Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy la entrevista a Paris

Me resulta imposible ver la entrevista en directo a Paris, pero en cuanto sepa lo que ocurrió o haya más imagenes pondré toda la información.

La cosa está calentita. Teniendo en cuenta lo que fue el pequíñísimo adelanto no me imagino lo que puede ser la entrevista entera :D




Fuente imagen:

http://twitter.com/#!/dirtydiana_2009/status/147319311172780033/photo/1

5 comentarios:

pinklove53 dijo...

me encantó ver lo desenvuelta y segura que se vió en la entrevista y que la acompañaran sus hermanos.

Anónimo dijo...

no puedo dejar de ver esa foto la exprecion de su cara dice ORGULLO dice GRACIAS dice MIRAME LO QUE ESTOY HACIENDO dice ESTOY AQUI LO VES la exprecion del corazon es de decir ESTO ES PARA TI PAPA ESTOY CONTENTA GRACIAS ESTO ES POR TI Y PARA TI quizas me estoy dejando llevar por mi imaginacion y me febril mente senti un placer un regosijo y ganas de llorar y no pude dejar de pensar que ella le esta dedicando esa parte a su papa y de decir SI MUERO MAÑANA RECUERDA LO QUE TE DIJE suena hasta comico viniendo de Michael jaja pero ella inmediatamente dice Y LO HICE A SI FUE su lenguje corporar en muy bueno seguro feliz se le ve muy reflejada su gratitu por su vida y cosa que me hizo pensar lo de las mascara fue que con el de por medio ellos nunca podrian ser libres como lo som ahora creo que a sido un fuerte transitar pero ella lo ha llevado bien quizas mesquino de su parte pero creo que ahora si puede entender a cabalidad lo que Michael esta haciendo por ellos, algo que tambien creo que estos niños estan tanbien amaestrados desde pequeños a pesar que mis fuerzas han decaido de a poco y que quizas me retire de todo despues de esas fotos tan funestas y crueles aun pienso en el vivo y feliz y con una renobada FE en lo que a su nueva vida se refiere tengo el corazon chiquitico y tristeza pero por dejarlo ir ya de ser feliz donde y con quien este viendo de lejos y cerca la vida que llevan los que EL mas quiere............ lo amo y por eso suelto con dolor,,,, pero me pregunto yo........... si ella que es us hija lo deja marchar de un modo total completo dejado LIBRE pero sin dejar de amarlo sobre todas las cosas.quien soy yo para tenerlo atado???? el que ama deja libre ese amor y si vueleve te pertenecera de por vida,,,,,,,,,, lo peor que el no va a volver pero aun asi me pertenece aun mas que antes........... esta pequeña mujercita esta feliz amando su vida adelante segura que el amor de su padre jamas la va a dejar y si ella que es su hija yo una simple mortal que lo ama con la locura del ser simplemente humana no voy a poder ser feliz por el sin el??? era lo que queria de sus fans?? lo dudo nesecito esto como el agua el aire pero me sobre pasa y hoy dejo libre mi amor para que lo arrope y vuele hasta el con alas blancas llenas de amor paz gratitud para llenarlo de vida fuerzas y esperanzas ,,,,,,,,,,, no soy la unica que lo ama ni quien lo ama mas solo soy un punto diminuto en este espacio del universon que se llama MICHAEL JACKSON conpartido en una explosion de millones y millones de puntos mas que siente y padesen igual o tanto peor que yo...... solo eso AMO A ESTE HOMBRE y no se si yo hubiera sido suficiente para llenarlo de amos pero espero que los millones de puntitos si lo llenen de ese amor que tanto le hacia falta TE AMO MICHAEL Y GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,,,,,,,,,,,, desde Venezuela

pinklove53 dijo...

Wow anónimo de Venezuela que hermosas palabras y que profundidad en el mensaje, eso que dices del dejarlo ir, pues es relativo, pues cuando escuchas su música esta presente y ahora que esta ausente se le tiene más presente aún, ironico no te parese, cuando el amor por Michael te prende desde el alma , hecha raíces y son para siempre, no creo que alguien que lo amé o lo hubiese amdo en toda su vida, lo hubiese dejado de amar.Yo nunca lo he visto y creo que nunca lo vere, en persona y no porque piense que murió sino porque será imposible encontrarlo por algun lugar del mundo, y o por eso siento el vacío , tengo su música sus videos, ahí está igual que siempre, no más que antes porque antes no existía esta maravilla del iternet y de youtube, muchas de sus canciones no las conocía gracias a este medio ahora las disfruta y mucho , será por eso que lo siento tan cerca? , porque lo puedo ver cuando quiera, será? por eso que no me ha dolido su ausencia, o porque existe un lugar como el foro de Alba , no lo sé solo sé que no estoy sola en esto y menos que Michael nos ha abandonado, ....bueno ese es mi sentir. felices fiestas navideñas disfrutenlas mucho, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Yo veo lo mismo que tu en su gesto anónimo de Venezuela :))))
Un besazo desde España

Anónimo dijo...

UFFF!!!!!uds expresan lo mismo que yo siento.......mmmmm me emociona saber que hay muchos que lo aman y extrañan tanto como yo!!!!!.
Cariños desde Chile.