Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrevista subtitulada de Geraldo Rivera a Michael Jackson

Es el año 2005, en concreto el 5 de febrero. El periodista Geraldo Rivera hace una de las mejores entrevistas que he visto a Michael Jackson.

Es un momento muy delicado ya que Michael aún estaba en pleno juicio. Tendrán que pasar aún 4 meses para escuchar el veredicto de "no culpable" de todos los cargos.

En una entrevista muy cercana podemos ver al hombre real detrás del ídolo, al Michael padre, el guerrero y sobre todo un corazón tierno y un hombre ilusionado y sensato. En resumen, el mundo tuvo la oportunidad de conocer la realidad detrás del retrato que habían hecho los medios de comunicación.



http://www.youtube.com/watch?v=dVQMUdDJIWQ&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=CpaimT7nsV4&NR=1&feature=fvwp


http://www.youtube.com/watch?v=aKJcFIWgj1Q&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=fF-wav4BTyY&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=lT1j2t7TLGU&feature=related

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy capaz de encontrara esa canción que grabo con sus hermanos para las victimas del tsunami (O_O) aunque conozco la que suena el los ensayos. Quizás es esa en la que canta Michael solo??
Sorpresas? Películas? nueva dimensión? No creo que se refiera al 3D
Esta entrevista esta hecha justo después del último palo que le dio Martin Bashir tengo la sensación de que Michael ha cambiado. De que ha tomado una decisión irreversible. Parece que tiene mas claro que nunca la importancia de la familia y lo que quiere hacer con su futuro. Después de ver esto, Donde encajan los conciertos de Londres? Volverse a retractar y seguir con lo mismo? No lo creo. Michael siempre ha sido muy tenaz y creo que siempre hizo lo que quiso o propuso. En el minuto 6.42 del penúltimo video, Michael deja una pregunta sin contestar. Es la primera vez que le veo hacer algo así. Tanta era su rabia hacia la prensa y l la injusticia de la sociedad ¿esa es la respuesta a todo lo que llevamos viendo desde aquel 25 Junio
La gente prefiere escuchar cotilleos a la verdad” no podemos olvidar que nosotros somos “gente”. Viendo la parodia (la odio y le odio) de Eminem , me doy cuenta de hasta el punto que Michael podía estar harto de todo. Fíjate en la sonrisa crispada que pone cuando el entrevistador menciona su nombre (minuto 1.18 del último video). No puede disimular su rabia. Creo que Michael ni siquiera podía defenderse siendo el mismo. Su ética, su amor propio y su descrédito ante el mundo le había dejado mudo ante las acusaciones de cualquier imbecil como este. Cada vez que veo algo así no puedo dejar de pensar que su “muerte” era la única salida que le quedaba. Para mi los motivos están claros Y por si esto fuese poco llega el ultimo juicio. Donde sale a la luz la verdad pero da igual. Da igual por que se le seguirá recordando por ellos. Por que siempre que su nombre salga a relucir los juicios y las falsas acusaciones seguirán persiguiéndole. Demasiados Eminems por el mundo dan fe de ello. Asi que….que te queda además de morir?

sil630 dijo...

Veía que citaban parte de estos videos pero no entendía nada. Gracias por subirlos Alba !

maria dijo...

Lula, te refieres a la que sale en el primer video, en la que sale en el estudio de grabación? esa se llama "Beautiful Girl".

gladysjm dijo...

La canción de la que hablan no es la misma que se escucha...que es
(I like) The Way You Love Me, nada que ver con la que mencionan que es He who makes the sky to grey (compuesta por Jermaine Jackson y el Sheik Abdullah)( éste tipo lo demandó por no cumplir con ése contrato pero después llegaron a un acuerdo $$$$ ) interpretada por Michael...y forma parte de la interminable lista de canciones inéditas de M.J. que tiene $ONY que cuando se les dé la real gana algún día verán la luz, a no sea que se filtre pero está muy bien guardada parece. La entrevista cada vez que la veo es el ....Michael que yo conozco. Saludos.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOYYYYY!!! ES TAN DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *.*

MICHAEL SIEMPRE TAN CABALLERO, EDUCADO, SENSIBLE Y HUMILDE! IMPOSIBLE NO AMARLO!
ESOA OJITOS LLENOS DE AMOR QUE TIENE! YO LO HABRÍA HECHO FELÍZ! DE 1000 MANERAS!

TE AMO MICHAEL! HOMBRES COMO VOS YA NO HAY FUCK! u___u

SIEMPRE ESTUVISTE DESTINADO A SANAR ESTE MUNDO! =')
SOS UN ÁNGEL ENVIADO POR DIOS! TE AMO!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

La canción que suena en el primer video, minuto 5.11 se llama "Beautiful Girl".

http://www.youtube.com/watch?v=70BnyJZnBHY

http://www.youtube.com/watch?v=w5b0m-ZlWs8

Anónimo dijo...

Gracias Maria. Pero me refiero a la que grabo con sus hermanos para las victimas del tsunami. Esa no soy capaz de escucharla. Veo información pero no encuentro la canción
Besos y gracias otra vez