su padre jajajajaja Y no puedo quitarme de encima la sensación de que estaba actuando cada vez que veo el video . Una gran actuación la de Paris
“Si me muero mañana….” Por que alguien de esa edad podría tener tan presente la muerte ¿?? Estaba sano, tenia proyectos, Entonces….por que hablar de eso con una niña de la edad de Paris?? Yo como madre jamás le plantearía una conversación así a mi hijo sin tener algún problema grabe de salud (O_O) y no me cabe duda de que Michael es un padre muy protector , muy buen padre, un padre al que le gusta llenar la vida de sus hijos de felicidad y fantasía no de temas tan tétricos como la muerte. A menos que realmente tenga que morir. Parece que su muerte nos ha cogido a todos por sorpresa, pero no así a su familia (O_O) que lo ven como una muerte anunciada. Para mi cada vez esta mas claro. Se puede decir mas alto, pero mas claro no
Besos y gracias Alba

MJMadrid dijo...

Sin palabras....

MAS CLARO...EL AGUA.

UN beso Alba...cada vez mas cerca

susana dijo...

ALUCINADA me han dejado estas declaraciones!!!!!.. Paris lleva mucho entreno... no es habitual este desparpajo delante de una camara con 13 años....esto viene de tiempo....

FELICIDADES ALBA E INFINITO AGRADECIMIENTO POR CADA POST QUE PONES.... ES MAGNIFICO TU BLOG

miguell dijo...

Que cambio con Paris, jolines. Y que segura y bien se ve delante de la cámara. Buenos genes jeje. Además, ella dijo a su padre: “Quiero ser actriz” y su padre la preparó bien, le enseñó, le ofreció todo cuanto estuvo en su mano para ayudarla a ello. No ha podido tener mejor maestro…

Lo de llorar también pasó al instante por mi mente conforme estaba leyendo. Me imaginé a Michael diciendo: “Venga, vamos a ensayar el llanto, que te tengo una escena para ti”. :P

Al contrario que muchos comentarios que leo en internet, a mi me encanta ver a los hijos de Michael así, felices y haciendo lo que desean, La saga Jackson continúa ■ ■ ■

Anónimo dijo...

Creo que MJ está vivo. Más pistas no se pueden dar.Sus hijos son muy inteligentes. A Blanquet le dijeron que papá está de vacaciones, a los dos mayores les dijeron la verdad.
Creo que MJ estaba amenazado de muerte por las deudas y por el tema del catálogo de los Beatles.
Jermain dijo :Michael está protegido y nosotros (la familia)sabemos dónde está.

gladysjm dijo...

Y qué le dirías a un niño de ésa edad cuando ha estado pegadito a su
padre desde que nació...y muere así de ésa manera....no hay palabras para describir ésa situación.....y Jermaíne dijo: MICHAEL ESTÁ PROTEGIDO Y NOSOTROS SABEMOS DÓNDE ESTÁ......EN EL CIELO. ( ésa entrevista está completita en el foro, tomarse el trabajo de leerla estaría bueno )
No sacar las palabras de contexto también. Mi saludo.

En el foro está la intrevista a Paris subtitulada y completa.:)